Hasta lo que hemos llegado, es una vergüenza

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
superboria
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

A ver.......... es un mensaje subliminal :lol: con esa esa estrategia orientan y concienzan a nuestros jugadores de los equipos que la temporada que viene se enfrentarán.

Por otra parte, el chaval con la camiseta de los Ramones, enmenda la acción 8)
Imagen
mabaug
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por mabaug »

Haber, yo creo que para que uno sea del Elche y del Barça por ejemplo( como yo), ocurren 2 cosas a lo largo de tu vida.
1-Cuando eres pequeño(yo con 7 años) y vas al colegio, eres del Madrid o del Barça porque son los que ganan, los que ves el la TV, los que tienes cromos y los que al fin y al cabo te meten por los ojos...
Seguramente hace 40 o 30 años cuando un niño iba al cole, coleccionaba orgulloso sus cromos del Elche o iba a ver los domingos un Elche en 1ª contra grandes rivales.
2-Cuando ya has crecido un poco más (yo con 9 años), te vas abriendo más al fútbol, te entra el conocimiento y te das cuenta de que no hay un amor mejor que el de tu madre (Elche) y no el de una madrastra prostituta (Madrid o Barça) que encima de ser excluyentes muchas veces de lo de fuera de su región, queda lejos para ir a verlos los domingos y al final lo que sientes (yo hoy en día) es una gran alegría verlos ganar porque al fin y al cabo es la madrastra...y tu madre a la que amas necesita tu ayuda en el abujero de 2ª...
Imagen
ilicitano16
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano16 »

no he visto ninguna chaqueta del farsa, pero yo la quemaria, como se puede ser de un equipo extranjero en vez de el Elche por dios!!
Sr. Superber: Calla si estas en el VS!
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
elxtilldeath
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elxtilldeath »

joder que tonteria :shock:
Imagen
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Que se puede esperar, es del F.C. Barelona.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Me da igual, no me interesa esa persona. Es mas, creo que es un veletazo de cuidado.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Fernando Niño escribió:serán los que esta tarde a las 18.00 vean al Barça en vez del Elche
El que tenga un poco de sangre franjiverde, nunca podrá ver un Barça-Xerez, antes que un Betis-Elche.
No le vería sentido
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
McAllister
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por McAllister »

Tampoco es para tanto lo del chaval pero si ke está claro y estoy de acuerdo con el ke ha dicho ke así no podremos ser un ekipo grande nunca..
Yo no iría a ver ni un partido del Elche ni a despedirlos del hotel con una camiseta del barsa, entre otras cosas porke no tengo..xD pero si no me compro la nueva del Elche no me voy a comprar la de otro ekipo, lo tengo claro.
De todas maneras igual el chaval llevaba eso ese dia y ni se dio cuenta..
"Ché, eixe tio està per a jugar"
Joan M.

Mensaje por Joan M. »

Venga, a ver quien es más tonto.

No puede el chaval ponerse la camiseta que le salga de los cojones o que? A ver si para ir a despedir al Elche hay un atuendo oficial (a la venta en la tienda)

Yo mismo colecciono camisetas de equipos de fútbol. Y me las pongo para vestir, como si me pusiera cualquier otra que me haya comprado en cualquier tienda de ropa normal.

El otro día sin ir más lejos, estuve a punto de ponerme la camiseta del Inter el día que jugaba contra el Barcelona. Menos mal que al final me di cuenta, porque hubiera sido un cante, siendo yo del Barcelona como soy.

Que esa es otra. Dice jestandaal (creo que se escribe así), que no se puede ser de otro equipo. No podrás ser tú. Yo creeme que lo soy. Soy del Elche, sí. Y también del Barcelona. SOY del Barcelona. No es que me guste, ni que simpatice ni nada. Soy del FCB y sufro con sus derrotas y me alegro con sus victorias.

Si vosotros sois solo del Elche, me alegro por vosotros. Si creeis que así sois mejores que los demás, vivis en vuestra ignorancia.

PD: Sr.Barrera de FM, me sacas de quicio cada vez que te pones histerico por estas gilipolleces.
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Por cierto, yo tambien soy del Barça, pero no dudeis de que hoy voy a ver el Elche.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Franberse estuvo ayer en el Milenio??
Transparencia, hasta cierto punto.
pedja

Mensaje por pedja »

A mí tampoco me parece tan grave el hecho en sí.

Lo que ocurre es que es bastante significativo de la realidad que hay hoy en día.

Hay mucha gente que antepone su barcelonismo o su madridismo por el Elche. Y eso sí que es bastante triste.

Pero si el chaval ha ido a ver al Elche, digo yo que será porque es del Elche y está ilusionado con el equipo, no?

Otra cosa es que podía haber elegido otra vestimenta más apropiada, pero tampoco saquemos las cosas de quicio.

Lo que verdaderamente va a ser muy interesante va a ser la guerra de cafeterías y bares de esta tarde.

Los culés querrán ver a su Barça y los seguidores del Elche querrán ver al Elche en punt2. Ahí si que se van a ver a los verdaderos ilicitanos de medio pelo que son antes del Barça (o del Madrid) que del equipo de su ciudad.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Mora, qué guapo sales en la foto :lol:

Ya lo dije en su día, a mí me provocó un poquillo de vergüencica ajena el día que ví al chavalín de la Arnal con la camiseta de CR9 dándole a la banderica del Elche :shock: :shock: :lol:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Mucho____elche, me parece como poco desmedida tu actitud.

Cuando he visto el post he pensado... madre mia otra vez el diario información nos la está colando, o quizá la generalitat con la pasta de la publi, o han salido de nuevo las fotos del anillo, o peor ha pillado a nuestros jugadores con prostitutas menores :shock:

El chico ha ido a despedirles, eso demuestra que algo le importa el Elche, que llevaba un chandal inapropiado, es posible. Pero no me parece como para crucificarlo.

En lugar de apoyar a los que han ido, nos dedicamos a sacarles faltas.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Kutxi Romero »

si si, todo lo que querais...pero a ese chiquillo, una vescollà a temps l´ajudaria un poquet a aclari-se.

nene, espabila...l´elx te necessita.
Responder