saul K.O

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Vallverda
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Vallverda »

Pues yo le daba la oportunidad a algun jugador de la cantera. Se puede probar a Obele en banda a ver que tal lo hace...
salva_elx
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por salva_elx »

Curva Norte escribió:Tenemos a Patri
Ahora participará bastante, o adelantarán a tu dios dios Ximo
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Pues gracias por todo y hasta otra.
ImagenImagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

franberse escribió:
Damian Marcelo escribió:
franberse escribió:
Joan M. escribió:Uno que se borra?
Tiene toda la pinta, desde que dijo Ramirez que le retiraba la oferta da pena verlo en el campo.
Pues reactivo al equipo contra el Villarreal y contra el Cádiz. No se que partidos veis.
:shock: Contra el Villarreal lo activo Perera igual que el otro dia, Saul ya no pone ni una bien, vas a comparar al Saul de principio de temporada con el de los dos últimos meses. Por algo ya no es ni titular...
Contra el Castellon fue el mejor para mi... :roll:
Transparencia, hasta cierto punto.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

unas bandas con ximo navarro, y ripa, de interiores...... eso puede ser una oda, al futbol ofensivo!! :shock: :shock:

Mejor este equipo:

--------willy----------

ximo samuel-crespi- fuster

----acciari-usero

juli--generelo--ripa

-----Molina-----
---------------------------------------

o fuster por waka, y ripa lateral.

pd: Saul gracias por todo, eres un profesional de los pies a la cabeza.... ojala se quedase aqui el año que viene.
Força ELCHE campeón!!!
41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por 41 carrus »

No creo que finja una rotura eso en las pruebas médicas sale, hay que luchar hasta el final y ganarle al Celta como sea.

Ahora los jugadores que jueguen, según el rendimiento que ofrezcan, continuaran en el Elche o se podran abrir camino con su rendimiento en otros equipos.

Y hay que empezar a planificar la temporda que viene los buenos jugadores se fichan ahora no en Julio ni en Agosto.
Reich

Mensaje por Reich »

la unica cosa que se me ocurre para que se "borre"(cosa que dudo)es que ya tenga un contrato firmado con algun club,si no flaco favor se hara lesionandose y no jugando mas,y mas cuando ya no estaba entrando tanto en los planes de bordalas.

Ahora que podria entrar por el tema de los sancionados no es muy inteligente borrarse de jugar.Pensarlo bien

Por los demas gracias saul por los servicios prestados y si es verdad ke fue el unico ke fue a saludar a los que fueron a cadiz chapeu por el,ahi se demuestra la clase de cada uno,no cuando todo va bien ,si no cuando todo va mal

Suerte en el depor saul
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Vallverda escribió:Pues yo le daba la oportunidad a algun jugador de la cantera. Se puede probar a Obele en banda a ver que tal lo hace...
:shock: OMG.
Transparencia, hasta cierto punto.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

elxtilldeath escribió: Que lo activo Perera? jajaja eso si que ha sido bueno,que haya enganchado un balón y haya tirado bien una falta no quiere decir que haya activado nada.Saúl junto ha Trejo es de lo más desequilibrante de el equipo,y cuando sale al campo se sigue dejando los huevos os guste o no
Ya te ha contestado Pespe de mi parte, baja los humos...
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

salva_elx escribió:
Curva Norte escribió:Tenemos a Patri
Ahora participará bastante, o adelantarán a tu dios dios Ximo
si participa Patri "bastante" que me avisen,
que me quedo en casa, jugando a las canicas y a la peonza.

jugara Juli por la derecha, y Ripa o wakaso, por la izquierda
Força ELCHE campeón!!!
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Una fractura y decís que se borra?

Sigo pensando que Saúl en ingún momento ha bajado su rendimiento, pero esto es como el huevo y la gallina, yo creo que es por apartarled y hay quien dice que le apartan por bajar el rendimiento.

Pero de ahí a decir que no se nota cuando Saúl está en el campo.

Podéis haceros los ofenidos, podéis criticar, pero es buen jugador y para mi lo está demostrando.

Antes tenía que haber entrado en Cádiz, y el que no lo piense que levante la mano.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

teleñeca escribió:Una fractura y decís que se borra?

Sigo pensando que Saúl en ingún momento ha bajado su rendimiento, pero esto es como el huevo y la gallina, yo creo que es por apartarled y hay quien dice que le apartan por bajar el rendimiento.

Pero de ahí a decir que no se nota cuando Saúl está en el campo.

Podéis haceros los ofenidos, podéis criticar, pero es buen jugador y para mi lo está demostrando.

Antes tenía que haber entrado en Cádiz, y el que no lo piense que levante la mano.
maruno en todo!
Força ELCHE campeón!!!
datigol2
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por datigol2 »

Si no he escuchado mal lo que tiene es una fisura y para por miedo a que se convierta en fractura. Pero que vamos... este hace tiempo ya que no está, si no se borra él mismo, lo mejor es inventarse cualquier cosa para que el no quede demasiado mal y ya está.
elxtilldeath
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elxtilldeath »

franberse escribió:
elxtilldeath escribió: Que lo activo Perera? jajaja eso si que ha sido bueno,que haya enganchado un balón y haya tirado bien una falta no quiere decir que haya activado nada.Saúl junto ha Trejo es de lo más desequilibrante de el equipo,y cuando sale al campo se sigue dejando los huevos os guste o no
Ya bueno,sigo pensando igual,no me parece que Perera ha hecho nada del otro mundo y tampoco me parece que haya demostrado que esta a un gran nivel,supongo que al ser un tia no tendre ni amiga idea de fútbol,y en cuanto a lo de baja los humos simplemente he escrito lo que pienso,no se que salida de tono hay en ese mensaje... :roll:
Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

elxtilldeath escribió:
franberse escribió:
Ya bueno,sigo pensando igual,no me parece que Perera ha hecho nada del otro mundo y tampoco me parece que haya demostrado que esta a un gran nivel,supongo que al ser un tia no tendre ni amiga idea de fútbol,y en cuanto a lo de baja los humos simplemente he escrito lo que pienso,no se que salida de tono hay en ese mensaje... :roll:
Sigues mezclando cosas que no tienen nada que ver con lo comentado por nosotros.
Perera no juega en la posición de saul, por lo tanto, no hay discusión entre uno y otro. Sólo hemos comentado que la salida de perera dio más vida al equipo que la de saul contra el mercadonaB....sólo eso, lo demás son historias que te montas :wink:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Responder