Es fácil usa distintos tonos de blanco, para nosotros blanco es un solo color, pero sin embargo los esquimales, tienen 30 tonalidades de blanco diferentes, cada uno con su nombre. O puedes dibujar los copos siendo de noche y es más fácil, jeje.monko_84 escribió:Muchísimas gracias a los dos que os gusta mi dibujo.![]()
![]()
![]()
![]()
Dentro de poco voy a Barcelona a animar Elche .
El único color que no se como conseguir es el blanco .
Como podeis ayudarme .Según el foro que he leído el blanco no es color .
Pero si quiero dibujar un dibujo de Navidad en el que hay copos de nieve que son de color blanco,eso como dibujarlo ?
VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)
-
QUEDICELFORO
Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Monko, me gusta mucho! Me alegra que hayas encontrado un entretenimiento y que disfrutes con él, sigue así. No sé mucho de pintura, pero para encontrar tonos de blanco y que se distingan bien en una cartulina, supongo que deberían ser difuminados con otros colores o que directamente compres una cartulina negra o azul oscura.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
monko_84
- Jugador legendario

O dejando dentro del copo en blanco tambien,no ?QUEDICELFORO escribió:Es fácil usa distintos tonos de blanco, para nosotros blanco es un solo color, pero sin embargo los esquimales, tienen 30 tonalidades de blanco diferentes, cada uno con su nombre. O puedes dibujar los copos siendo de noche y es más fácil, jeje.monko_84 escribió:Muchísimas gracias a los dos que os gusta mi dibujo.![]()
![]()
![]()
![]()
Dentro de poco voy a Barcelona a animar Elche .
El único color que no se como conseguir es el blanco .
Como podeis ayudarme .Según el foro que he leído el blanco no es color .
Pero si quiero dibujar un dibujo de Navidad en el que hay copos de nieve que son de color blanco,eso como dibujarlo ?
Es que el blanco es un color muy especial .
Pero no entiendo la primer parte del frase que has dicho .:"Es fácil usa distintos tonos de blanco ."
Distintos tonos de blanco ? Cuantos tonos tiene el blanco ?
Y si mezclo todos los posibles colores es posible que se convierte en blanco ?
Tu dibujas también ?
-
monko_84
- Jugador legendario

Madre mia,eso de cartulina negra no se de verdad.Pero que tiene que ver con el blanco ?mabaug.. escribió:Monko, me gusta mucho! Me alegra que hayas encontrado un entretenimiento y que disfrutes con él, sigue así. No sé mucho de pintura, pero para encontrar tonos de blanco y que se distingan bien en una cartulina, supongo que deberían ser difuminados con otros colores o que directamente compres una cartulina negra o azul oscura.
- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

Hola Monko, yo te recomiendo que uses el tono blanco de la cartulina y que juegues con los contornos y las sombras. El contorno puede ser azul claro que sería el cielo, anaranjado de un atardecer, etc. dejando los copos del blanco de la cartulina. Para dibujar un paisaje tienes dos opciones hacerlo mientras lo ves (ya sea en directo o en otra imagen) o a partir de un recuerdo (impresionismo).
Monko con tu nueva afición se me ha ocurrido un proyecto que puedes comentárselo a tu profesor de dibujo. Se puede hacer un calendario con 12 dibujos que hagais. Y a partir de ese dibujo se puede escribir un texto que haya inspirado el dibujo. Podría escribiros algo, incluso Paco Morenas se animaría y haría alguna poesía. Hacer unos calendarios muy bonitos y venderlos y con el dinero que se saque os vais de viaje los de vuestra clase. Tendría que hacerse con vista para el 2015, porque para el 2014 es muy precipitado. Piensalo y comentaselo a tu profesor.
Te animo a que sigas con la pintura, una maravillosa forma de expresión Monko. Disfruta aprendiendo amigo.
Monko con tu nueva afición se me ha ocurrido un proyecto que puedes comentárselo a tu profesor de dibujo. Se puede hacer un calendario con 12 dibujos que hagais. Y a partir de ese dibujo se puede escribir un texto que haya inspirado el dibujo. Podría escribiros algo, incluso Paco Morenas se animaría y haría alguna poesía. Hacer unos calendarios muy bonitos y venderlos y con el dinero que se saque os vais de viaje los de vuestra clase. Tendría que hacerse con vista para el 2015, porque para el 2014 es muy precipitado. Piensalo y comentaselo a tu profesor.
Te animo a que sigas con la pintura, una maravillosa forma de expresión Monko. Disfruta aprendiendo amigo.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Nada monko, ayer Calamardo me invitó a unas cervezas y me emborrachó el muy @#$@$$*!!! Dije una tontería.monko_84 escribió:Madre mia,eso de cartulina negra no se de verdad.Pero que tiene que ver con el blanco ?mabaug.. escribió:Monko, me gusta mucho! Me alegra que hayas encontrado un entretenimiento y que disfrutes con él, sigue así. No sé mucho de pintura, pero para encontrar tonos de blanco y que se distingan bien en una cartulina, supongo que deberían ser difuminados con otros colores o que directamente compres una cartulina negra o azul oscura.
-
monko_84
- Jugador legendario

