sporting - elche. domingo 9 a las 17.30 por LOCALIA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por il fenomeno »

4 partidos jugados
en 3 hemos encajado gol.

:mmm: :mmm: :mmm:
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

il fenomeno escribió:4 partidos jugados
en 3 hemos encajado gol.

:mmm: :mmm: :mmm:
Albacete 0-1 Elche
Elche 1-1 Numancia
Salamanca 1-2 Elche
Sporting 1-1 Elche

De los 3 partidos en los que hemos encajado los 3 goles en contra, frente al Numancia y Salamanca fueron en los últimos minutos, salvo el del Sporting.
Cabe destacar también que pese a nuestra carencia de delanteros goleadores, en los 4 partidos hemos marcado goles :roll: :roll:
maroto
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por maroto »

paquito bonet escribió:ay si esta temporada tubieramos un goleador tipo gaston o tipo nino.
grande barrera
Gaston ya esta lesionado en el Cadiz
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

pedja escribió: Al amigo Cobo no le ha dado tiempo a cagarla porque ha jugado 3 minutos.

Pero claro, es más interesante para desacreditar una vez más a Barrera decir esto que comentar que Raúl Fuster se afianza en banda izquierda cuando se daba por hecho que no le llegaba a la suela del zapato al internacional andorrano.
Cobo en tres minutos ha perdido dos balones, uno de ellos es el inicio de una de las ocasiones claras de gol. Un centrocampista defensivo que sale tres minutos y que pierde los dos unicos balones que toca...menos mal que fueron solo tres minutos.

En cuanto a Fuster, me alegro de que el chaval vaya a mas, tengo esperanzas de que se consolide, pero todavia no esta a la altura de Bernaus, cosa logica por su inexperiencia y juventud. Y por la falta de competencia en el puesto, claro...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Srprski
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

Cambiando un poco de tema a los señores de Localia se les veía un poco bastante el plumero, parecían nuestro amigos de canal ou.

No tendrán acciones del sporting no?
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Srprski escribió:Cambiando un poco de tema a los señores de Localia se les veía un poco bastante el plumero, parecían nuestro amigos de canal ou.

Pero valla tela exagerado...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Sí,encima uno de los comentaristas fue ex-jugador del Sporting,y se nota que todos barrían hacia Gijón...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Srprski escribió:Cambiando un poco de tema a los señores de Localia se les veía un poco bastante el plumero, parecían nuestro amigos de canal ou.

ese es un tema que el jefe de prensa del elche deberia trabajar.

¿porque en general los medios nacionales nos tienen tirria? porque siempre se les ve el plumero en localia, plus, ser. ect

que les llame que se lo haga saber y que les informe para que rectifiquen esta actitud y sean imparciales
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

paquito bonet escribió:ay si esta temporada tubieramos un goleador tipo gaston o tipo nino.
grande barrera
Pues sí y no quiero hacer mas leña del arbol caido porque no sirve para nada pero es mas que evidente que este equipo le va a costar un mundo hacer goles. Lo que siempre digo, falta de ambicion de la directiva de dejar cojo a este buen equipo.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

de todas formas soy optimista de cara al futuro del equipo. hoy he escuchado a fina ayas en radioexpress decir que esta preocupada porque en su opinion tenemos menos plantilla que el año pasado.
eso me da tranquilidad y pienso que terminaremos mejor que la temporada anterior. :roll:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

paquito bonet escribió:de todas formas soy optimista de cara al futuro del equipo. hoy he escuchado a fina ayas en radioexpress decir que esta preocupada porque en su opinion tenemos menos plantilla que el año pasado.
eso me da tranquilidad y pienso que terminaremos mejor que la temporada anterior. :roll:
Ya me has quitado el sueño, sera posible? :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Me incorporo a este post, perdonar que no me lo haya leído entero pero quiero destacar un tema a raiz del partido de ayer.

El Elche, salvo los últimos 5 minutos en los que se vio encerrado, siempre intentó buscar el gol, tanto con el 0-0 como por supuesto con el 1-0, pero lo que más me sorprendió fue el descaro con el que buscaba portería rival con el 1-1.
Esa mentalidad de ir a por el partido independientemente que se trate de un rival fuerte y fuera de casa creo que es un hecho a destacar.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Responder