caballero... el dedo al que todos apuntan

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

caballero... el dedo al que todos apuntan

Mensaje por wahiro »

pues... es lo que se lee en gran cantidad de foros de internet, escrito por aficionados del ciudad, del almería, del terrassa... y de otros tantos aficionaos imparciales

comentan sobre su sospechosa actitud el domingo, su pasividad al salir en corners... la bamba que en que se convirtió el primer gol y... lo poco que estiró el brazo en el segundo

no sé que pensar... pero tengo miedo de como caza la perrita... :oops: :oops:
Imagen
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Está claro que nadie sospecha de una cantada en la jornada 20º, es lo que tiene las fechas.

De los dirigentes que le ordenen a Caballero que se le cuele algo, me lo creería.

Pero que Caballero en persona se deje el gol, no me lo creo. Es un portero joven, que sabe que con buenas actuaciones llegará lejos. Para él España es una gran oportunidad, además como dije hace un tiempo es uno de los tíos más centrados en su familia y en el fútbol, demostrando su gran madurez a pesar de su edad.

Ya os digo de algún dirigente me lo esperaría, pero por propia iniciativa NO.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Es que sois mal pensaos x naturaleza... :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

no creo que se los dejara simplemente el chico no da mas de si... un jugador que lo yama la seleccion intenta hacer meritos para jugar de titular y de paso se muestra en el escaparate
Responder