CAMPAÑA DE ABONOS 2014/2015

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: CAMPAÑA DE ABONOS 2014/2015

Mensaje por Elche-guevara »

Franjivert escribió:A mí que rebajan las emtradas me da igual siempre que al multiplar por 16 no salga un precio inferior a lo que yo pagué por mi abono.
Siempre y cuando el que tiene el abono pueda ir al 100% de los partidos, algo que es casi imposible.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Elche-guevara escribió:
Franjivert escribió:A mí que rebajan las emtradas me da igual siempre que al multiplar por 16 no salga un precio inferior a lo que yo pagué por mi abono.
Siempre y cuando el que tiene el abono pueda ir al 100% de los partidos, algo que es casi imposible.
Ahí está el juego que hacen. Al principio de temporada asustan con los precios oficiales. Entonces gente que tiene duda de si pagar el abono o no, se lo saca porque ve los precios y dice, "joder, a poco que vaya me sale rentable".
En cuanto se termina la campaña ( e incluso antes) ya empiezan con los precios rebajados (franjifiel normal, que son costumbre). Eso cuando no hay promociones mejores como la de este finde (Echas 10 euros de gasolina y consigues entrada por 5 euros...)
De tal manera que el que hizo el esfuerzo de sacárselo porque le compensaba al ver el precio de las entradas (y no puede ir a todos), se queda con cara de tonto. Aquí siempre la caratonto es para el abonado.

Rebajas para los no abonados con promociones franjifiel, y días del club para el abonado. Esa es la política.

No espera!, que a algunos abonados les regalaron el primer día de pago. Sí, a los que tuvieron que "comprar" porque no se decidían. A los primeros más fieles les dieron por el culo. Esa es la política. LA caratonto para los fieles.
shinnosuke
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por shinnosuke »

Melenchón escribió:
Elche-guevara escribió:
Ahí está el juego que hacen. Al principio de temporada asustan con los precios oficiales. Entonces gente que tiene duda de si pagar el abono o no, se lo saca porque ve los precios y dice, "joder, a poco que vaya me sale rentable".
En cuanto se termina la campaña ( e incluso antes) ya empiezan con los precios rebajados (franjifiel normal, que son costumbre). Eso cuando no hay promociones mejores como la de este finde (Echas 10 euros de gasolina y consigues entrada por 5 euros...)
De tal manera que el que hizo el esfuerzo de sacárselo porque le compensaba al ver el precio de las entradas (y no puede ir a todos), se queda con cara de tonto. Aquí siempre la caratonto es para el abonado.

Rebajas para los no abonados con promociones franjifiel, y días del club para el abonado. Esa es la política.

No espera!, que a algunos abonados les regalaron el primer día de pago. Sí, a los que tuvieron que "comprar" porque no se decidían. A los primeros más fieles les dieron por el culo. Esa es la política. LA caratonto para los fieles.
Marmil
Imagen Imagen
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

Elche-guevara escribió:
Ciertamente, la temporada próxima por temas laborales y posible inasistencia a los partidos, me voy a replantear lo del abono. Si no sacan algo del estilo descuento para futuros abonos no me lo haré
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

25.000 abonados.

El Getafe espera llegar a los 8.000 con la campaña de Navidad.... :wall:

:help:
Imagen
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

Ya quisiera yo un tío con las amistades y con la virtud de saber rodearse de gente capacitada que tiene Ángel Torres con 8000 abonados (los de siempre). Sería la polla.

Enviado desde mi Nexus 5
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Es que tiene guasa la cosa... tanto presumir de 25.000 abonados y no nor sirve ni para el ambiente ni para escuchar algún pito/cántico contra los sinvergüenzas del palco.

Lamejorafision
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por cohetin »

mabaug.. escribió:Ya quisiera yo un tío con las amistades y con la virtud de saber rodearse de gente capacitada que tiene Ángel Torres con 8000 abonados (los de siempre). Sería la polla.

Enviado desde mi Nexus 5
Con 25.000 los mete en Champions.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Curva Norte escribió:Es que tiene guasa la cosa... tanto presumir de 25.000 abonados y no nor sirve ni para el ambiente ni para escuchar algún pito/cántico contra los sinvergüenzas del palco.

Lamejorafision
No solo eso, no nos sirven ni para completar la plantilla.

Es increible que con el potencial que tiene este club esté arruinado y sin hacer ningún despilfarro económico en la plantilla.
Responder