También me extraña, si lo cambiara no estaría a toda hora en televisión recordándolo.datigol2 escribió:Curva Norte escribió:De qué va a vivir ahora Barbara Rey? A quién va a insultar? De qué servirán las rodilleras en A3?
DEP
Tengo la impresión que de lo mismo que hasta ahora, además se avecinan buenos tiempos para su cuenta corriente. Por lo menos la mujer que saque algo del infierno que vivió, aunque seguro que cambiaría el dinero por no haberlo tenido que vivir.
El domador Ángel Cristo muere
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
DEP

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- Best
- Jugador legendario

Hay taaantos asesinos,violadores,terroristas,dictadores,maltratadores que no están condenados...y sin embargo no dejan de ser lo que son.La Ley queda muy "cool" poniéndolos como "presuntos" hasta que los juzgan y los declaran culpables,pero en el momento que se sabe lo que son a mí la Ley me importa un pepino que diga que son presuntos,para mí no dejan de ser o asesionos o maltratadores.franberse escribió:Si es así, es un cabrón, pero si no está condenado no es un maltratador...Best escribió:
No sé si es el vídeo que ha puesto Calamardo porque no tengo ganas de verlo,pero hay un vídeo en el que se le ve soltándole un guantazo a la que creo que en ese momento era su pareja.
Los maltratadores que desgraciadamente matan casi a diario no están condenados porque no están en la cárcel,y sin embargo se convierten de maltratadores a asesinos,el "presunto" que se lo meta la Ley por donde le quepa.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Barret
- Campeón Liga de Campeones

Como que si no está condenado no es un maltratador?franberse escribió:Si es así, es un cabrón, pero si no está condenado no es un maltratador...Best escribió:
No sé si es el vídeo que ha puesto Calamardo porque no tengo ganas de verlo,pero hay un vídeo en el que se le ve soltándole un guantazo a la que creo que en ese momento era su pareja.
Entonces si yo mato a una persona y no me condenan no soy un asesino?
Por supuesto que lo sería, otra cosa es de cara a la justicia, pero si tu pegas a tu mujer eres un maltratador, lo diga la justicia o no
DEP

- vic_barsa
- Jugador legendario

Maruno, no estaría removiendo mierda...franberse escribió:También me extraña, si lo cambiara no estaría a toda hora en televisión recordándolo.datigol2 escribió:Curva Norte escribió:De qué va a vivir ahora Barbara Rey? A quién va a insultar? De qué servirán las rodilleras en A3?
DEP
Tengo la impresión que de lo mismo que hasta ahora, además se avecinan buenos tiempos para su cuenta corriente. Por lo menos la mujer que saque algo del infierno que vivió, aunque seguro que cambiaría el dinero por no haberlo tenido que vivir.
Transparencia, hasta cierto punto.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Doncs DEP

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
En eso tienes toda la razón, me refiero a que si no está demostrado que ha pegado a una mujer no es un maltratador, y no me vale que la vecina del cuarto diga que lo ha visto pegando a una mujer, no se si me entiendes, me cojo a la ley que es lo que vale, ya que lo que pasa en las casas muy poca gente lo sabe.Best escribió:Hay taaantos asesinos,violadores,terroristas,dictadores,maltratadores que no están condenados...y sin embargo no dejan de ser lo que son.La Ley queda muy "cool" poniéndolos como "presuntos" hasta que los juzgan y los declaran culpables,pero en el momento que se sabe lo que son a mí la Ley me importa un pepino que diga que son presuntos,para mí no dejan de ser o asesionos o maltratadores.franberse escribió:Si es así, es un cabrón, pero si no está condenado no es un maltratador...Best escribió:
Los maltratadores que desgraciadamente matan casi a diario no están condenados porque no están en la cárcel,y sin embargo se convierten de maltratadores a asesinos,el "presunto" que se lo meta la Ley por donde le quepa.
- Best
- Jugador legendario

