Cinemanía, el juego del cine

Sección que engloba todos los juegos del foro, tenemos: la porra del Elche CF, El "NJL" (El Nuevo Juego de La Liga), la Champions y la UEFA , Cuenta conmigo... ¡¡participa!!
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

sarnacho escribió:En ingles se llamaba "When worlds collide" ("Cuando los mundos chocan").....
Bien por Sarnacho...
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Tu turno, Sarnacho.

Wahiro ( 41 ) El cazador de sueños, El tercer hombre, Reservoir Dogs, Gattaca, Vidas rebeldes, Fargo, el diablo metió la mano, Panorama para matar, sospechos habituales, memento, Lobo, Uno de los nuestros, Los amantes del circulo polar, La niña de tus ojos , Te doy mis ojos, Secretos del corazon, La buena estrella, Cosas que hacen que la vida valga la pena, la guerra de los mundos, Tron, 2001 Una odisea en el espacio, American Pie 2, Dragonfly, Paycheck, Robocop , la vida secreta de las palabras, Bailando con Lobos, Conan el Barbaro, El hombre sin sombra, El gran Lebowski, Lock and Stock,Gigante, Crueles Intenciones, Trainspotting, Amores Perros , la muerte os sienta tan bien, La misión, Casa de arena y niebla, El jardinero fiel, El Libro Negro, La milla verde

Sheppard ( 35 ) – Tesis, El retrato de Dorian Grey, Los Otros, Los viajeros de la noche, El viaje a ninguna parte, Gallipoli, El Golpe, El séptimo sello, El padre de la novia, La fiesta del Chivo, Tres solteros y un biberon, La chaqueta metálica, Así en el cielo como en la tierra, Amanece que no es poco, Remando al viento , Juana la Loca, Jhony Mnemonic, Encuentros en la Tercera Fase, Exploradores, Dentro del laberinto, Casablanca , el Imperio del Sol, el Fantasma de la ópera, Pulp Fiction, Despertares, el indomable Will Hunting; Bitelchus, To er mundo e güeno, Little Miss Sunshine,Los Pasajeros Del Tiempo:Jack El Destripador, Krull, Algo en común, La hija de Ryan, Deliverance

dr lou peeman ( 27 ) – Dirty Dancing, La princesa prometida, Ciudadano Kane, Moulin Rouge, La cena de los idiotas, Tras la línea enemiga, En el nombre del padre, Munich, Rocky, El club de la lucha, Top Gun, El resplandor, Barrio, Mujeres al borde de un ataque de nervios, Mi vida sin mi, Stargate, Delicatessen, La ciudad de los niños perdidos, la Isla, Thelma & Louise, Beautiful Girls, El Cabo del miedo, La Invasión de los Ladrones de Cuerpos, Creepshow, Las dos caras de la verdad, El amanecer de los muertos

La Perica ( 26 )– El Padrino III, Mash, Irma la dulce, Colega donde esta mi coche, La Gran Evasion, El Gran Azul, Indiana Jones y la Ultima Cruzada, Un puente lejano, El jovencito Frankenstein, Mujeres al borde de un ataque de nervios, Lucía y el sexo, Stargate, El vuelo del navegante, Carros de Fuego, Kill Bill 2, Un pez llamado Wanda, uno de los nuestros, poster, Poltergeist, Amarcord, Gangs of New York, Kung Pow, Big Fish, Memphis Belle,Hostage, West Side Story, Legend

Agosto_esquimal (16) – Willow, El mercader de Venecia, Peter Pan, noviembre, Crash, Oliver Twist, Planta 4ª, los años bárbaros, Olvídate de mí, Cuando menos te lo esperas, el Fantasma de la Ópera, El largo y calido verano,El Caso Almeria, La extraña pareja, La lengua de las mariposas, Mujercitas

Michelangelo (12) – La venganza del conde de Montecristo, Oceanos de fuego, Vertigo (De entre los muertos), EL SILENCIO DE LOS CORDEROS, Eduardo Manostijeras, TOP SECRET, Jackie Brown, El Príncipe de Zamunda, El ultimo cuple, desde el infierno, Con la muerte en los talones, Calabuch

