Pd: por un ALCORCON verde en colorido y vocal en ambiente!! A por los amarillos!!!
Animación para el domingo
- javivi
- Campeón Supercopa España

Animación para el domingo
Bueno,aquí como se q hay mucha gente de varias peñas y demás afición q va a ir el domingo,deberíamos ir todos a una en cuanto a los cánticos,da igual q empecemos ganando,empatando o perdiendo,debemos ser una única voz en el estadio!! Empecemos con un aromas estremecedor,q nos oigan hasta en la puerta del sol,luego con el de las palmas
,el força elche ( l de la repetición) los eche,elche, uno q me gustaría ver es el de todos unidos botando a la vez con el lolololo y luego lalala,una pasión dentro de mi,etc.... Dejemos los cánticos personales de cada Peña y centremonos en canciones q se sepan todo el mundo!!
Pd: por un ALCORCON verde en colorido y vocal en ambiente!! A por los amarillos!!!

DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Re: Animación para el domingo
añade un bufandeo con el mitico peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pito bordalas lolololooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
pepito bordalas lolololooooooooooooo.
dejaros de camisetas verdes y mas bufandeo que es lo que mola.
pito bordalas lolololooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
pepito bordalas lolololooooooooooooo.
dejaros de camisetas verdes y mas bufandeo que es lo que mola.
- diE88

Madre mía la que me voy a perder... a mi parecer va a ser el mejor desplazamiento de la temporada en cuestión de animación y buen royo.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Estoy muy de acuerdo!! Cánticos que sepa todo el mundo y todo el mundo a cantar sin parar

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- vic_barsa
- Jugador legendario

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Dudo mucho que llegue a superar al de Murcia... y eso que lo perdimos, si llegamos a marcardiE88 escribió:Madre mía la que me voy a perder... a mi parecer va a ser el mejor desplazamiento de la temporada en cuestión de animación y buen royo.
Para mi, el mejor viaje que he hecho siguiendo al Elche, muy por encima de los derbys (aunque algunos fueron muy buenos)
- VictorelcheCF
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: .
- Asiento: .
Yo no tengo la camiseta verde de murcia estare con la primera del equipo de este año y mi bufanda a cantar el aromas ilicitanos Bien fuerteeee y a por todaaaaaas !! MUCHO ELCHE!!i
Nada ni nadie hará que mi corazon deje de seguir sintiendo esta pasión.

-
uno_di_noi
- jugador infantil

+1923vic_barsa escribió:TODOS DE PIE
- kortatu
- Campeón Liga de Campeones

Fue brutal y espero que en villarreal hagamos algo parecidoSargento nuñez escribió:Dudo mucho que llegue a superar al de Murcia... y eso que lo perdimos, si llegamos a marcardiE88 escribió:Madre mía la que me voy a perder... a mi parecer va a ser el mejor desplazamiento de la temporada en cuestión de animación y buen royo.![]()
![]()
Para mi, el mejor viaje que he hecho siguiendo al Elche, muy por encima de los derbys (aunque algunos fueron muy buenos)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
- elbuenpastor

Pues vamos 1000 personas , mas de 20 autobuses yo creo que sera , unos de los mayores desplazamientos de esta temporada , esperemos que se nos haga notar 
Elche sol y palmeras
-
jemogu
- jugador benjamín

- Zona del Estadio: Fondo
javivi escribió:Bueno,aquí como se q hay mucha gente de varias peñas y demás afición q va a ir el domingo,deberíamos ir todos a una en cuanto a los cánticos,da igual q empecemos ganando,empatando o perdiendo,debemos ser una única voz en el estadio!! Empecemos con un aromas estremecedor,q nos oigan hasta en la puerta del sol,luego con el de las palmas![]()
,el força elche ( l de la repetición) los eche,elche, uno q me gustaría ver es el de todos unidos botando a la vez con el lolololo y luego lalala,una pasión dentro de mi,etc.... Dejemos los cánticos personales de cada Peña y centremonos en canciones q se sepan todo el mundo!!
Pd: por un ALCORCON verde en colorido y vocal en ambiente!! A por los amarillos!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- diE88

No te olvides del derbi de 2007 (si mal no recuerdo) a final de temporada sin jugarnos nada. Los 200... madre mía que día mas épico fue.Sargento nuñez escribió:Dudo mucho que llegue a superar al de Murcia... y eso que lo perdimos, si llegamos a marcardiE88 escribió:Madre mía la que me voy a perder... a mi parecer va a ser el mejor desplazamiento de la temporada en cuestión de animación y buen royo.![]()
![]()
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Muy guapo ese partido!!!diE88 escribió:No te olvides del derbi de 2007 (si mal no recuerdo) a final de temporada sin jugarnos nada. Los 200... madre mía que día mas épico fue.Sargento nuñez escribió:Dudo mucho que llegue a superar al de Murcia... y eso que lo perdimos, si llegamos a marcardiE88 escribió:Madre mía la que me voy a perder... a mi parecer va a ser el mejor desplazamiento de la temporada en cuestión de animación y buen royo.![]()
![]()

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Al final sobran entradas. Quedan 34.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Es el Domingo y estamos a jueves...Melenchón escribió:Al final sobran entradas. Quedan 34.