Siempre y cuando el que tiene el abono pueda ir al 100% de los partidos, algo que es casi imposible.Franjivert escribió:A mí que rebajan las emtradas me da igual siempre que al multiplar por 16 no salga un precio inferior a lo que yo pagué por mi abono.
CAMPAÑA DE ABONOS 2014/2015
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Re: CAMPAÑA DE ABONOS 2014/2015
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Melenchón
- Campeón del Mundo

Ahí está el juego que hacen. Al principio de temporada asustan con los precios oficiales. Entonces gente que tiene duda de si pagar el abono o no, se lo saca porque ve los precios y dice, "joder, a poco que vaya me sale rentable".Elche-guevara escribió:Siempre y cuando el que tiene el abono pueda ir al 100% de los partidos, algo que es casi imposible.Franjivert escribió:A mí que rebajan las emtradas me da igual siempre que al multiplar por 16 no salga un precio inferior a lo que yo pagué por mi abono.
En cuanto se termina la campaña ( e incluso antes) ya empiezan con los precios rebajados (franjifiel normal, que son costumbre). Eso cuando no hay promociones mejores como la de este finde (Echas 10 euros de gasolina y consigues entrada por 5 euros...)
De tal manera que el que hizo el esfuerzo de sacárselo porque le compensaba al ver el precio de las entradas (y no puede ir a todos), se queda con cara de tonto. Aquí siempre la caratonto es para el abonado.
Rebajas para los no abonados con promociones franjifiel, y días del club para el abonado. Esa es la política.
No espera!, que a algunos abonados les regalaron el primer día de pago. Sí, a los que tuvieron que "comprar" porque no se decidían. A los primeros más fieles les dieron por el culo. Esa es la política. LA caratonto para los fieles.
- shinnosuke
- Campeón UEFA

MarmilMelenchón escribió:Ahí está el juego que hacen. Al principio de temporada asustan con los precios oficiales. Entonces gente que tiene duda de si pagar el abono o no, se lo saca porque ve los precios y dice, "joder, a poco que vaya me sale rentable".Elche-guevara escribió:Siempre y cuando el que tiene el abono pueda ir al 100% de los partidos, algo que es casi imposible.Franjivert escribió:A mí que rebajan las emtradas me da igual siempre que al multiplar por 16 no salga un precio inferior a lo que yo pagué por mi abono.
En cuanto se termina la campaña ( e incluso antes) ya empiezan con los precios rebajados (franjifiel normal, que son costumbre). Eso cuando no hay promociones mejores como la de este finde (Echas 10 euros de gasolina y consigues entrada por 5 euros...)
De tal manera que el que hizo el esfuerzo de sacárselo porque le compensaba al ver el precio de las entradas (y no puede ir a todos), se queda con cara de tonto. Aquí siempre la caratonto es para el abonado.
Rebajas para los no abonados con promociones franjifiel, y días del club para el abonado. Esa es la política.
No espera!, que a algunos abonados les regalaron el primer día de pago. Sí, a los que tuvieron que "comprar" porque no se decidían. A los primeros más fieles les dieron por el culo. Esa es la política. LA caratonto para los fieles.

- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Ciertamente, la temporada próxima por temas laborales y posible inasistencia a los partidos, me voy a replantear lo del abono. Si no sacan algo del estilo descuento para futuros abonos no me lo haréElche-guevara escribió:Siempre y cuando el que tiene el abono pueda ir al 100% de los partidos, algo que es casi imposible.Franjivert escribió:A mí que rebajan las emtradas me da igual siempre que al multiplar por 16 no salga un precio inferior a lo que yo pagué por mi abono.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

25.000 abonados.
El Getafe espera llegar a los 8.000 con la campaña de Navidad....

El Getafe espera llegar a los 8.000 con la campaña de Navidad....

- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Ya quisiera yo un tío con las amistades y con la virtud de saber rodearse de gente capacitada que tiene Ángel Torres con 8000 abonados (los de siempre). Sería la polla.
Enviado desde mi Nexus 5
Enviado desde mi Nexus 5
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Es que tiene guasa la cosa... tanto presumir de 25.000 abonados y no nor sirve ni para el ambiente ni para escuchar algún pito/cántico contra los sinvergüenzas del palco.
Lamejorafision
Lamejorafision
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Con 25.000 los mete en Champions.mabaug.. escribió:Ya quisiera yo un tío con las amistades y con la virtud de saber rodearse de gente capacitada que tiene Ángel Torres con 8000 abonados (los de siempre). Sería la polla.
Enviado desde mi Nexus 5
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
No solo eso, no nos sirven ni para completar la plantilla.Curva Norte escribió:Es que tiene guasa la cosa... tanto presumir de 25.000 abonados y no nor sirve ni para el ambiente ni para escuchar algún pito/cántico contra los sinvergüenzas del palco.
Lamejorafision
Es increible que con el potencial que tiene este club esté arruinado y sin hacer ningún despilfarro económico en la plantilla.