Me refiero a cuando en descripción os pone Chico Maravilla que son los futuros cracks mundiales. A mi me salió un portero en la 2ª temporada que con 16 años era titular con la sub 21 haré capturas para que lo veais. Ahora mismo despues de 4 o 5 temporadas es muy crackCurva Norte escribió:En la partida que se me jodió me salió un tal Mohamed, delantero de 16 años que era una máquina y se lo cedí a la Real. En ésta última, me ha salido uno bastante bueno, Carmelo Llano creo que se llama, y ya ha jugado con la sub-19. A ver si no se queda en un Calderón másSrprski escribió:Os ha salido algún Chico Maravilla en los juveniles del Elche?¿
Post oficial: Football Manager 2010
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- Srprski

Yo estoy en primera y me dejan ofrecer 1.600.000 a jugadores claves, eso si tengo muchisima pasta xDjgC escribió:como le ofreces 60.000 al año? yo no puedo ni estando en 1ª... ajustas presupuestos, no?vic_barsa escribió:Estaba libre y le ofrecí unos 60000 al año, mucho menos de lo que pedía, pero al no tener mas ofertas (tenía de euipos de tercera italiana) la acepto. Gran fichaje!ragnarock escribió:Yobo? el del Everton???????????????? se a ido al Alcoyano??????????? cuanto le has ofrecido?? en que division juegas??vic_barsa escribió:Lo del mal ambiente puede ser por la malamarcha del club o por declaraciones tuyas a la prensa, así como decisiones que hayas podido tomas que no hayan gustado a los jugadores. Lo del día del club lo pone la propia directiva cuando les sale a ellos del pardal.jgC escribió:Hoygan, me sale que un jugador está preocupada por la falta de armonía, y luego pone mal ambiente no se que... ¿que se puede hacer en estos casos?
PS: ¿Alguien sabe hacer de una jornada en casa, día del club?
Por cierto, le he puesto al juego el parche de la tercera división, y puedo seguir al Tano cada semana.. He empezado partida con el Alcoyano y he fichado a Ruben Perez, Rosu, a Jordi y al central Yobo. También me ha cedido el Espanyol a Sielva, fruto del convenio entre los dos clubes.
Ya os iré informando pero esto pinta bien.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Ah vale, vale, pues entonces no me ha salido nada aúnSrprski escribió:Me refiero a cuando en descripción os pone Chico Maravilla que son los futuros cracks mundiales. A mi me salió un portero en la 2ª temporada que con 16 años era titular con la sub 21 haré capturas para que lo veais. Ahora mismo despues de 4 o 5 temporadas es muy crackCurva Norte escribió:En la partida que se me jodió me salió un tal Mohamed, delantero de 16 años que era una máquina y se lo cedí a la Real. En ésta última, me ha salido uno bastante bueno, Carmelo Llano creo que se llama, y ya ha jugado con la sub-19. A ver si no se queda en un Calderón másSrprski escribió:Os ha salido algún Chico Maravilla en los juveniles del Elche?¿
- jgC

