2007/08: Abonómetro
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- pespe
- Campeón del Mundo

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Jo crec que en absolut va faltar al respecte en cap moment al rival, i jo estic totalment d'acord amb ell, el que va dir és "nunca permitiriamos convertir el MV en un cementerio" i prou. Tal volta li va sobrar això que serem 3.000 o 4.000 més, segurament serem més perquè sempre solem ser més, però no calia soltar astò, però per la resta estic totalment d'acord amb Fuentes, tot i que reconec que a voltes.....

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- pespe
- Campeón del Mundo

La verdad es que en eso tiene razón, cada día que pasa me gusta menos la campaña del hércules, convertir tu campo en un cementerioManel escribió:Jo crec que en absolut va faltar al respecte en cap moment al rival, i jo estic totalment d'acord amb ell, el que va dir és "nunca permitiriamos convertir el MV en un cementerio" i prou. Tal volta li va sobrar això que serem 3.000 o 4.000 més, segurament serem més perquè sempre solem ser més, però no calia soltar astò, però per la resta estic totalment d'acord amb Fuentes, tot i que reconec que a voltes.....
PD: al bocas siempre lo sobra algo, "3000 o 4000 más", esto da juego al rival
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- soplomartinez
- jugador Internacional

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Totalmente de acuerdo. De todas forma aunque exagerando este tio siempre tiene razón.Aliado escribió:lo decia por lo de 3000 o 4000 mas que son frases que no vienen a cuento ahora.
Dijo que echarian a Bordalas
Dijo que quedariamos por encima del Hércules
Ojala ellos ahagan muchoa abonados y nosotros tengamos 4.000 más. Eso si sería un éxito. que ellos hagan 10.000 o más por favor!!!!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- ligalety
- Campeón de Liga

Luego hablamos de prepotencia.... A mi en el fondo me parece bien y normal que diga eso, seguro que si hay "pique" entre los clubs se ganaran algunos abonados mas. Igual pensaba llevar ya 6.000 abonados y lleva la mitad y busca "dinamizar" el tema (el golpe fuerte se da conforme se acerca el inicio de liga). Creo que todos sabemos en el fondo que con los precios de cada uno mas o menos andara por ahi la diferencia.
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- Best
- Jugador legendario

Pero nosotros cuando alguno de los nuestros habla más de la cuenta lo decimos y lo reconocemos.ligalety escribió:Luego hablamos de prepotencia.... A mi en el fondo me parece bien y normal que diga eso, seguro que si hay "pique" entre los clubs se ganaran algunos abonados mas. Igual pensaba llevar ya 6.000 abonados y lleva la mitad y busca "dinamizar" el tema (el golpe fuerte se da conforme se acerca el inicio de liga). Creo que todos sabemos en el fondo que con los precios de cada uno mas o menos andara por ahi la diferencia.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
No creo que se esperara mas de 1000 abonados por semana querido puercoligalety escribió:Luego hablamos de prepotencia.... A mi en el fondo me parece bien y normal que diga eso, seguro que si hay "pique" entre los clubs se ganaran algunos abonados mas. Igual pensaba llevar ya 6.000 abonados y lleva la mitad y busca "dinamizar" el tema (el golpe fuerte se da conforme se acerca el inicio de liga). Creo que todos sabemos en el fondo que con los precios de cada uno mas o menos andara por ahi la diferencia.
STOP CENSURED
Última edición por elx-ska el Jue Ago 02, 2007 10:35 pm, editado 2 veces en total.
- Best
- Jugador legendario

Es que los porteros no miran el nombre del abono,tampoco lleva foto,por lo tanto tu padre solo tiene que pasar el código de barras por el torno y no hay problemaIllici82 escribió:Entonces no hay más que hablar, abono al cantoBest escribió:Sí.Illici82 escribió:Pues yo creo que me abonaré, aunque me pase el año en el extranjero y solo pueda ir a 4 partidos (uno de ellos el derbi en casa)
Si le paso el carnet a mi padre le dejarán entrar?

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!