Chevalier ( 8 )- El sentido de la vida, El Resplandor, Zatoichi, El Reino de los Cielos, Cristal Oscuro, Seabiscuit, Always, In America

Best (7)– Braveheart, Blade Runner, Donnie Darko, Hostel,Un Tipo Genial (Local Hero), Masters del Universo, Phantasma

Anton (5) – El pianista, GREASE, Héctor, 12 Monos, Evasion o Victoria

FINNTROLL ( 5 ) - El 5º Elemento, Darkness, The Natural (El Mejor), Biggles el Viajero del Tiempo, Critters

Sarnacho (5) - Scarface, El Club de los poetas muertos, El retorno de os tomates asesino, Las horas, When worlds collide

Ash (4)– Largo domingo de noviazgo, La vida de Brian, Krull, Arsénico por compasión

Melenchon (3)– 21 gramos, Alien el octavo pasajero, Seven

Elche-guevara (3)– El Método , Memento, Qué Bello es Vivir

Gerx (2)–Un lugar en el mundo, Cadena perpetua

Raskaiu (1) – Los Goonies

Toño (1) - Dark City

pedRinho (1)- Golpe en la Pequeña China
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

Para que os calenteis el coco un poco.....

Imagen
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

el caballo que paseaba por la playa
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

Uuuuuuuyyyy!!!!!!!

Casi.....
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por john locke »

10 de bo derek
Sheppard
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Sheppard »

El corcel negro
Be water, my friend...
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

..... :x ........ gallifante para Sheppard

Eso no vale......

:wink: la proxima sus vais a cagal.
Sheppard
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Sheppard »

Primero los puntos... es lo que tiene haber compartido infancia con algunos...

Wahiro ( 41 ) El cazador de sueños, El tercer hombre, Reservoir Dogs, Gattaca, Vidas rebeldes, Fargo, el diablo metió la mano, Panorama para matar, sospechos habituales, memento, Lobo, Uno de los nuestros, Los amantes del circulo polar, La niña de tus ojos , Te doy mis ojos, Secretos del corazon, La buena estrella, Cosas que hacen que la vida valga la pena, la guerra de los mundos, Tron, 2001 Una odisea en el espacio, American Pie 2, Dragonfly, Paycheck, Robocop , la vida secreta de las palabras, Bailando con Lobos, Conan el Barbaro, El hombre sin sombra, El gran Lebowski, Lock and Stock,Gigante, Crueles Intenciones, Trainspotting, Amores Perros , la muerte os sienta tan bien, La misión, Casa de arena y niebla, El jardinero fiel, El Libro Negro, La milla verde

Sheppard ( 36 ) – Tesis, El retrato de Dorian Grey, Los Otros, Los viajeros de la noche, El viaje a ninguna parte, Gallipoli, El Golpe, El séptimo sello, El padre de la novia, La fiesta del Chivo, Tres solteros y un biberon, La chaqueta metálica, Así en el cielo como en la tierra, Amanece que no es poco, Remando al viento , Juana la Loca, Jhony Mnemonic, Encuentros en la Tercera Fase, Exploradores, Dentro del laberinto, Casablanca , el Imperio del Sol, el Fantasma de la ópera, Pulp Fiction, Despertares, el indomable Will Hunting; Bitelchus, To er mundo e güeno, Little Miss Sunshine,Los Pasajeros Del Tiempo:Jack El Destripador, Krull, Algo en común, La hija de Ryan, Deliverance, El corcel negro

dr lou peeman ( 27 ) – Dirty Dancing, La princesa prometida, Ciudadano Kane, Moulin Rouge, La cena de los idiotas, Tras la línea enemiga, En el nombre del padre, Munich, Rocky, El club de la lucha, Top Gun, El resplandor, Barrio, Mujeres al borde de un ataque de nervios, Mi vida sin mi, Stargate, Delicatessen, La ciudad de los niños perdidos, la Isla, Thelma & Louise, Beautiful Girls, El Cabo del miedo, La Invasión de los Ladrones de Cuerpos, Creepshow, Las dos caras de la verdad, El amanecer de los muertos

