Jo no t'espere

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Ya sabes elche-guevara.
El Mesias en su monotema, la republica blablabla, los rojos blablabla, y tú más blablabla.
Recuerda que todos los foreros somos tontos menos el.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Tengo la misma obsesión que tú podrías tener con eua, la iglesia, etc, la misma, acaso no mencionas eua en muchas de tus intervenciones sin que venga a cuento?, pero claro gustavito siempre te reira las gracias, no será uno de tus alumnos o ex-alumnos pelotas, verdad?.

Bueno, pero sí hay muchísimas intervenciones en las que apoyas al cine español, películas como la lengua de las mariposas te encantan, según parece, te parecería bien que el estado dejará de subvencionar a esos vividores? , que vivan de las recaudaciones de sus películas?, jajajaja, por lo que comentais del cepillo, el estado las subvenciona y además debemos pagar por verlas, no es lo mismo?, pero claro, como no paran de producir películas monotemáticas, para ellos solo existe la guerra civil, pues nada, cine español, pues nada hombre, que vivan de lo que ganan, y, si el cine americano se los come QUE SE JODAN, estoy de acuerdo en quitar subvenciones, pero a todos, y, claro, visto lo visto, que rebajen los impuestos.

Por cierto repasate las leyes y los reglamentos que las desarrollan de los impuestos que has hablado antes, y todas las organizaciones, entidades, instituciones exentas de esos, como de otros impuestos que paguen RELIGIOSAMENTE el mismo, vamos como todos hijo de vecino, yo, estoy de acuerdo, pero con todos.

Por cierto, si suprimeran todas las subvenciones que las consellerias de cultura y ministerios dan por hacer informes, como por ejemplo del burro catalán, pues se terminaba el hambre en el mundo, míraros rojos en un espejo antes de criticar a nadie.

Gustavín, chiquitín, ya veo que te traiciona el subconsciente, tienes un problema de autoestima por lo que leo, no te preocupes, siempre existirá una terapía para tí, o no, sinceramente en tu caso no.
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Es verdad Mesias, no todos tenemos la suerte de tener una "posicion en la vida envidiable", como ya se encargo de informarnos el presidente de tu club de fans.
Menos mal que has llegado tu al foro para traernos La Verdad.
¡¡¡Arrepentios rojos izquierdosos!!!
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Edu,sinceramente lo tuyo llega incluso a sorprenderme,algo que a estas alturas es bastante complicado ...

En este mensaje,aunque no muy extenso,las incongruencias se amontonan por doquier.
Edu escribió:Tengo la misma obsesión que tú podrías tener con eua, la iglesia, etc, la misma, acaso no mencionas eua en muchas de tus intervenciones sin que venga a cuento?
Respuesta: NO,no menciono a EEUU sin venir a cuento.Esto mismo ya lo dijiste unos mensajes antes:
Edu escribió:Es curioso guevara que me critiques por señalar con el dedo a los comunistas y stalin en cada post, y, tú hables sin venir a cuento de eua, que pasa que todo lo malo se pega?.
Por más que busco,no encuentro lo que dices,aunque sin duda tu podrás poner la dirección en concreto de los muchísimos mensajes en los que yo hablo de EEUU sin venir a cuento.
Aunque me temo que,como siempre que te pido que pongas o cites algo de lo que me acusas,mi pregunta no encontrará tu respuesta,pero eso si,seguirás calumniando y acusándome fálsamente,por fortuna,aquí todo nos conocemos ya.

Claro que todavía puedes superarte:
Edu escribió:pero claro gustavito siempre te reira las gracias, no será uno de tus alumnos o ex-alumnos pelotas, verdad?.
Claro,el que no se calla ante tus insultos y menosprecios,es por que es un pelota,aunque parece que tu táctica del desprecio para acongojar al personal y tenerlos callados ya no es efectiva y la gente no se muerde la lengua ante tus disparates.
Lo de que Gustavo sea alumno o ex-alumno mio es altamente difícil.Ya en otra ocasión me trataste de profesor,y aunque te dije que no era esa mi profesión,tu insistias en que si lo era y que yo lo había puesto en mis mensajes.Como siempre,no contestaste a mi petición de que citaras el mensaje.De todos modos,me halaga que de mis humildes escritos deduzcas que tengo el nivel de alguien que se dedica al noble ejercicio de la docencia.
Por lo visto,creo que al final tendré que hacerme profesor para evitar que sigas haciendo el ridículo.

Por lo demás,si escribes este mensaje para responderme a mis críticas a la Iglesia Católica y no veo que hagas ninguna referencia que contradiga mis acusaciones a esa institución,debo suponer que estás de acuerdo conmigo.
Gracias Edu por tu apoyo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Un inciso. Que conste que a mí no me ha asustado; sencillamente no pierdo el tiempo.

(ya podéis seguir)
Responder