BRAVO A LA JOVE ELX Y CURVA SUR POR LA ANIMACION DE HOY
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Deixa-ho Elche-GUevara, i encà els altres van morir per Déu i per Espanya, els q van matar ells van morir pel dimoni i per Sri-LankaElche-guevara escribió:Alguna idea tengo,pero no fue un genocida.Un genocida fue Franco que asesinó con alevosía y total impunidad a miles y miles de españoles,compatriotas suyos y nuestros,es algo que nos pilla muy de cerca.curvablanquiverde escribió:yo si, y tu sabes quien fue el genocida del che guevara?

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
No estic d'acord, i Crist q?curvablanquiverde escribió:
El unico revolucionario que se puede admirar ghandi

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
curvablanquiverde

Manel en algun momento he apoyado o he dixo algo a favor de franco? esq cansais de verdad y bastante, lo que me da asco es que tengais doble vara de medir los franco hitler y demas lo criticais, pero los che guevara,castro,chavez,stalin y demas no!
pero bueno eso algunos no os cabe en la cabeza, que si critico a che guevara tengo ser franquista? en fin che guevara es un comunista monigote manipulado por la URSS, y mando a asesinar a muchisimos cubanos por no compatir sus ideas.
pd: lo de jesucristo, tienes razon.
pero bueno eso algunos no os cabe en la cabeza, que si critico a che guevara tengo ser franquista? en fin che guevara es un comunista monigote manipulado por la URSS, y mando a asesinar a muchisimos cubanos por no compatir sus ideas.
pd: lo de jesucristo, tienes razon.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Esto puede ser el cuento de nunca acabar.
En fin,no continuaré debatiendo sobre algo que no tiene nada que ver con el tema ni con el subforo,simplemente contesté a una frase que defendía la presencia de banderas anticonstitucionales en el campo,aunque luego tu cambiaras de personaje a tu conveniencia.
Si quieres enardecer la figura del "Caudillo por la Gracia de Dios",estaré encantado de debatir en la zona de charla.
En fin,no continuaré debatiendo sobre algo que no tiene nada que ver con el tema ni con el subforo,simplemente contesté a una frase que defendía la presencia de banderas anticonstitucionales en el campo,aunque luego tu cambiaras de personaje a tu conveniencia.
Si quieres enardecer la figura del "Caudillo por la Gracia de Dios",estaré encantado de debatir en la zona de charla.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

-
curvablanquiverde

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Esta visto (por enésima vez) que es imposible hablar de la Jove-Elx sin que se arme revuelo. Bien por un lado bien por otro, acabamos hablando de política, asesinos, genocidas, etc... que, a priori, no tienen nada que ver con el significado original del mensaje.
Lo cierro no sin volver a decepcionarme de no poder hablar de algunos temas sin que se nos vayan de las manos.
Lo cierro no sin volver a decepcionarme de no poder hablar de algunos temas sin que se nos vayan de las manos.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?