La Perica ( 26 )– El Padrino III, Mash, Irma la dulce, Colega donde esta mi coche, La Gran Evasion, El Gran Azul, Indiana Jones y la Ultima Cruzada, Un puente lejano, El jovencito Frankenstein, Mujeres al borde de un ataque de nervios, Lucía y el sexo, Stargate, El vuelo del navegante, Carros de Fuego, Kill Bill 2, Un pez llamado Wanda, uno de los nuestros, poster, Poltergeist, Amarcord, Gangs of New York, Kung Pow, Big Fish, Memphis Belle,Hostage, West Side Story, Legend

Agosto_esquimal (16) – Willow, El mercader de Venecia, Peter Pan, noviembre, Crash, Oliver Twist, Planta 4ª, los años bárbaros, Olvídate de mí, Cuando menos te lo esperas, el Fantasma de la Ópera, El largo y calido verano,El Caso Almeria, La extraña pareja, La lengua de las mariposas, Mujercitas

Michelangelo (12) – La venganza del conde de Montecristo, Oceanos de fuego, Vertigo (De entre los muertos), EL SILENCIO DE LOS CORDEROS, Eduardo Manostijeras, TOP SECRET, Jackie Brown, El Príncipe de Zamunda, El ultimo cuple, desde el infierno, Con la muerte en los talones, Calabuch

Chevalier ( 8 )- El sentido de la vida, El Resplandor, Zatoichi, El Reino de los Cielos, Cristal Oscuro, Seabiscuit, Always, In America

Best (7)– Braveheart, Blade Runner, Donnie Darko, Hostel,Un Tipo Genial (Local Hero), Masters del Universo, Phantasma

FINNTROLL ( 5 ) - El 5º Elemento, Darkness, The Natural (El Mejor), Biggles el Viajero del Tiempo, Critters

Sarnacho (5) - Scarface, El Club de los poetas muertos, El retorno de os tomates asesino, Las horas, When worlds collide

Ash (4)– Largo domingo de noviazgo, La vida de Brian, Krull, Arsénico por compasión

Toño (1) - Dark City

Be water, my friend...
Sheppard
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Sheppard »

Al ataque mis cinéfilos!!

Imagen
Be water, my friend...
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Que jovencillo, y con esos tirabuzones....

Barry Lyndon
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

Barry Lyndon?
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

cachis
Sheppard
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Sheppard »

Kubrick-punto para la Perica!!!

Rodada con luz natural. Y el amigo Ryan O´Neal más que pasado de sustancias estupefacientes... habia por ahi fotos suyas con la mascarilla de oxigeno entre toma y toma...

Sheppard ( 36 ) – Tesis, El retrato de Dorian Grey, Los Otros, Los viajeros de la noche, El viaje a ninguna parte, Gallipoli, El Golpe, El séptimo sello, El padre de la novia, La fiesta del Chivo, Tres solteros y un biberon, La chaqueta metálica, Así en el cielo como en la tierra, Amanece que no es poco, Remando al viento , Juana la Loca, Jhony Mnemonic, Encuentros en la Tercera Fase, Exploradores, Dentro del laberinto, Casablanca , el Imperio del Sol, el Fantasma de la ópera, Pulp Fiction, Despertares, el indomable Will Hunting; Bitelchus, To er mundo e güeno, Little Miss Sunshine,Los Pasajeros Del Tiempo:Jack El Destripador, Krull, Algo en común, La hija de Ryan, Deliverance, El corcel negro

La Perica ( 27 )– El Padrino III, Mash, Irma la dulce, Colega donde esta mi coche, La Gran Evasion, El Gran Azul, Indiana Jones y la Ultima Cruzada, Un puente lejano, El jovencito Frankenstein, Mujeres al borde de un ataque de nervios, Lucía y el sexo, Stargate, El vuelo del navegante, Carros de Fuego, Kill Bill 2, Un pez llamado Wanda, uno de los nuestros, poster, Poltergeist, Amarcord, Gangs of New York, Kung Pow, Big Fish, Memphis Belle,Hostage, West Side Story, Legend, Barry Lindon

Toño (1) - Dark City

Be water, my friend...
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Bueno, pues mi sugerencia para hoy es....

Imagen
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Responder