VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)
- willy.
- Campeón UEFA

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)
MONKO VOLVERA AL FONDO NORTE Y LA VICTORIA VOLVERA A ELCHE.
ME ENCANTA EL DIABLO.
ME ENCANTA EL DIABLO.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
-
mabaug.
monko....he visto algo, no sé exactamente explicarlo...
He visto tu foto y me ha recorrido un escalofrío, creo el diablo es Bordalás con los huevos INFLADOS de tragar tanta mierda...
El diablo es él y el ángel nuestro delantero que este sábado nos devolverá a la gloria con un hattrick...
Ya lo veo, tú con el peluca del bombo en FN celebrando el 3º de Ángel, el calvo haciendo el nota con el mongo que se sienta junto a él animando a la grada, la Zona Arnal con callos en las manos de animar sin cesar a nuestro equipo y Edu Albacar en la grada cumpliendo su primer partido de los cinco que le caerán...este finde es el nuestro monko!
(eso sí, vuelve al puto FN que estábamos de broma pero me lo estoy empezando a creer)
He visto tu foto y me ha recorrido un escalofrío, creo el diablo es Bordalás con los huevos INFLADOS de tragar tanta mierda...
El diablo es él y el ángel nuestro delantero que este sábado nos devolverá a la gloria con un hattrick...
Ya lo veo, tú con el peluca del bombo en FN celebrando el 3º de Ángel, el calvo haciendo el nota con el mongo que se sienta junto a él animando a la grada, la Zona Arnal con callos en las manos de animar sin cesar a nuestro equipo y Edu Albacar en la grada cumpliendo su primer partido de los cinco que le caerán...este finde es el nuestro monko!
(eso sí, vuelve al puto FN que estábamos de broma pero me lo estoy empezando a creer)
-
monko_84
- Jugador legendario

ascenderemos,siquiera con piernas rotos,pero ascenderemos
- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Generelo aprueba tu comentario.monko_84 escribió:ascenderemos,siquiera con piernas rotos,pero ascenderemos
-
monko_84
- Jugador legendario

¿ Y como lo consigue ?
HOy he aprendido cortar palmeras.
HOy he aprendido cortar palmeras.
-
mabaug.
monko, no te cambies esa foto hasta que acabe la Liga...eso es que abandonaremos el infierno!
-
monko_84
- Jugador legendario

QUe va hombre.Se los damos a por culo a toda la mierda que nos critica.
- rourevalencià
- Campeón Supercopa España

monko cortando palmeras con dos collons
monko és el picudo de los equipos andaluses

monko és el picudo de los equipos andaluses
VCF i ELXCF AMUNT!
-
mabaug.
Jajajaja. monko, podrías buscar una foto del picudo rojo y poner al lado un escudo del Granada....rourevalencià escribió:monko cortando palmeras con dos collons
monko és el picudo de los equipos andaluses![]()
- willy.
- Campeón UEFA

monko, vuelve al fondo norte...tu ausencia ha sido la del elche...es una señal todo, tu llegada, el diablo, pepe bordalas y el picudo.
monko, necesitamos ver tus cabotás en el fondo norte otra vez junto con el de la peluca y el hooligan que le sale la pancha de al lado...
monko, necesitamos ver tus cabotás en el fondo norte otra vez junto con el de la peluca y el hooligan que le sale la pancha de al lado...
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
-
monko_84
- Jugador legendario

con un compañero del raido hemos hehco una entrevista en una tienda de ropa que se llama Tony`s y se encuenrta
en Blazco Ibañez.Me gustó un jersey con discuento de 5 euros y vale solo 22 euros.
Y mañana se la voy a comprar,porque hemos hecho una visita.,Es que este compañero conoce estas gente ahi
y los veo muy simpaticos.
Esta tarde he estado en la radio.Podeis escucharme el proximo lunes a las 5 en 107.5 raido jove elx.
Lo que pasa que la sección de Deporte la han quitado.Lo siento mucho.Si no la hubieran quitado,ahoram ismo como ya habrá entrevistas
yo me encantaría hacer una enrtevista a Jose Bordalás.
Pero bueno,eso es lo que hay,amigos
Es mi segundo día en la radio.
Me he presentado a los gente en la tienda.Les dije que so yde BUlgaria.
Y para ellos les nota que hablo bien el castellano.

en Blazco Ibañez.Me gustó un jersey con discuento de 5 euros y vale solo 22 euros.
Y mañana se la voy a comprar,porque hemos hecho una visita.,Es que este compañero conoce estas gente ahi
y los veo muy simpaticos.
Esta tarde he estado en la radio.Podeis escucharme el proximo lunes a las 5 en 107.5 raido jove elx.
Lo que pasa que la sección de Deporte la han quitado.Lo siento mucho.Si no la hubieran quitado,ahoram ismo como ya habrá entrevistas
yo me encantaría hacer una enrtevista a Jose Bordalás.
Pero bueno,eso es lo que hay,amigos
Es mi segundo día en la radio.
Me he presentado a los gente en la tienda.Les dije que so yde BUlgaria.
Y para ellos les nota que hablo bien el castellano.
-
monko_84
- Jugador legendario

es que no se como se hace,mabaug.Dos fotos no puedes poner.mabaug. escribió:Jajajaja. monko, podrías buscar una foto del picudo rojo y poner al lado un escudo del Granada....rourevalencià escribió:monko cortando palmeras con dos collons
monko és el picudo de los equipos andaluses![]()
Saraguells supongo que sabe.
-
monko_84
- Jugador legendario

estaré este sabado en FNwilly. escribió:monko, vuelve al fondo norte...tu ausencia ha sido la del elche...es una señal todo, tu llegada, el diablo, pepe bordalas y el picudo.
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

monko si nieva el sabado iras al partido?
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- shinnosuke
- Campeón UEFA

No caerá esa brevaAntonio Martinez Carlos escribió:monko si nieva el sabado iras al partido?