Los ilicitanos iran tranquilo, no hace falta alentarlos. Eso son los otros... Veletas que llamais por aqui.cKr1 escribió:¿A qué esperan Pacogó y Morago a alentar a los ILICITANOS que el Sábado no fallen?
SEÑORES, EMPIEZA LO BUENO
- madrilicitano
- jugador del filial

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

No quiero aguarle la fiesta a nadie, pero tal y como yo lo veo las opciones de ascenso que tiene el ECF son inexistentes. Estando ahí el Betis y a sabiendas de la ralea de mafiosos que copa la federación es muy ingenuo pensar que vayan a permitirlo. No lo permitirán por diversas y evidentes razones. No les interesa en absoluto que el Betis, uno de los equipos que aglutina más seguidores fuera de los grandes, languidezca en segunda. Es un equipo histórico, tradicional animador de la primera división y generador de partidos importantes, como su tradicional rivalidad con su convecino, partidos que suelen generar atención general y por tanto difusión para la liga. En resumen hablamos de pasta, mucha pasta.
Ya hemos visto lo que ha pasado hoy en Cartagena. No podían permitir de ninguna manera que el Cartagena pusiera tierra de por medio y el Betis se descolgara en la tabla. Así se las gastan estos tipos de la federación.
Si el ECF llegara a recortar más distancia y supusiera una amenaza para los andaluces, creo que seremos víctima de negligencias arbitrales que nos apartarán de la pugna por el ascenso. No les interesa que el Betis se pudra en segunda. Si ven que por sus propios medios no pueden abrir distancia con los rivales, es evidente que las ayudas llegarán y de hecho ya lo están haciendo.
Ya hemos visto lo que ha pasado hoy en Cartagena. No podían permitir de ninguna manera que el Cartagena pusiera tierra de por medio y el Betis se descolgara en la tabla. Así se las gastan estos tipos de la federación.
Si el ECF llegara a recortar más distancia y supusiera una amenaza para los andaluces, creo que seremos víctima de negligencias arbitrales que nos apartarán de la pugna por el ascenso. No les interesa que el Betis se pudra en segunda. Si ven que por sus propios medios no pueden abrir distancia con los rivales, es evidente que las ayudas llegarán y de hecho ya lo están haciendo.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
- Grifone

Pero no os olvidéis de una cosa; Ramírez es un dictador, Ramírez es muy malo, Ramírez=caca, Ramírez fundó el Hércules. Este tío nos hace desaparecer...
Tampoco os olvidéis de otra cosa; Bordalás segundón, cagón, juega con muchos defensas, no tiene carisma, es herculano...
AHORA MIRAD LA CLASIFICACIÓN.
A 4 puntos del ascenso, cuando faltan 36 por disputarse. ¡¡Qué mal se están haciendo las cosas!!
Tampoco os olvidéis de otra cosa; Bordalás segundón, cagón, juega con muchos defensas, no tiene carisma, es herculano...
AHORA MIRAD LA CLASIFICACIÓN.
A 4 puntos del ascenso, cuando faltan 36 por disputarse. ¡¡Qué mal se están haciendo las cosas!!
- Tolo forever

¿qué ha pasado en Cartagena?, estás insinuando que hemos ganado por ayudas arbitrales??ilicitano en america escribió:No quiero aguarle la fiesta a nadie, pero tal y como yo lo veo las opciones de ascenso que tiene el ECF son inexistentes. Estando ahí el Betis y a sabiendas de la ralea de mafiosos que copa la federación es muy ingenuo pensar que vayan a permitirlo. No lo permitirán por diversas y evidentes razones. No les interesa en absoluto que el Betis, uno de los equipos que aglutina más seguidores fuera de los grandes, languidezca en segunda. Es un equipo histórico, tradicional animador de la primera división y generador de partidos importantes, como su tradicional rivalidad con su convecino, partidos que suelen generar atención general y por tanto difusión para la liga. En resumen hablamos de pasta, mucha pasta.
Si el ECF llegara a recortar más distancia y supusiera una amenaza para los andaluces, creo que seremos víctima de negligencias arbitrales que nos apartarán de la pugna por el ascenso. .
¿seremos victimas de negligencias arbitrales? , vaya novedad!,
pero pienso como tu que el gran favorito es el Betis
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Es que hay que tomarselo como que a dia de hoy todavia hay interes,hay vida,tomo el pinchazo del betis como un traspies para ganar los proximos partidos,el objetivo debe ser alcanzar al porcules en bajada total como el cartagena,queda mucho.ilicitano en america escribió:No quiero aguarle la fiesta a nadie, pero tal y como yo lo veo las opciones de ascenso que tiene el ECF son inexistentes. Estando ahí el Betis y a sabiendas de la ralea de mafiosos que copa la federación es muy ingenuo pensar que vayan a permitirlo. No lo permitirán por diversas y evidentes razones. No les interesa en absoluto que el Betis, uno de los equipos que aglutina más seguidores fuera de los grandes, languidezca en segunda. Es un equipo histórico, tradicional animador de la primera división y generador de partidos importantes, como su tradicional rivalidad con su convecino, partidos que suelen generar atención general y por tanto difusión para la liga. En resumen hablamos de pasta, mucha pasta.
- 41 carrus
- Campeón de Liga

Soñar es gratis y no hay nada mas bonito para un Ilicitano, que tener la ilusión hasta el final de temporada de poder conseguir su Elchecf el milagro.
Estas son las 12 finales y hay que luchar hasta la estenuación si se consigue bien y sino ya tenemos hechas las bases de la temporada que viene:
En casa: Rayo, Castellon, Villarreal B, Celta, Girona, Murcia y Real Sociedad.
Fuera: Real Unión, Betis, Cadiz, Las Palmas y Nastic.
MUCHO ELCHE¡¡¡¡
Estas son las 12 finales y hay que luchar hasta la estenuación si se consigue bien y sino ya tenemos hechas las bases de la temporada que viene:
MUCHO ELCHE¡¡¡¡
- jgC
- Campeón Liga de Campeones

- Asiento: Curva Sur
pues con esos partidos, os voy a decir que son... bastante asequibles, confíandome y mirando que más de uno se juega el descenso, pero nosotros a los que están mal, los reventamos aún más...41 carrus escribió:Soñar es gratis y no hay nada mas bonito para un Ilicitano, que tener la ilusión hasta el final de temporada de poder conseguir su Elchecf el milagro.
MUCHO ELCHE¡¡¡¡
- salva_elx

- salva_elx

analizando detenidamente todos esos partidos, todos, pero todos son complicados.. quizás el que menos el castellón..41 carrus escribió:Soñar es gratis y no hay nada mas bonito para un Ilicitano, que tener la ilusión hasta el final de temporada de poder conseguir su Elchecf el milagro.
MUCHO ELCHE¡¡¡¡
Rayo: se juega el descenso con una buena plantilla
Real Unión: metido en el descenso pero siempre puede dar sorpresa
Castellón: en estos últimos partidos está mejorando y prueba de ello es el 3-2 al VillarrealB pero el Villareal no remontó porque dios, marco rubén y joan tomás no quisieron..
Betis: el "fuerte de la categoría", pero el elche ha demostrado que echandole huevos gana.. si no que pregunten por anoeta..
VillarrealB: estos chavales tienen mucha calidad.. pero que mucha, y va a ser un partido chungo y jodido, espero que el Villarreal suba para ese fin de semana a Marco Ruben y a Escudero.. y se nos hará algo más "facil"
Cádiz: A lo mejor es uno de los más asequibles.. pero nunca te puedes fiar, y menos si jugamos como hicimos aquí en casa contra ellos
Celta: otro partido complicadísimo, ahora el Celta ya no es la chustilla de la 1ª vuelta..
Las Palmas: tambien será un rival difícil.. no creo que vuelva a pasar lo que pasó aquí.. pero hay que salir con el mismo ímpetu que contra el xcules
Girona: Se la jugó al Betis.. espero que nos la juegue a nosotros
Nástic: El nástic parece que va en decadencia a pesar de lo que le ha hecho hoy al xcules (que se jodan)
Murcia: Ya no es el equipo de la 1ª vuelta, parece que ya han encontrado su sistema.. y va a ser otro complicado partido
Real Sociedad: Espero que para este ya tengamos el ascenso en el bolsillo.. porque si no vamos a sufrir o a llenar el campo...
pero vamos, que el 1er objetivo es ganar al Rayo, que si no todo esto se puede ir a la mierda en cuestión de seg.
-
delcentre
- jugador del 1er equipo

Muy a mi pesarilicitano en america escribió:No quiero aguarle la fiesta a nadie, pero tal y como yo lo veo las opciones de ascenso que tiene el ECF son inexistentes. Estando ahí el Betis y a sabiendas de la ralea de mafiosos que copa la federación es muy ingenuo pensar que vayan a permitirlo. No lo permitirán por diversas y evidentes razones. No les interesa en absoluto que el Betis, uno de los equipos que aglutina más seguidores fuera de los grandes, languidezca en segunda. Es un equipo histórico, tradicional animador de la primera división y generador de partidos importantes, como su tradicional rivalidad con su convecino, partidos que suelen generar atención general y por tanto difusión para la liga. En resumen hablamos de pasta, mucha pasta.
Que comience la fiesta!

- Tolo forever

- jgC

- Asiento: Curva Sur
Para mí los de casa si que son asequibles, si hacemos las cosas bien, no se retuercen los cables y que el factor campo condicione SÍ.Tolo forever escribió:asequibles????????
![]()
![]()
![]()
equipos que se juegan la vida y con presupuestos similares si no superiores al nuestro,
si es verdad que hay algo de factor campo que podría, repito podría, ir a nuestro favor
No solemos fallar con los que están en descenso, no...