- Asiento: Curva Sur
A saber porque año irás jajaja, a mi de 28.000 no pasaSrprski escribió:Yo estoy en primera y me dejan ofrecer 1.600.000 a jugadores claves, eso si tengo muchisima pasta xDjgC escribió:como le ofreces 60.000 al año? yo no puedo ni estando en 1ª... ajustas presupuestos, no?vic_barsa escribió:Estaba libre y le ofrecí unos 60000 al año, mucho menos de lo que pedía, pero al no tener mas ofertas (tenía de euipos de tercera italiana) la acepto. Gran fichaje!ragnarock escribió:Yobo? el del Everton???????????????? se a ido al Alcoyano??????????? cuanto le has ofrecido?? en que division juegas??vic_barsa escribió:Lo del mal ambiente puede ser por la malamarcha del club o por declaraciones tuyas a la prensa, así como decisiones que hayas podido tomas que no hayan gustado a los jugadores. Lo del día del club lo pone la propia directiva cuando les sale a ellos del pardal.jgC escribió:Hoygan, me sale que un jugador está preocupada por la falta de armonía, y luego pone mal ambiente no se que... ¿que se puede hacer en estos casos?
Por cierto, le he puesto al juego el parche de la tercera división, y puedo seguir al Tano cada semana.. He empezado partida con el Alcoyano y he fichado a Ruben Perez, Rosu, a Jordi y al central Yobo. También me ha cedido el Espanyol a Sielva, fruto del convenio entre los dos clubes.
Ya os iré informando pero esto pinta bien.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Tio, me parece que lo que te pasa a ti es que lo tienes configurado para que te aparezca en sueldos POR SEMANA, no por año.jgC escribió:A saber porque año irás jajaja, a mi de 28.000 no pasaSrprski escribió:Yo estoy en primera y me dejan ofrecer 1.600.000 a jugadores claves, eso si tengo muchisima pasta xDjgC escribió:como le ofreces 60.000 al año? yo no puedo ni estando en 1ª... ajustas presupuestos, no?vic_barsa escribió:Estaba libre y le ofrecí unos 60000 al año, mucho menos de lo que pedía, pero al no tener mas ofertas (tenía de euipos de tercera italiana) la acepto. Gran fichaje!ragnarock escribió:Yobo? el del Everton???????????????? se a ido al Alcoyano??????????? cuanto le has ofrecido?? en que division juegas??vic_barsa escribió:Lo del mal ambiente puede ser por la malamarcha del club o por declaraciones tuyas a la prensa, así como decisiones que hayas podido tomas que no hayan gustado a los jugadores. Lo del día del club lo pone la propia directiva cuando les sale a ellos del pardal.jgC escribió:Hoygan, me sale que un jugador está preocupada por la falta de armonía, y luego pone mal ambiente no se que... ¿que se puede hacer en estos casos?
Ya os iré informando pero esto pinta bien.no se si ajustando los presupuestos me dejará algo más... pero del Alcoyano, menudo curre tuvo que hacer.
Transparencia, hasta cierto punto.
- Srprski

- jgC

- Asiento: Curva Sur
Ah ostia es verdad... jajaja pues menos mal, me estaba emparanoyando ya... XDvic_barsa escribió:Tio, me parece que lo que te pasa a ti es que lo tienes configurado para que te aparezca en sueldos POR SEMANA, no por año.jgC escribió:A saber porque año irás jajaja, a mi de 28.000 no pasaSrprski escribió:Yo estoy en primera y me dejan ofrecer 1.600.000 a jugadores claves, eso si tengo muchisima pasta xDjgC escribió:como le ofreces 60.000 al año? yo no puedo ni estando en 1ª... ajustas presupuestos, no?vic_barsa escribió:Estaba libre y le ofrecí unos 60000 al año, mucho menos de lo que pedía, pero al no tener mas ofertas (tenía de euipos de tercera italiana) la acepto. Gran fichaje!ragnarock escribió:Yobo? el del Everton???????????????? se a ido al Alcoyano??????????? cuanto le has ofrecido?? en que division juegas??vic_barsa escribió:Lo del mal ambiente puede ser por la malamarcha del club o por declaraciones tuyas a la prensa, así como decisiones que hayas podido tomas que no hayan gustado a los jugadores. Lo del día del club lo pone la propia directiva cuando les sale a ellos del pardal.jgC escribió:Hoygan, me sale que un jugador está preocupada por la falta de armonía, y luego pone mal ambiente no se que... ¿que se puede hacer en estos casos?
Ya os iré informando pero esto pinta bien.no se si ajustando los presupuestos me dejará algo más... pero del Alcoyano, menudo curre tuvo que hacer.
![]()
![]()
![]()
![]()
Sprski como has hecho que te salga así de bueno? salio asi del juego al crear la partida?
no tengo uno decente, al acabar la temporada rescindo contrato a 10 juveniles y a 10 del ilicitano, son todos mas malos que picio...
- vic_barsa
- Jugador legendario

- Srprski

salio crack pero en 3 años ha mejorado mucho. Al principio no era chico maravilla pero con 16 ya era sub21. Te puedo decir que nada mas salir me ponia en los informes que era el doble de bueno que Caballero.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Estoy con Alejandro, no das suficiente credito al equipo.Srprski escribió:salio crack pero en 3 años ha mejorado mucho. Al principio no era chico maravilla pero con 16 ya era sub21. Te puedo decir que nada mas salir me ponia en los informes que era el doble de bueno que Caballero.
Transparencia, hasta cierto punto.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar: