vic_barsa escribió:Pues el Celta le esta buscando equipo a Ruben..
Excelente defensa..27 años pero con mucha experiencia en primera y segunda.
Fajardo esta libre....
Pues a mi ruben no me gusta nada, me parece un petardo
No eres el único al que le parece un graaan petardo y no está ni de coña capacitado para suplir a Niño.
Nadie tiene que venir a suplir a Niño. Haber si nos queda claro.
El que tenga que venir sera par dar lo maximo y ser contundente en defensa ni mas ni menos.
+111111111
Gracias por tu apoyo VIC....
jjajaja como debe de ser..
La verdad es que ya lo he dicho en mi mensaje..casi seguro que el que llegue no sera igual de bueno que Niño,pero por ello no le voy a echar la culpa a el consejo, el gaditano ha dejado el liston muy alto.
No me gustaria que cuando llegara el central (si es que llega) lo catalogara todo el mundo como "el sucesor de Fernando Niño", porque no es asi, y seria otorgarle una presion y obligacion que no merece.
Si alguien tiene que sustituir a Niño que sea Samuel, creo que este es su año para demostrar que ya es un lider de la defensa y que ha madurado como futbolista.
vic_barsa escribió:Pues el Celta le esta buscando equipo a Ruben..
Excelente defensa..27 años pero con mucha experiencia en primera y segunda.
Fajardo esta libre....
Pues a mi ruben no me gusta nada, me parece un petardo
No eres el único al que le parece un graaan petardo y no está ni de coña capacitado para suplir a Niño.
Nadie tiene que venir a suplir a Niño. Haber si nos queda claro.
El que tenga que venir sera par dar lo maximo y ser contundente en defensa ni mas ni menos.
+111111111
Gracias por tu apoyo VIC....
jjajaja como debe de ser..
La verdad es que ya lo he dicho en mi mensaje..casi seguro que el que llegue no sera igual de bueno que Niño,pero por ello no le voy a echar la culpa a el consejo, el gaditano ha dejado el liston muy alto.
No me gustaria que cuando llegara el central (si es que llega) lo catalogara todo el mundo como "el sucesor de Fernando Niño", porque no es asi, y seria otorgarle una presion y obligacion que no merece.
Si alguien tiene que sustituir a Niño que sea Samuel, creo que este es su año para demostrar que ya es un lider de la defensa y que ha madurado como futbolista.
Estoy de acuerdo yo tambien, Samuel seguro que este año demostrará que tenemos central para rato pero eso sí necesitamos alguien de repuesto, pero siempre se puede echar un vistazo a la cantera que es muy importante.
Según AS.com, la dificultad de contratar un central hace que el mejor coocado en estos momentos para ocupar dicha plaza en el equipo sea.....el canterano RAÚL
Brabantlaan escribió:Según AS.com, la dificultad de contratar un central hace que el mejor coocado en estos momentos para ocupar dicha plaza en el equipo sea.....el canterano RAÚL
Información de este jugador:
El año pasado comenzó la temporada algo titubeante pero partido a partido se hizo notar mucho más y comenzó a ser un central que no se complica,muy corpulento y bueno a la hora de jugar con el cuerpo y da buenos pases en largo,además de ser buen rematador de cabeza.
Tal vez debido a su corpulencia,la velocidad puede que sea su punto flaco,pero yo confío en que Raúl pueda hacer buenas actuaciones con el Elche.