A eso me refiero yo best...que los directivos de ese programa son los culpables por poner a ese tio ahi...se dieron cuenta que en las ortas ediciones no tenian audiencia y !zas! vamos a polemizar con un tio asi que es lo que vende...Best escribió:A Risto no le falla el fondo,si no las formas.Es un maleducado,si dijera todo lo que piensa con respeto,sería un crack,pero como lo único que hace es criticar destructivamente,pues que le den.
Risto tiene ese papel en OT.¿Cuánta gente verá el programa sólo por ver sus críticas?Muchísima,no lo dudeis.
Verguenza ajena:Ilicitano en O.T
- helike
- Campeón Copa del Rey

- Cronos_Elx
- Campeón Supercopa de Europa

- Nino_alé
- Campeón UEFA

no,no es por eso,es para ver si está bien,o si se le ha subido mucho la fama a la cabeza.Cronos_Elx escribió:¿Por pedirle un autografo? Llamame que yo tambien quieroNino_alé escribió:Por cierto,¿alguien le vio en la curva sur en el Elche-Granada 74??
Yo es que las pocas veces que lo he visto ha sido alli,aparte de algun desplazamiento al hercules.
me he enterado que el casting lo hizo hace mas de un mes y que fue al ir a acompañar a una amiga,que vio que todos entraban y él no iba a ser menos.
- Cronos_Elx

- jestannadal
- Campeón UEFA

En primer lugar ese tio no tenía que haber ido allí. Segundo eso de que le resbala lo dudo mirar la cara de amargado que tiene cuando se va.
Ese cuadno lo vea por la calle le diré que como ha tenido la poco vergüenza de ir alli y encima decir que representa a nuestro pueblo. ES QUE ERES MUY TONTO CHAVAL.
por cierto Nino_Alé dejate de Internet y estudia algo que si no me da que las opos ni en el 2014. Deja de vivir del bote PERRRRRO!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAAJJA.
Ese cuadno lo vea por la calle le diré que como ha tenido la poco vergüenza de ir alli y encima decir que representa a nuestro pueblo. ES QUE ERES MUY TONTO CHAVAL.
por cierto Nino_Alé dejate de Internet y estudia algo que si no me da que las opos ni en el 2014. Deja de vivir del bote PERRRRRO!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAAJJA.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
vaya par de vividores el jestnnadal y el nino_ale...jestannadal escribió:En primer lugar ese tio no tenía que haber ido allí. Segundo eso de que le resbala lo dudo mirar la cara de amargado que tiene cuando se va.
Saludos crack!!!
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!

- Nino_alé
- Campeón UEFA

Ca.bronasooojestannadal escribió:En primer lugar ese tio no tenía que haber ido allí. Segundo eso de que le resbala lo dudo mirar la cara de amargado que tiene cuando se va.
- Cronos_Elx

Nino_alé escribió:Ca.bronasooojestannadal escribió:En primer lugar ese tio no tenía que haber ido allí. Segundo eso de que le resbala lo dudo mirar la cara de amargado que tiene cuando se va.
por cierto Nino_Alé dejate de Internet y estudia algo que si no me da que las opos ni en el 2014. Deja de vivir del bote PERRRRRO!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAAJJA....
No sera que realmente estas un pelin perro Nino jejejeje bueno todo sea que sea lo que fuera lo que estes estudiando puedas aprovarlo
-
Jora
- jugador aficionado

Jorge iba a mi clase en el colegio, y me jode decirlo pero ha aguantado cosas peores que las del Risto de mierda este... (y con perdón por la expresion pero es que me cabreo mucho).
Pero es un tio de envidiar... pues hace lo que le da la gana en todo momento... y lo mejor de todo es que ES FELIZ...
Seguro que le dices "Te vi en Ot" y en lugar de avergonzarse te contesta "Si? y que? te gustó?"
Bah... el Risto este que se lave la boca antes de nombrar mi ciudad, que le viene grande!
Pero es un tio de envidiar... pues hace lo que le da la gana en todo momento... y lo mejor de todo es que ES FELIZ...
Seguro que le dices "Te vi en Ot" y en lugar de avergonzarse te contesta "Si? y que? te gustó?"
Bah... el Risto este que se lave la boca antes de nombrar mi ciudad, que le viene grande!
-
marijose20591

Oleeeeeeeee!!!! ^^Jora escribió:Jorge iba a mi clase en el colegio, y me jode decirlo pero ha aguantado cosas peores que las del Risto de ****** este... (y con perdón por la expresion pero es que me cabreo mucho).
MUCHO ELCHE!!!