Si le pega es un maltratador.Un tío que le pega a una mujer es un maltratador aunque sólo la mujer sepa que le pega,lo que pasa es que el resto no lo sabe y no se le puede acusar,pero en cuanto se le pone la mano encima es un maltratador.Otra cosa es ante la Ley,pero vamos,que yo veo a un tío que le pega a una mujer y para mí es un maltratador aunque no pueda demostrar que le pega,no sé si me entiendesfranberse escribió:En eso tienes toda la razón, me refiero a que si no está demostrado que ha pegado a una mujer no es un maltratador, y no me vale que la vecina del cuarto diga que lo ha visto pegando a una mujer, no se si me entiendes, me cojo a la ley que es lo que vale, ya que lo que pasa en las casas muy poca gente lo sabe.Best escribió:Hay taaantos asesinos,violadores,terroristas,dictadores,maltratadores que no están condenados...y sin embargo no dejan de ser lo que son.La Ley queda muy "cool" poniéndolos como "presuntos" hasta que los juzgan y los declaran culpables,pero en el momento que se sabe lo que son a mí la Ley me importa un pepino que diga que son presuntos,para mí no dejan de ser o asesionos o maltratadores.franberse escribió:Si es así, es un cabrón, pero si no está condenado no es un maltratador...Best escribió:
Ante la Ley es lo que tú dices,hasta que no se demuestre con pruebas y se le condene no se le puede acusar directamente,pero como dije en otro mensaje de este post,en esos casos el "presunto" que se lo meta la Ley por donde le quepa.
Saludos

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Es eso estoy totalmente de acuerdo, a donde voy yo es que hay muchas mujeres que hacen mucho daño con este tema, por eso antes de decirle a alguién que es un maltratador porque lo dice la mujer hay que tener alguna prueba. Estamos diciendo lo mismoBest escribió:Si le pega es un maltratador.Un tío que le pega a una mujer es un maltratador aunque sólo la mujer sepa que le pega,lo que pasa es que el resto no lo sabe y no se le puede acusar,pero en cuanto se le pone la mano encima es un maltratador.Otra cosa es ante la Ley,pero vamos,que yo veo a un tío que le pega a una mujer y para mí es un maltratador aunque no pueda demostrar que le pega,no sé si me entiendesfranberse escribió:En eso tienes toda la razón, me refiero a que si no está demostrado que ha pegado a una mujer no es un maltratador, y no me vale que la vecina del cuarto diga que lo ha visto pegando a una mujer, no se si me entiendes, me cojo a la ley que es lo que vale, ya que lo que pasa en las casas muy poca gente lo sabe.Best escribió:Hay taaantos asesinos,violadores,terroristas,dictadores,maltratadores que no están condenados...y sin embargo no dejan de ser lo que son.La Ley queda muy "cool" poniéndolos como "presuntos" hasta que los juzgan y los declaran culpables,pero en el momento que se sabe lo que son a mí la Ley me importa un pepino que diga que son presuntos,para mí no dejan de ser o asesionos o maltratadores.franberse escribió:Si es así, es un cabrón, pero si no está condenado no es un maltratador...Best escribió:
Los maltratadores que desgraciadamente matan casi a diario no están condenados porque no están en la cárcel,y sin embargo se convierten de maltratadores a asesinos,el "presunto" que se lo meta la Ley por donde le quepa.![]()
Ante la Ley es lo que tú dices,hasta que no se demuestre con pruebas y se le condene no se le puede acusar directamente,pero como dije en otro mensaje de este post,en esos casos el "presunto" que se lo meta la Ley por donde le quepa.
Saludos
Un saludo, te conocí en Sevilla pero no te dije nada, ibas con tu hermano y no nos llevamos bien
- Best
- Jugador legendario

