Me voy al estadio!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Yo he vuelto ya del estadio,alguien sabe como han quedado? Es que no se si es por la ñora de ayer pero me ha parecido ver a un equipo con franja verde meter 2 goles a unos cerdicos vestidos como el depor mas o menos... Los chavales eran buenos,el Elche tendria que pasarse a ver si alguien les interesa,habia uno con el 15 y un negrico que no lo hacian mal,y un tio arriba asi espigao que ha metido su golito y peleaba bastante.
Imagen
david_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por david_elx »

Curva Norte escribió:
david_elx escribió:Acabo de llegar a casa, hemos estado Theseus (altzavares nord) y yo (Sentimiento Franjiverde), dando vueltas con el coche, con bufandas, banderas, con el mucho elche a tope, por las calles de elche, por las zonas de marcha...¡¡¡TODOS AL ESTADIO!!!
Os ví en la Av. de Alicante y en el estadio, qué grandes :lol:
La verdad que despues de tanto curro (preparando el derbi), nos faltaba algo...y pensamos en pasear los colores por la ciudad y si se conseguia que uno mas fuera al estadio, la noche habia sido positiva. Y creo...que asi a sido
Responder