Hola,amigo ! Eso es cuestión de tiempo y hacer calendario lo hacen las empresas y es poco difícil y de pintura te quiero corregir3LCH3 escribió:Hola Monko, yo te recomiendo que uses el tono blanco de la cartulina y que juegues con los contornos y las sombras. El contorno puede ser azul claro que sería el cielo, anaranjado de un atardecer, etc. dejando los copos del blanco de la cartulina. Para dibujar un paisaje tienes dos opciones hacerlo mientras lo ves (ya sea en directo o en otra imagen) o a partir de un recuerdo (impresionismo).
que aún no he empezado de pintura.Los colores que he ultilizado para colorear la leona son con lapiz de color,pero tu idea me
gusta muchísimo.Se lo voy a comentar al profesor.Al final del curso me dijo que vamos hacer una exposición de dibujos y pintura,
pero no se si será en mi centro donde voy o algún museo .
La cartulina me parece que no la he ultilizado hasta ahora.Cuando yo era pequeño la ultilizabamos para cortar y hacer figuras ,pero
dibujar nada .De p'intura pintabamos paisajes sencillas,pero cuadros no.
Que os parece si hagamos dibujos con los cuatro estaciones del año ? Te parece bien y Paco que haga poesia .
Pero eso no se .La cuestión es que se realize este idea,pero no se .Pero me gusta tu idea.Es chula .
Se lo voy a comentar,no te preocupes .
Una pregunta.Alguien de aquí irá de viaje a Barcelona ?
-
monko_84
- Jugador legendario

La cartulina blanca puede servir como copo de nieve y pegarla al dibujo .Como te parece eso ?3LCH3 escribió:Hola Monko, yo te recomiendo que uses el tono blanco de la cartulina y que juegues con los contornos y las sombras. El contorno puede ser azul claro que sería el cielo, anaranjado de un atardecer, etc. dejando los copos del blanco de la cartulina. Para dibujar un paisaje tienes dos opciones hacerlo mientras lo ves (ya sea en directo o en otra imagen) o a partir de un recuerdo (impresionismo).
Así puedo experimentar y por ejemplo si quiero hacer así un regalo a algún amigo o amiga puedo doblar el papel donde dibujo
y poner feliz Navidad por ejemplo .
Cuando yo era pequeño hize con mi clase muñeca y dentro del cuerpo poníamos algodón y arroz y luego coser .
Eramos maquina .
Pero hace tiempo no hago nada y me gustaría experimentar dibujar o hacer algo
- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

Muy bien Monko, estaría muy bien que hicierais dibujos de lo que os inspira cada mes es un proyecto muy bonito. Paco es un artista Monko. Se podría jugar que se escribiera el texto a partir del dibujo y viceversa, así tú tendrías que dibujar a partir de lo que se escribe. Monko yo no puedo ir a Barcelona, pero animaré al Elche desde aquí. Podemos hacerle mucho daño al Barça con las jugadas a balón parado.monko_84 escribió:Hola,amigo ! Eso es cuestión de tiempo y hacer calendario lo hacen las empresas y es poco difícil y de pintura te quiero corregir3LCH3 escribió:Hola Monko, yo te recomiendo que uses el tono blanco de la cartulina y que juegues con los contornos y las sombras. El contorno puede ser azul claro que sería el cielo, anaranjado de un atardecer, etc. dejando los copos del blanco de la cartulina. Para dibujar un paisaje tienes dos opciones hacerlo mientras lo ves (ya sea en directo o en otra imagen) o a partir de un recuerdo (impresionismo).
que aún no he empezado de pintura.Los colores que he ultilizado para colorear la leona son con lapiz de color,pero tu idea me
gusta muchísimo.Se lo voy a comentar al profesor.Al final del curso me dijo que vamos hacer una exposición de dibujos y pintura,
La cartulina me parece que no la he ultilizado hasta ahora.Cuando yo era pequeño la ultilizabamos para cortar y hacer figuras ,pero
Que os parece si hagamos dibujos con los cuatro estaciones del año ? Te parece bien y Paco que haga poesia .
Pero eso no se .La cuestión es que se realize este idea,pero no se .Pero me gusta tu idea.Es chula .![]()
- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

Es otra forma de realizarlo, eso se llama collage (más o menos). Pero yo me refería a darle contorno y dejar sin colorear y aprovechar el blanco del lienzo o donde dibujes. Te pongo un video para que te hagas una idea (no sale nieve, pero es para que lo comprendas mejor).monko_84 escribió:La cartulina blanca puede servir como copo de nieve y pegarla al dibujo .Como te parece eso ?3LCH3 escribió:Hola Monko, yo te recomiendo que uses el tono blanco de la cartulina y que juegues con los contornos y las sombras. El contorno puede ser azul claro que sería el cielo, anaranjado de un atardecer, etc. dejando los copos del blanco de la cartulina. Para dibujar un paisaje tienes dos opciones hacerlo mientras lo ves (ya sea en directo o en otra imagen) o a partir de un recuerdo (impresionismo).
Te animo a que sigas con la pintura, una maravillosa forma de expresión Monko. Disfruta aprendiendo amigo.![]()
Así puedo experimentar y por ejemplo si quiero hacer así un regalo a algún amigo o amiga puedo doblar el papel donde dibujo
y poner feliz Navidad por ejemplo .
Cuando yo era pequeño hize con mi clase muñeca y dentro del cuerpo poníamos algodón y arroz y luego coser .
Eramos maquina .![]()
Pero hace tiempo no hago nada y me gustaría experimentar dibujar o hacer algo
-
monko_84
- Jugador legendario

Incluso rompe-piernas cataloneces3LCH3 escribió:Muy bien Monko, estaría muy bien que hicierais dibujos de lo que os inspira cada mes es un proyecto muy bonito. Paco es un artista Monko. Se podría jugar que se escribiera el texto a partir del dibujo y viceversa, así tú tendrías que dibujar a partir de lo que se escribe. Monko yo no puedo ir a Barcelona, pero animaré al Elche desde aquí. Podemos hacerle mucho daño al Barça con las jugadas a balón parado.monko_84 escribió:Hola,amigo ! Eso es cuestión de tiempo y hacer calendario lo hacen las empresas y es poco difícil y de pintura te quiero corregir3LCH3 escribió:Hola Monko, yo te recomiendo que uses el tono blanco de la cartulina y que juegues con los contornos y las sombras. El contorno puede ser azul claro que sería el cielo, anaranjado de un atardecer, etc. dejando los copos del blanco de la cartulina. Para dibujar un paisaje tienes dos opciones hacerlo mientras lo ves (ya sea en directo o en otra imagen) o a partir de un recuerdo (impresionismo).
Pero eso no se .La cuestión es que se realize este idea,pero no se .Pero me gusta tu idea.Es chula .![]()
Paco es Poeta ?
- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

Sí Monko, Paco es un poeta.
Pues si el Elche quiere ganar deberían chafar un par de tobillos: Iniesta y Messi si estuviera, porque esos dos jugadores nos hacen un roto sí o sí. Son muy buenos, de lo mejor que he visto.
Pues si el Elche quiere ganar deberían chafar un par de tobillos: Iniesta y Messi si estuviera, porque esos dos jugadores nos hacen un roto sí o sí. Son muy buenos, de lo mejor que he visto.
-
monko_84
- Jugador legendario

Me gustaría ponerme en contacto con Paco y hablar con el una cosita que me ha venido en la cabeza .
-
monko_84
- Jugador legendario

Hola,Paco ! Que tal ? Tengo una idea . Que te parece si tu hagas un poema para felicitar el fin del año a los jugadores de Elche
y yo hago un dibujo con mucha nieve,arbol de Navidad,luces ? Y luego a ver como los subo a Power Point.
Las presentaciones de Power Point se pueden subir aquí ?
y yo hago un dibujo con mucha nieve,arbol de Navidad,luces ? Y luego a ver como los subo a Power Point.
Las presentaciones de Power Point se pueden subir aquí ?
-
monko_84
- Jugador legendario

Hola,amigos ! A alguien le gusta el programa " Cuarto Milenio " ? A mi si ,muchísimo
Se me suben los pelos de punta .
Se me suben los pelos de punta .