Jajaja que cabrón,haber saludado hombre,en el fondo podeis ser buenos amigosfranberse escribió:Es eso estoy totalmente de acuerdo, a donde voy yo es que hay muchas mujeres que hacen mucho daño con este tema, por eso antes de decirle a alguién que es un maltratador porque lo dice la mujer hay que tener alguna prueba. Estamos diciendo lo mismoBest escribió:Si le pega es un maltratador.Un tío que le pega a una mujer es un maltratador aunque sólo la mujer sepa que le pega,lo que pasa es que el resto no lo sabe y no se le puede acusar,pero en cuanto se le pone la mano encima es un maltratador.Otra cosa es ante la Ley,pero vamos,que yo veo a un tío que le pega a una mujer y para mí es un maltratador aunque no pueda demostrar que le pega,no sé si me entiendesfranberse escribió:En eso tienes toda la razón, me refiero a que si no está demostrado que ha pegado a una mujer no es un maltratador, y no me vale que la vecina del cuarto diga que lo ha visto pegando a una mujer, no se si me entiendes, me cojo a la ley que es lo que vale, ya que lo que pasa en las casas muy poca gente lo sabe.Best escribió:Hay taaantos asesinos,violadores,terroristas,dictadores,maltratadores que no están condenados...y sin embargo no dejan de ser lo que son.La Ley queda muy "cool" poniéndolos como "presuntos" hasta que los juzgan y los declaran culpables,pero en el momento que se sabe lo que son a mí la Ley me importa un pepino que diga que son presuntos,para mí no dejan de ser o asesionos o maltratadores.franberse escribió:Si es así, es un cabrón, pero si no está condenado no es un maltratador...Best escribió:
Los maltratadores que desgraciadamente matan casi a diario no están condenados porque no están en la cárcel,y sin embargo se convierten de maltratadores a asesinos,el "presunto" que se lo meta la Ley por donde le quepa.![]()
Saludos![]()
Un saludo, te conocí en Sevilla pero no te dije nada, ibas con tu hermano y no nos llevamos bien
Yo imaginé que serías uno de los que habían con la pancarta de La Romana 100% franjiverde,pero claro,eráis seis o siete y no sabía quién podías ser

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Barret
- Campeón Liga de Campeones

franberse escribió:Es eso estoy totalmente de acuerdo, a donde voy yo es que hay muchas mujeres que hacen mucho daño con este tema, por eso antes de decirle a alguién que es un maltratador porque lo dice la mujer hay que tener alguna prueba. Estamos diciendo lo mismoBest escribió:Si le pega es un maltratador.Un tío que le pega a una mujer es un maltratador aunque sólo la mujer sepa que le pega,lo que pasa es que el resto no lo sabe y no se le puede acusar,pero en cuanto se le pone la mano encima es un maltratador.Otra cosa es ante la Ley,pero vamos,que yo veo a un tío que le pega a una mujer y para mí es un maltratador aunque no pueda demostrar que le pega,no sé si me entiendesfranberse escribió:En eso tienes toda la razón, me refiero a que si no está demostrado que ha pegado a una mujer no es un maltratador, y no me vale que la vecina del cuarto diga que lo ha visto pegando a una mujer, no se si me entiendes, me cojo a la ley que es lo que vale, ya que lo que pasa en las casas muy poca gente lo sabe.Best escribió:Hay taaantos asesinos,violadores,terroristas,dictadores,maltratadores que no están condenados...y sin embargo no dejan de ser lo que son.La Ley queda muy "cool" poniéndolos como "presuntos" hasta que los juzgan y los declaran culpables,pero en el momento que se sabe lo que son a mí la Ley me importa un pepino que diga que son presuntos,para mí no dejan de ser o asesionos o maltratadores.franberse escribió:Si es así, es un cabrón, pero si no está condenado no es un maltratador...Best escribió:
Saludos![]()
Franberse no te preocupes que no soy ningún matón, y si coincido contigo no voy a negarte el saludo, es más estoy seguro que podemos hasta tomarnos unas cervezas sin llegar a las manos.
La próxima vez saluda hombre

- Best
- Jugador legendario

Los de Altzavares éramos fáciles de reconocer porque TheSeus y Barret llevaban detrás su nick y en la mía pone TemplarioElxuligan escribió:Como os reconoceis por ahi?
Llevais una rosa verde en la solapa?
Y el grupo de Franberse con la cacho pancarta de La Romana también era fácil de reconocer

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Uno de esos, el más guapoBest escribió: Jajaja que cabrón,haber saludado hombre,en el fondo podeis ser buenos amigos![]()
Yo imaginé que serías uno de los que habían con la pancarta de La Romana 100% franjiverde,pero claro,eráis seis o siete y no sabía quién podías ser