Pina escribió:Es que si te digo lo de Castellón y me lo restriegas también tengo derecho a decirte que hacerte una opinión gracias a un plano general mientras ves el partido en tu sofá es demasiado ventajista. A veces hablas más de lo que deberías, no es la primera vez que ves un partido desde tu casa y sacas conclusiones cuando otros los hemos visto in situ.
Hay 9 tios para cambiar, 4 de ataque y si decide cambiar a Trejo porque estaba perdido. Solo defiendo mi opinión en el anterior post.
Ya se que nadie ensalza a nadie, yo solo dije q a mi Trejo me parecio que hizo un partidazo hoy, nada más pero que no es suficiente, tendrá calidad como Oscar Díaz, Bolado, Dani Martín etc etc etc
y?
hay veces que en el campo no percibes, lo mismo que por la tele....
Charlóz escribió:Yo estoy con Pina. Esperemos, que cambiamos más que el tiempo. Coño, si ganamos 4 partidos loar a todos está tiradp:
- qué asentado está Fuster!!!
- Confirmo que Wakaso es el amo
- Otros amos, los centrales, Crespí a la cabeza
. Molina es el killer que andábamos buscando tras los dos penaltis de hoy.
Ahora, perdemos 3 partidos, y qué pasa? :/
Pues pasará que ya no estarán en el momento de forma que están todos, pero Trejo lleva tres semanas siendo de lo mejor, pocos jugadores hemos visto como él en los últimos años.
ayer parecia que trejo estaba dopado.
jeje, como corria,luchaba, presionaba,defendia,atacaba,tocaba, regateaba....
para parecer antes un jugador de futbol sala, ahora parece ser que le falta campo.
La verdad es que venía de estrella y a ver si lo demuestra, porque después de los primeros partidos donde sí tenía velocidad y regate, ahora cada vez va a peor, y el gol fue de rebote entre tanto gambeteo. Creo que nos la han colao los mallorquines al igual que con Martí Crespí que venía de ascender al Xerez y es un coladero, cada vez más inseguro.
Creo que siendo tan jovenes deben curtirse más años en 2ª hasta dar el salto al Mallorca.
Totalmente de acuerdo con El_Flako, Crespí un coladero y Trejo lo único que hizo en el partido fue el gol. Yo creo que no están para jugar en primera, necesitan curtirse más en segunda división. Y yo creo que esta opinión es generalizada entre prácticamente todos los foreros...