No le busques tres pies al gato que estoyseguro que me has entendido perfectamenteCurva Norte escribió:A Jesús lo crucificaron en el parque de tráficoBarret escribió:La semana santa es ilicitana, la feria de andalucía no,el que quiera vestirse de faralaes que se vaya a SevillaGrifone escribió:¿En Semana Santa también os quejáis porque cierran el tráfico del centro durante 7 días?
Malestar ante la supresión de aparcamientos en Candalix
- Barret
- Campeón Liga de Campeones

- teleñeca
- Campeón del Mundo

Me parece excesivo que os pongáis así, y qué seáis tan intransigentes.
sabéis que hay muchos ilicitanos de padres andaluces, no sé si es la mejor ubicación pero es una.
A mi no me hace gracia que se corten las calles ni que se quiten aparcamientos, pero cuando llega San Juan en el Raval se monta la hoguera, (y esto no es Alicante que además está mucho más cerca) Los moros y cristianos lo mismo, calles cortadas y el por culico de buena mañana, La semana santa es ilicitana pues vale pero y el que no creyente que se paraliza todo, luego tenemos la navidad, sé que estoy exagernado, pero lo que quiero decir es que hay que ser un poquito más tolerente.
Eso sí, sí se les ha cedido un espacio como dicen en el polígono lo suyo sería.. aunque entiendo que necesitaran más espacio.
sabéis que hay muchos ilicitanos de padres andaluces, no sé si es la mejor ubicación pero es una.
A mi no me hace gracia que se corten las calles ni que se quiten aparcamientos, pero cuando llega San Juan en el Raval se monta la hoguera, (y esto no es Alicante que además está mucho más cerca) Los moros y cristianos lo mismo, calles cortadas y el por culico de buena mañana, La semana santa es ilicitana pues vale pero y el que no creyente que se paraliza todo, luego tenemos la navidad, sé que estoy exagernado, pero lo que quiero decir es que hay que ser un poquito más tolerente.
Eso sí, sí se les ha cedido un espacio como dicen en el polígono lo suyo sería.. aunque entiendo que necesitaran más espacio.
- Tony Montana
- Campeón UEFA

De acuerdo contigo totalmente, algunos comentarios aquí escritos hablan de los andaluces como de extraterrestres cuando muchos tenemos parte de nuestro origen en esa zona.teleñeca escribió:Me parece excesivo que os pongáis así, y qué seáis tan intransigentes.
Tampoco estoy de acuerdo en que se perjudique a la ciudad en los aparcamientos cuando para este tipo de festejos pueden disponer de otros espacios, pero de ahí a leerse lo que se ha leído... en fin, será que ahora hay ilicitanos de primera o de segunda según sus orígenes. Y eso que somos todos del mismo país.
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

espero que no les de en un futuro por celebrar las fallas en elche, o los sanfermines, o la tomatina (aunque por lo menos ésta última sería divertida). yo tampoco entiendo qué pinta una feria andaluza en elche, pero si hay que montar una feria de estas, que lo hagan en un lugar donde no perjudiquen a los ilicitanos, y hacerlo en pleno centro de elche, no es el sitio más indicado.
- dilidili
- jugador cadete

no mezclemos churras con merinas.no es lo mismo una tomatina que una feria de andalucia.seria lo mismo que comparar el misteri con la semana santa.
la feria de andalucia con sus casetas y musica es una fiesta que mucha gente española comparte en el sur de españa y deberiamos estar orgullosos de que la inmigracion que ha venido a elche a trabajar e integrarse tambien promueva actos culturales y folcloricos como este.
teneis una vision pueblerina muchos de vosotros y sois incapaces de ver las bondades de esta fiesta a cambio del pequeño sacrificio de aparcar 400m mas lejos solo unos pocos dias.
la feria de andalucia con sus casetas y musica es una fiesta que mucha gente española comparte en el sur de españa y deberiamos estar orgullosos de que la inmigracion que ha venido a elche a trabajar e integrarse tambien promueva actos culturales y folcloricos como este.
teneis una vision pueblerina muchos de vosotros y sois incapaces de ver las bondades de esta fiesta a cambio del pequeño sacrificio de aparcar 400m mas lejos solo unos pocos dias.
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Y QUE LA SIGAN MAMANDO.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PYvtLoBy9as&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PYvtLoBy9as&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PYvtLoBy9as&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PYvtLoBy9as&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

