Sabeis que queda mas bonito ver a las penyas con multitud de gente, porque no os animais y os meteis en una (me refiero a que os pongais con ellas), yo desde pequeña estuve en una penya muy buena por cierto, ahora dentro de lo que cabe y puedo me pongo al lado de JE no me puedo poner con ellos...
Queda muy bonito seguir los canticos todo el campo, queda muy bonito los papelitos aunque por mi no haría (siempre que hacia de peque me tocaba traermelos o tirarlos todos al salir el elche).
jgC La intención del post era otro, pero una vez más ha derivado.
simplemente es lo que he comentado, que ando harta de la gente que se queja y critica a lo que dicen los foreros, y sus comentarios y paradójicamente siempre están diciendo que no debemos hacer eso y debemos hacer algo.
Pues esa es la pregunta ¿qué debemos hacer?
Mi pregunta era sobre el foro, no sobre la animación, que ya digo que estoy harta de que digan que si nos dedicamos a criticar, corregir, quejarnos y no sabemos hacer otra cosa, pues que nos iluminen.
teleñeca escribió:jgC La intención del post era otro, pero una vez más ha derivado.
simplemente es lo que he comentado, que ando harta de la gente que se queja y critica a lo que dicen los foreros, y sus comentarios y paradójicamente siempre están diciendo que no debemos hacer eso y debemos hacer algo.
Pues esa es la pregunta ¿qué debemos hacer?
Mi pregunta era sobre el foro, no sobre la animación, que ya digo que estoy harta de que digan que si nos dedicamos a criticar, corregir, quejarnos y no sabemos hacer otra cosa, pues que nos iluminen.
Yo si veo un tema que no me gusta o está fuera de lugar, no respondo a nada en ese tema, no hago como otros que dicen para criticar, si una persona hace un tema es porque ha visto que lo tenia que hacer, o que le apetecía hacer no se tiene que menos desprecias a ningun forero y mucho menos a un post.
Es solo cuestión de respeto.
Yo hago por mi elche mucho menos que cuando empece a verlo, pero cada persona hace lo que puede, o lo que le gusta.
AngelDeHielo escribió:Yo si veo un tema que no me gusta o está fuera de lugar, no respondo a nada en ese tema, no hago como otros que dicen para criticar, si una persona hace un tema es porque ha visto que lo tenia que hacer, o que le apetecía hacer no se tiene que menos desprecias a ningun forero y mucho menos a un post.
Yo hago por mi elche mucho menos que cuando empece a verlo, pero cada persona hace lo que puede, o lo que le gusta.
AngelDeHielo escribió:Yo si veo un tema que no me gusta o está fuera de lugar, no respondo a nada en ese tema, no hago como otros que dicen para criticar, si una persona hace un tema es porque ha visto que lo tenia que hacer, o que le apetecía hacer no se tiene que menos despreciar a ningun forero y mucho menos a un post.
Muchas gracias por la información!!
Se que no has entendido nada de lo que he puesto, eso de menos despreciar, respeto y todo eso nunca te lo han explicado.