RAUL FUSTER OBJETIVO DEL DEPOR

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Ay Manolete,si no sabes torear pa' que te metes...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Defensor
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Defensor »

Que nos dejen la direccion que se lo mandamos con lazito eso si no por menos de la clausula + 1 jugador
Imagen
“El mundo parece un lugar totalmente distinto después de dos victorias consecutivas”
"La defensa empieza por el ataque, el ataque empieza por el portero." (Van Gaal)
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

La voz de Galicia .es

Radiovoz desveló ayer el interés del Deportivo por Raúl Fuster, lateral izquierdo del Elche, de Segunda División. El futbolista, de 24 años, acaba contrato en junio del 2011, por lo que el club coruñés tendría que pagar por su traspaso.
El jugador, nacido en Elche, no es ajeno al seguimiento que le está realizando el conjunto gallego: «Mi agente me dijo que había rumores de que me habían venido a ver alguna vez, pero por ahora no hay nada serio», declaró ayer el defensa en Radiovoz. Para Fuster, jugar en el Deportivo supondría «una ilusión muy grande», además de «un gran paso» en su carrera.

Que se haga seguimientos es como hacer un cásting, te ven y poco más, al igual que con Raúl lo habrán hecho con todos los laterales de la 2º división.

En estos rumores el Elche sale ganado, ya que se supone que el jugador se sobremotivará aumentando su rendimiento, además del dinero que podría venir.

De ahí la importancia de las victorias aunque no nos juguemos nada, ya que éstas son escaparates para este momento de crisis, donde los 1º quieren pescar lo poco decente y barato que haya en 2º.

P.D: La batalla Lendoiro-Ramírez promete, soy Mediapro y compro los derechos para televisar la negociación
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Pues si se va estará chungo encontrar uno uno mejor a ese precio.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

grande toscaleño...si se vende que sea a buen precio. :shock:
:shock:
celtic
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por celtic »

Mirad, laterales izquierdos que han pasado por el Elche claramente peores que Raúl Fuster recuerdo dos ahora mismo, y ambos con un cartel más o menos decente en Primera división.

Haced memoria.

Juanmi es uno. Creo recordar que jugó en el Sporting en 1ª. Su único y gran mérito, los saques de banda. No era mejor que Fuster.

Llorens es el otro. Jugó al menos con el Rayo en 1ª. A mi juicio, aún peor que Juanmi y Fuster, al menos mientras estuvo en el Elche.

No regalemos tanto a Fuster porque vino Carleto que no era mejor que él y costaba (y cuesta) una millonada.
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

celtic escribió:Mirad, laterales izquierdos que han pasado por el Elche claramente peores que Raúl Fuster recuerdo dos ahora mismo, y ambos con un cartel más o menos decente en Primera división.

Haced memoria.

Juanmi es uno. Creo recordar que jugó en el Sporting en 1ª. Su único y gran mérito, los saques de banda. No era mejor que Fuster.

Llorens es el otro. Jugó al menos con el Rayo en 1ª. A mi juicio, aún peor que Juanmi y Fuster, al menos mientras estuvo en el Elche.

No regalemos tanto a Fuster porque vino Carleto que no era mejor que él y costaba (y cuesta) una millonada.
Yo lo regalo. Y no me vengas con hacer memoria. Laterales izquierdos como R. Fuster hay en 2ªB y en 2ª A PATADAS.
Imagen
celtic

Mensaje por celtic »

Bezoya escribió:
celtic escribió:Mirad, laterales izquierdos que han pasado por el Elche claramente peores que Raúl Fuster recuerdo dos ahora mismo, y ambos con un cartel más o menos decente en Primera división.

Haced memoria.

Yo lo regalo. Y no me vengas con hacer memoria. Laterales izquierdos como R. Fuster hay en 2ªB y en 2ª A PATADAS.
Estoy de acuerdo pero yo no lo regalo. Sobre todo si dicen de comprarlo!!!!

Y por cierto. Al Dépor en concreto yo lo vendía por dinero. Ni un solo jugador. Ni uno. Que alguien me diga el último jugador que vino al Elche de allí que rindiera.
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Bueno, yo tampoco lo regalaba, por el simple hecho de que Lendoiro pague por todos los pufos que nos ha endosao el cabronsaso.
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

La culpa es vuestra por escuchar al indocumentao y al deficiente
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Según Onda cero en facebook el Depor también quiere a Saúl...
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

No había dicho nada porque que se vaya Fuster... :roll: si le podemos sacar pasta, debe sacrificarse por su club 8) Pero Saúl!! amos no me jodas, que ya me veo algún tipo de oferta de esas que van de dos en dos y por ahí no paso.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
neri

Mensaje por neri »

¿ Estaremos volviéndonos locos? ¿ Será esto un sueño?, no entiendo porque me dediqué a estudiar............. HUBIERA TRIUNFADO EN EL FUTBOL.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Pues nada, a devolverle al ***** de Lendoiro todas las que nos ha hecho. Ruben Castro, Aithami...
Transparencia, hasta cierto punto.
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

Imagen
Responder