Post de las Fiestas de Agosto 2009

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Joan M. escribió:Srs. Best, Manel y The_seus, están ustedes fichados :shock:

PD: Buena mascletà en su parte final.
Theseus no era el que anava amb mi, hehe. Doncs saluda, per cert, i com collons sabies que era jo?

Sí, genial el final de la mascletà. L'autor va ser Vicent Albarranch, net de l'autor de la palmera de la Maredéu.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Manel escribió:

Theseus no era el que anava amb mi, hehe. Doncs saluda, per cert, i com collons sabies que era jo?

Sí, genial el final de la mascletà. L'autor va ser Vicent Albarranch, net de l'autor de la palmera de la Maredéu.
Imagen

He patinado con the_seus :oops:
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Salí tarde del trabajo y no pude ir a la mascletà... pero casi aciertas jejejeje.

Y como dice Manel, la próxima vez saluda! jejeje
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Theseus, ayer estuviste en el Ferrandez Cruz??? Es que me pareció verte asi de lejos y encima iba un poco mal y no alcancé a distinguirte claramente...

Un saludo!
Imagen
elche_siempre
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elche_siempre »

el Ferrandez Cruz es la barraca que ha organizado la asociación de peñas? Porque ayer estube y la cosa estaba bastante bien, muy buen ambiente y música aceptable, la verdad que se estaba mejor que en la barraca municipal, aunque bueno tampoco es muy dificil mejorarla..
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

elche_siempre escribió:el Ferrandez Cruz es la barraca que ha organizado la asociación de peñas? Porque ayer estube y la cosa estaba bastante bien, muy buen ambiente y música aceptable, la verdad que se estaba mejor que en la barraca municipal, aunque bueno tampoco es muy dificil mejorarla..
La Agrupación no organiza nada, nos iban a ceder un espacio en el Ferrandez Cruz pero al final nada. Lo organizan todo los Moros y Cristianos.

Y si, Bezoya, te vi en el futbol y luego estuve en el Ferrandez Cruz... anda que saludas cuando vas borracho c.abr..... on!
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

A la próxima saluda mamón :oops:

La segunda mascletà también ha estado muy bien,creo que un poco,pero muuuuy poco superior a la primera.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
elche_siempre
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elche_siempre »

dioss, los chichos en el ferrandez cruz ayer tomandose una copa :shock:

que momentazo :lol:
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Fiestas faltas de imaginacion y poco participativas para la gente.
Ver mascletas, ver charanga, ver moros y cristianos ¿y que mas?

Podrian organizar por barrios gincanas para los niños, como carreras de sacos, juegos con la play o la wii l aire libre, lo tipico de la cuchara y el huevo, etc, etc, que pudieran participar.

¿que fiesta tienen nuestros niños y nuestros ancianos si no es ir a ver lo que sea?

que poca imaginacion y lo de quitar el alumbrado a las palmeras del parque es simplemente para que dimita la concejala de fiestas.
Tambien podrian haber suprimido la luz de santa maria y hacer el misteri con velas para ahorrar.
Politicos Mediocres que nos gobiernan.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

De les festes em quede amb el de sempre, la magnífica interpretació de la capella el dia de la Maredéu oblidant-se de tics inútils que fan perdre el fil com va passar en La Vespra. Passen els anys, passaran els mestres de cerimònies i els polítics intentant fer de La Festa un espectacle, però el dia 15 és el dia 15, i al final s'imposa la lògica.

De la resta de festes destacar una gran Nit de l'Albà. Per al meu gust una gran notícia l'obertura d'aquesta als barris, si l'Albà supera tots els espectacles pirotècnics és perquè hi participa tot el poble, així ha de ser. S'ha suplit la falta de palmeres amb el llançament de coetaes des de diferents punts i molt bé distribuides. El propi Monsenyor Antonio Hurtado de Mendoza, va felicitar públicament a l'alcalde per la gran Nit de l'Albà que vam tenir. Supose que a altres no els semblaria bé, però tot depén de la zona que s'hi haja estat.

Gran encert el de Moros i Cristians de fer una única desfilada en la respectiva entrada, a més, la llotja posada a l'altura del Banc Santander de Reina Victòria li donà molt ambient a les desfilades. Destacar l'entrada mora. Genial i molt original, en temps de crisi imaginació, i el resultat va ser boníssim.

El concurs de mascletaes ha fet que pugam viure unes potents mascletaes des del dia 11. La del dia 14 va ser impressionant, la del dia de l'Assumpció també, però aquesta ja se sabia.

La il·luminació: Lamentable.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo de las fiestas me quedo,aparte de la gran Nit de l'Albà que viví,con el Misteri.Era la primera vez que lo veía desde la Basílica y quedé impresionado.No me imaginaba tal emoción,verlo en directo supera y rebasa todo lo imaginable.

La entrada mora no la ví,la Cristiana sí y me pareció bonita,tal vez un poquito más floja que otros años,pero bien,y con los moros dando espectáculo desde las gradas,como se lo pasan.

Las mascletàs tuvieron gran nivel,creo que ha sido un acierto ponerlas en concurso para que cada casa pirotécnica tenga que lucirse para quedar en buen lugar,de entre todas me quedo con la del día 14,no sólo de este año,sino desde que las veo desde el Paseo de la Estación.

El alumbrado,como decís,lamentable,ibas por la calle y faltaba ese típico ambiente festero en cuanto a iluminación se refiere,bastante pobres las calles este año.

Salud y hasta las fiestas de 2010 :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder