Hazle 4 agujeros en las esquinas y le pasas un cordel.blankiverde escribió:wenas!
haber si me podeis ayudar jejej
No se como colgar la bandera para que quede sujeta y que no se me vuele xD
HAY BANDERAS EN "EL NIDO DE LOS RETALES"!!!
- Antonio J
- Campeón Copa del Rey

No loco, esta bandera no es para hacerle agujeros ... pilla 4 trozos de cinta o tela, la coses delicadamente con 4 o 5 puntos y lista ...ravaler escribió:Hazle 4 agujeros en las esquinas y le pasas un cordel.blankiverde escribió:wenas!
haber si me podeis ayudar jejej
No se como colgar la bandera para que quede sujeta y que no se me vuele xD
- repulsivo84
- Campeón de Liga

ELX_100% escribió:podriamos iniciar una campaña para teñir las calles de banderas franjiverdes.
La mia ya está colgada
PODRIAMOS CONTACTAR CON LA PRENSA Y QUE LO ANUNCIEN, Y QUE PONGAN UNA FOTO DE EJEMPLO, (LA FOTO DE COVES POR EJEMPLO), Y QUE TODO ELCHE LO HAGA,
SERIA EMOCIONANTE IR POR LA CALLE Y VER BANDERAS FRANJIVERDES EN LOS BALCONES!
EL JUGADOR Nº12 NUNCA FALLA
- Grifone
- Campeón Supercopa de Europa

El hombre la tienda, está escribiendo ahora mismo en un cartel; "cerrado por vacaciones" y lo está pegando en la puerta. Menudo "agosto" que ha hecho en un día.Antonio J escribió:Pues habrás sido el último. Mi colega ha ido por dos y ya no quedaban, no saben cuando traeran ...Best escribió:Yo esta tarde sobre las ocho he conseguido tres.Me tocara colgar la de la ciudad ¿es validad?
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

- Calamardo
- Jugador legendario

esta justo enfrente de wanda, al lado de donde estaba el instituto J´hayton( o algo asi) que ahora es un parking,(bajando por la avenida de novelda, a mano izquierda.Joan M. escribió:Vale, el tal Wanda tiene la siguiente dirección:
Calle Pastor Mario Sempere, 49 (según Google Earth). Todos para allá!
Esta es otra opcion.....Elxtasis escribió:En el "nido de los retales" te venden a 4 ¤ el metro de bandera del Elche.
Força ELCHE campeón!!!
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Aquestes són les més boniques. El dimecres m'hi passaré.Calamardo escribió:esta justo enfrente de wanda, al lado de donde estaba el instituto J´hayton( o algo asi) que ahora es un parking,(bajando por la avenida de novelda, a mano izquierda.Joan M. escribió:Vale, el tal Wanda tiene la siguiente dirección:
Calle Pastor Mario Sempere, 49 (según Google Earth). Todos para allá!
Esta es otra opcion.....Elxtasis escribió:En el "nido de los retales" te venden a 4 ¤ el metro de bandera del Elche.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX