SUGUN MARCA NINO OFRECIDO AL GETAFE.????????????

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
paquito bonet

SUGUN MARCA NINO OFRECIDO AL GETAFE.????????????

Mensaje por paquito bonet »

EL CLUB AZULÓN ESTÁ MUY INTERESADO EN CONTRATAR AL JUGADOR
Le ofrecen al Getafe a Nino, delantero del Elche

Nino, delantero del Elche, ha entrado en la lista de objetivos del Getafe para la próxima temporada. La necesidad que tiene el club alicantino de vender a varios de sus futbolistas importantes para aliviar su crisis económica facilitaría la llegada de un jugador que siempre ha sido del gusto de Ángel Torres.

Pero en esta ocasión han sido los representantes de Nino, los ex atléticos Juanma López y Julio Prieto, los que han ofrecido al ariete al club azulón.

Ambos estuvieron la semana pasada en el Coliseum Alfonso Pérez y mostraron los deseos del goleador del cuadro franjiverde de jugar en Primera.

Torres estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por el almeriense, aunque sabe que otros clubes pujarán por él.

:shock: :shock:

hombre un zaragoza pues aun pero marcharse al getafe :shock: :shock:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Todo lo que fuese menos de 5 millones de Euros sería malvender a un jugador que tiene una clausula de 30, que ha sido el mejor desde hace años y pilar imprescincible para tener aspiraciones de cara a la temporada que viene.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Mira tu estas loco, 5 Millonesss? que dices, no menos de 9. Mira si vendemos a Nino es para dejar el contador de deudas a 0 todo lo que no sea eso es tonteria y ganas de putear.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

jestannadal escribió:Mira tu estas loco, 5 Millonesss? que dices, no menos de 9. Mira si vendemos a Nino es para dejar el contador de deudas a 0 todo lo que no sea eso es tonteria y ganas de putear.
Hay que ser un poco realista.... creo que nadie paga 9, ni, quizás 5, por un jugador de 2º división, encima el elche no sube a 1º y por último, el equipo demandante es de mitad de tabla para abajo.
El elche necesia dinero, eso lo saben los equipos de 1º, juega en contra nuestra.

El zaragoza pagó unos 3-4 millones por Villa, les ha dado gran rendimiento y ahora el Manchester, parece que le ofrece 12 millones. a ver si éstos se animan con Nino
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Ya pero lo que no se puede hacer es mal vender a un jugador que nos ha dado todos los años un gran rendimiento solo por conseguir una propina, creo que hay otros jugadores que se pueden vender como es el caso de Caballero, madre mia, pero como puede ser este portero internacional? si es la m.ierda

Con razon Uribe no queria quitar a Unanua, pero vamos que a los que les dio el gusto de poner a este señor desde luego se habran quedado contentos, porque la verdad, mejor que Unanua no es.

Pero vamos que capaz que se va y es el mejor portero del mundo, como el ejemplo del señor Cañizares, que era un petate cuando vino y luego mirar donde llegó. Será lo que decia hace un mes, que todo lo que tocamos lo convertimos en mierda.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Yo opino igual que jestannadal, o sacamos pasta como dios manda o nino se queda en el Elche.
Tonterias las justas,que ya esta bien,joder.

A quien fichas que te asegure el rendimiento de Nino ?¿?¿?

Si se va a vender bien , ok , pero si no que se olviden.

Sera posible que cada hora que pasa,aparece una barbaridad que supera a la ultima.

:shock:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

espero llevarme un palo.
Pero creo que nadie va a ofrecer entre 7 y 10 millones por un jugador de 2º.
Así que aquí no hay quien venda.

Por cierto ¿qué es una tontería? ¿el interés del getafe? ¿que el elche venda a Nino? ¿que lo venda por 5 millones? ¿que se proponga a venderlo por menos? ¿que se pida 30 millones por él? es que no la veo.
Ash

Mensaje por Ash »

Macoques escribió:espero llevarme un palo.
Pero creo que nadie va a ofrecer entre 7 y 10 millones por un jugador de 2º.
Así que aquí no hay quien venda.