- Grifone

La inventaron Gambín, Sixto Marco y Lola Puntes.Barret escribió:La semana santa es ilicitana, la feria de andalucía no,el que quiera vestirse de faralaes que se vaya a SevillaGrifone escribió:¿En Semana Santa también os quejáis porque cierran el tráfico del centro durante 7 días?
Yo no soy creyente y me cortan la calle al tráfico durante una semana, me toca las narices, pero lo entiendo perfectamente. Ahora lo mismo. Es lo que llaman empatía, pero algunos ni la conocen.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

- Barret

El premio al irónico del mes para tí, te lo has ganado.Grifone escribió:La inventaron Gambín, Sixto Marco y Lola Puntes.Barret escribió:La semana santa es ilicitana, la feria de andalucía no,el que quiera vestirse de faralaes que se vaya a SevillaGrifone escribió:¿En Semana Santa también os quejáis porque cierran el tráfico del centro durante 7 días?
Yo no soy creyente y me cortan la calle al tráfico durante una semana, me toca las narices, pero lo entiendo perfectamente. Ahora lo mismo. Es lo que llaman empatía, pero algunos ni la conocen.
Yo no estoy mandando a los andaluces a su tierra si es lo que insinuais algunos por ahí, sin ir mas lejos mi padre es andaluz, y toda mi familia por su parte lo es, así que no vayis de supertolerantes dejando a los demás como lo contrario.
Yo no voy a Granada a celebrar la nit de l´alba o las fallas, o a tirar carretillas, cada lugar tiene sus fiestas, y realmente la feria de andalucía no se muy bien que pinta aquí.
Joder que intolerante soy

- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

Estoy totalmente de acuerdo contigo, mis padres son andaluces y yo naci aqui, como la mayoria de gente de elche (que creo que muchos no os acordais que sois inmigrantes por alguna parte) y cuando veo todo esto de andalucia me alegra un monton. Asi que estais mucho en un extremo, mañana me quejare yo que se arma una gran fiesta por el tema de las fiestas de san anton y como yo soy de altabix no me importa y me cuesta aparcar y bla bla bla bla bla.teleñeca escribió:Me parece excesivo que os pongáis así, y qué seáis tan intransigentes.
P.D Y los cohetes me despiertan.
- Grifone

¿No te gusta la Feria de Andalucía? Mira qué fácil lo tienes; NO VAYAS.Barret escribió:El premio al irónico del mes para tí, te lo has ganado.Grifone escribió:La inventaron Gambín, Sixto Marco y Lola Puntes.Barret escribió:La semana santa es ilicitana, la feria de andalucía no,el que quiera vestirse de faralaes que se vaya a SevillaGrifone escribió:¿En Semana Santa también os quejáis porque cierran el tráfico del centro durante 7 días?
Yo no estoy mandando a los andaluces a su tierra si es lo que insinuais algunos por ahí, sin ir mas lejos mi padre es andaluz, y toda mi familia por su parte lo es, así que no vayis de supertolerantes dejando a los demás como lo contrario.
Yo no voy a Granada a celebrar la nit de l´alba o las fallas, o a tirar carretillas, cada lugar tiene sus fiestas, y realmente la feria de andalucía no se muy bien que pinta aquí.
Es lo que voy a hacer yo y lo que hago en Semana Santa, por ejemplo.
Hay gente que SI disfruta de esas fiestas, y tienen todo el derecho del mundo a hacerlo.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

