RAUL FUSTER OBJETIVO DEL DEPOR
- Defensor
- jugador del filial

- Macoques
- Campeón del Mundo

La voz de Galicia .es
Radiovoz desveló ayer el interés del Deportivo por Raúl Fuster, lateral izquierdo del Elche, de Segunda División. El futbolista, de 24 años, acaba contrato en junio del 2011, por lo que el club coruñés tendría que pagar por su traspaso.
El jugador, nacido en Elche, no es ajeno al seguimiento que le está realizando el conjunto gallego: «Mi agente me dijo que había rumores de que me habían venido a ver alguna vez, pero por ahora no hay nada serio», declaró ayer el defensa en Radiovoz. Para Fuster, jugar en el Deportivo supondría «una ilusión muy grande», además de «un gran paso» en su carrera.
Que se haga seguimientos es como hacer un cásting, te ven y poco más, al igual que con Raúl lo habrán hecho con todos los laterales de la 2º división.
En estos rumores el Elche sale ganado, ya que se supone que el jugador se sobremotivará aumentando su rendimiento, además del dinero que podría venir.
De ahí la importancia de las victorias aunque no nos juguemos nada, ya que éstas son escaparates para este momento de crisis, donde los 1º quieren pescar lo poco decente y barato que haya en 2º.
P.D: La batalla Lendoiro-Ramírez promete, soy Mediapro y compro los derechos para televisar la negociación
Radiovoz desveló ayer el interés del Deportivo por Raúl Fuster, lateral izquierdo del Elche, de Segunda División. El futbolista, de 24 años, acaba contrato en junio del 2011, por lo que el club coruñés tendría que pagar por su traspaso.
El jugador, nacido en Elche, no es ajeno al seguimiento que le está realizando el conjunto gallego: «Mi agente me dijo que había rumores de que me habían venido a ver alguna vez, pero por ahora no hay nada serio», declaró ayer el defensa en Radiovoz. Para Fuster, jugar en el Deportivo supondría «una ilusión muy grande», además de «un gran paso» en su carrera.
Que se haga seguimientos es como hacer un cásting, te ven y poco más, al igual que con Raúl lo habrán hecho con todos los laterales de la 2º división.
En estos rumores el Elche sale ganado, ya que se supone que el jugador se sobremotivará aumentando su rendimiento, además del dinero que podría venir.
De ahí la importancia de las victorias aunque no nos juguemos nada, ya que éstas son escaparates para este momento de crisis, donde los 1º quieren pescar lo poco decente y barato que haya en 2º.
P.D: La batalla Lendoiro-Ramírez promete, soy Mediapro y compro los derechos para televisar la negociación
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- celtic
- Campeón Liga de Campeones

Mirad, laterales izquierdos que han pasado por el Elche claramente peores que Raúl Fuster recuerdo dos ahora mismo, y ambos con un cartel más o menos decente en Primera división.
Haced memoria.
Juanmi es uno. Creo recordar que jugó en el Sporting en 1ª. Su único y gran mérito, los saques de banda. No era mejor que Fuster.
Llorens es el otro. Jugó al menos con el Rayo en 1ª. A mi juicio, aún peor que Juanmi y Fuster, al menos mientras estuvo en el Elche.
No regalemos tanto a Fuster porque vino Carleto que no era mejor que él y costaba (y cuesta) una millonada.
Haced memoria.
Juanmi es uno. Creo recordar que jugó en el Sporting en 1ª. Su único y gran mérito, los saques de banda. No era mejor que Fuster.
Llorens es el otro. Jugó al menos con el Rayo en 1ª. A mi juicio, aún peor que Juanmi y Fuster, al menos mientras estuvo en el Elche.
No regalemos tanto a Fuster porque vino Carleto que no era mejor que él y costaba (y cuesta) una millonada.
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Yo lo regalo. Y no me vengas con hacer memoria. Laterales izquierdos como R. Fuster hay en 2ªB y en 2ª A PATADAS.celtic escribió:Mirad, laterales izquierdos que han pasado por el Elche claramente peores que Raúl Fuster recuerdo dos ahora mismo, y ambos con un cartel más o menos decente en Primera división.
Haced memoria.

- celtic
- Campeón Liga de Campeones

Estoy de acuerdo pero yo no lo regalo. Sobre todo si dicen de comprarlo!!!!Bezoya escribió:Yo lo regalo. Y no me vengas con hacer memoria. Laterales izquierdos como R. Fuster hay en 2ªB y en 2ª A PATADAS.celtic escribió:Mirad, laterales izquierdos que han pasado por el Elche claramente peores que Raúl Fuster recuerdo dos ahora mismo, y ambos con un cartel más o menos decente en Primera división.
Haced memoria.
Y por cierto. Al Dépor en concreto yo lo vendía por dinero. Ni un solo jugador. Ni uno. Que alguien me diga el último jugador que vino al Elche de allí que rindiera.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- teleñeca
- Campeón del Mundo