Por cierto ¿qué es una tontería? ¿el interés del getafe? ¿que el elche venda a Nino? ¿que lo venda por 5 millones? ¿que se proponga a venderlo por menos? ¿que se pida 30 millones por él? es que no la veo.
Una tonteria es malvender a un futbolista como Nino por 2 duros,que te asegura un minimo de 15 goles por temporada y que solo tiene 24 años.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Ash escribió:Una tonteria es malvender a un futbolista como Nino por 2 duros,que te asegura un minimo de 15 goles por temporada y que solo tiene 24 años.
Entonces son opiniones distintas. Aunque quizás la urgencia económica que teníamos hace un mes o no es real o se ha exagerado mucho.
Está claro que Nino como futbolista en el mercado valdría más, pero la situación del club lo devalúa mucho.
Nosotros no sabemos realmente como va la economía del club, por lo que se ha hablado, opino que hay que estudiarlo todo.

Por otra parte, no podemos depender de un jugador como Nino, ni cortarle a él las alas, y más con lo que ha significado el gesto de renovar con el elche en malos tiempos, somos un equipo que debe tener una política de compaginar cantera, jugadores de 2º, algún fichaje de garantías y pesar en categorías inferiores.

Hay vida después de Nino. Y todo hay que estudiarlo...si queremos un pilar base para el año que viene subir--> ahí no vendía ni por 20 millones o ver que 5 millones es casi un presupuesto de una temporada y lo necesitamos más qe el comer.

Lo que no me gustaría es intercambios de jugadores cuando realmente se necesita dinero, o malgastar ese dinero en uno o dos fichajes.
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

No creo que sea un buen negocio el traspaso de Nino al Getafe. Ni para el Elche CF, ni para el Getafe. No creo que el Getafe pueda hacer una oferta interesante al Elche, ni que a Nino le interese fichar por un equipo que tiene muchas posibilidades de bajar a segunda (lo siento aficionados del Getafe). Para jugar un año en primera y mal venderlo es mejor que se quede aquí por si algún año tenemos a una directiva decente y se hacen las cosas bien sin se un club de sacabarrigas cagaprisas.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Hombre yo soy Nino y le digo a mis representantses que me ofrezcan hasta al Escaleritas CF, que seguro que es un equipo más serio hoy en dia que el Elche.
Imagen
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

lo digo muy en serio, como se venda a nino y vea que hemos salido perjudicados en la operación, me pensaré en lo de sacrame el abono, ningún año me he dado una hostia tan grande como este con el elche, y mira que llevamos años que nos han dado por todos los lados, por un añico que se podían hacer las cosas como dios manda y mira lo que nos está pasando, a mi ya me han quitado la ilusión que tenía para el año que viene. sé que al final acabaré sacándome el abono porque quiero mucho a este club, pero por el momento ya me lo estoy pensando y como sigan cagándola como la están cagando, al final..., en serio, quiero que se vaya ramón sánchez, que vuelva bernad como presidente, que vuelva candela y uribe como entrenador. es la unica solución.
MTO
jugador aficionado
jugador aficionado

Desde Getafe...

Mensaje por MTO »

Podeis estar tranquilos amigos ilicitanos. Que el Getafe no paga más de 1 millón de euros por ningún jugador. Y Nino vale muuucho más.
Es natural que un jugadorazo como Nino le guste a cualquiera, pero la política del Getafe es la opuesta a la del Elche: Salarios bajos y jugadores sin nombre. No se pagan traspasos casi nunca.
Al Getafe le suelen utilizar los intermediarios para poner jugadores "en el mercado" de este modo:
Sale la noticia de que el Getafe quiere a un jugador con cierta cotización. Y como todo el mundo sabe que el Getafe paga muy poco, pues sale otro equipo más fuerte y hace una oferta mejor. A cambio el Getafe tiene alguna pequeña opción para fichar a ultima hora a algun jugador que está sin equipo.
Os veo muy decaidos. Con esa afición, con esa ciudad. Animo, joder, tarde o temprano teneis que subir. Mira que me gustaría ver al Elche en 1ª. Pero con los dirigentes que tiene...
Responder