-
Predator_Hunter
- jugador del filial

Yo veo bien que se celebre dicha Feria. También es bueno que, a veces, se celebren otras fiestas de otros lugares aquí y podamos ver más o menos como es (digo más o menos, porque igual igual... es casi imposible).
Si a una persona le gusta, pues ya sabe que si quiere vivirla aun más, tendrá que hacerse un viajecito. Yo lo veo bien.
Ahora, el tema del parking... el problema no es el parking... el problema es que el centro de Elche es un CAOS para aparcar. Esté ese parking disponible o no lo esté, siempre han habido problemas para aparcar por el centro.
Todas las noches, me toca aparcar al otro lado del puente e irme a patita... y a veces, no encuentro sitio, y me tiro más de veinte minutos buscando un sitio.
Estuve mirando el precio de los párkings, pero ufff.... sinceramente, 1,5 ¤ la hora me parece un robo. Si una noche que salgo de fiesta por el centro, y dejo el coche unas 6 horas... ¿Tengo que pagar 9 ¤? Todo un robo.
Ah, y lo mejor va a ser ahora las "ciclo-calles" que ha montado el Ayuntamiento. Eso SÍ que me parece una idea horrible.
Ojo, que no estoy en contra de poner carril bici en algunas calles, pero sinceramente, en calles tan estrechas como las del Raval, Corredera o Reina Victoria (que tiene un carril bus y todo) o en la misma calle donde está dicho parking de Candalix.. me parece de locos.
El coche y la bici no pasan a la vez, y en los lugares donde se puede, no se garantiza la seguridad del ciclista. Van a haber muchos problemas con esto.
Si a una persona le gusta, pues ya sabe que si quiere vivirla aun más, tendrá que hacerse un viajecito. Yo lo veo bien.
Ahora, el tema del parking... el problema no es el parking... el problema es que el centro de Elche es un CAOS para aparcar. Esté ese parking disponible o no lo esté, siempre han habido problemas para aparcar por el centro.
Todas las noches, me toca aparcar al otro lado del puente e irme a patita... y a veces, no encuentro sitio, y me tiro más de veinte minutos buscando un sitio.
Estuve mirando el precio de los párkings, pero ufff.... sinceramente, 1,5 ¤ la hora me parece un robo. Si una noche que salgo de fiesta por el centro, y dejo el coche unas 6 horas... ¿Tengo que pagar 9 ¤? Todo un robo.
Ah, y lo mejor va a ser ahora las "ciclo-calles" que ha montado el Ayuntamiento. Eso SÍ que me parece una idea horrible.
Ojo, que no estoy en contra de poner carril bici en algunas calles, pero sinceramente, en calles tan estrechas como las del Raval, Corredera o Reina Victoria (que tiene un carril bus y todo) o en la misma calle donde está dicho parking de Candalix.. me parece de locos.
El coche y la bici no pasan a la vez, y en los lugares donde se puede, no se garantiza la seguridad del ciclista. Van a haber muchos problemas con esto.
- teleñeca
- Campeón del Mundo

- Barret

Grifone escribió:¿No te gusta la Feria de Andalucía? Mira qué fácil lo tienes; NO VAYAS.Barret escribió:El premio al irónico del mes para tí, te lo has ganado.Grifone escribió:La inventaron Gambín, Sixto Marco y Lola Puntes.Barret escribió:La semana santa es ilicitana, la feria de andalucía no,el que quiera vestirse de faralaes que se vaya a SevillaGrifone escribió:¿En Semana Santa también os quejáis porque cierran el tráfico del centro durante 7 días?
Es lo que voy a hacer yo y lo que hago en Semana Santa, por ejemplo.
Hay gente que SI disfruta de esas fiestas, y tienen todo el derecho del mundo a hacerlo.
Aquí no se está debatiendo el ir o no ir, por supuesto que si no me gusta no voy, no tienes que venir tú a decírmelo.
Aquí la queja es de que si supuestamente tienen su sitio para celebrar esa fiesta, porque se van a otro a molestar al personal.
çen cuanto a tu segundo punto, también habemos gente que NO nos gusta y tenemso todo el derecho a quejarnos, tolerante

- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

Barret es que mismamente te estas contestando tu a mi tampoco me gusta la semana santa (soy ateo) y en semana santa cortan el trafico en todo el centro.
Podria decir que se celebre la semana santa en el vaticano o en jerusalem.
Tambien los pasos de semana santa se podrian celebrar en el poligono. Como a comentado teleñeca aqui se celebra la feria andaluza pq existe gran poblacion de andaluces y tambien pq tiene exito por alguna circunstancia si no tuviera masa social seguro que no se celebraba.
Podria decir que se celebre la semana santa en el vaticano o en jerusalem.
Tambien los pasos de semana santa se podrian celebrar en el poligono. Como a comentado teleñeca aqui se celebra la feria andaluza pq existe gran poblacion de andaluces y tambien pq tiene exito por alguna circunstancia si no tuviera masa social seguro que no se celebraba.