@elchecfoficial: Se abre la venta de entradas para anillo tribuna.
Con este dato, el campo no sé si se llenará, pero sensación de lleno sí debe haber porque para abrir tribuna anillo todo lo demás debe estar bastante petado.
Creo que el Martinez Valero es el unico estadio que no se sabe realmente la capacidad que tiene, inreible. Unos dias tiene 36.000, otros 32.000 otros 34.000... esto es un cachondeo. Yo creo que con el calor se dilata como el metal, y con el frio encoge como otras cosas
Además hay una cosa curiosa se supone que oficialmente la capacidad del estadio está en 36.017. Pero atendiendo a las actas de los partidos con llenos en el estadio esa cifra oficial se rompe por que por ejemplo en el partido Elche-Granada el acta marcaba 37.500 y el día del último partido de la selección Española el acta marcaba 39.000 espectadores. No tiene sentido ¿no? haber si los propos directivos no saben cual es la capacidad real del estadio del club al cual dirígen por que eso ya es de apaga la luz y vamonos
raskaiu escribió:en el anillo las 2-3 primeras filas no se pueden utilizar, o por lo menos están acordonadas, por lo que supongo que esas no se habrán puesto a la venta tampoco..
Lo que yo no entiendo es por que acordonan las 3 primeras filas del anillo, se podría aprovechar mas espacio. Es una cosa que no me entra en la cabeza
Ni regalando entradas llenamos...un poco vergonzoso si que es eh.
Además, la gente se piensa que a las personas a las que se le han dado 3 invitaciones las van a utilizar todas...y ni de coña! Mas de una entrada verés mañana por el aparcamiento.
Menuda decepción se va a llevar alguno mañana con todas las pajas que os habéis hecho pensando en el lleno.
Fondo Sur Anillo se ha abierto? Es que se supone que lo último que se abre es el anillo preferencia (edito, anillo tribuna quería decir) pero no he leído que se haya abierto/llenado el anillo fondo sur.
Última edición por Melenchón el Dom Abr 14, 2013 1:42 am, editado 1 vez en total.
Melenchón escribió:Fondo Sur Anillo se ha abierto? Es que se supone que lo último que se abre es el anillo preferencia pero no he leído que se haya abierto/llenado el anillo fondo sur.
raskaiu escribió:en el anillo las 2-3 primeras filas no se pueden utilizar, o por lo menos están acordonadas, por lo que supongo que esas no se habrán puesto a la venta tampoco..
Yo tengo entradas de anillo fondo de la fila 3 y está acordonado
Esta pasando como cuando comes en un buffet libre , te llenas el plato para dejarte la mitad. Pues eso gran parte de la gente que tiene entradas ni irá al estadio
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
MARGALLO escribió:Vendo barato
Que lo regalo señora que lo regalo
Esta pasando como cuando comes en un buffet libre , te llenas el plato para dejarte la mitad. Pues eso gran parte de la gente que tiene entradas ni irá al estadio
Yo tengo entradas de anillo fondo de la fila 3 y está acordonado
Yo para el partido contra el Alcorcón en casa, compré entradas para mis padres y se las dieron de la zona del quesito visitante... y por supuesto estaba cerrado.
Menos mal que ese día estaba medio vacío el anillo y se pudieron sentar donde quisieron, pero este es nuestro club.
Elche Club de Fútbol @elchecfoficial 2min
(1) 13:09: Quedan menos de 50 minutos para acabar la campaña, muchos aficionados en taquillas y tráfico muy denso para acceder al estadio..
(2) a causa del mercadillo. Que el abonado no se preocupe, hasta las 15:00 horas le respetaremos la campaña. #ElcheCF
Abrir Responder Retwittear Favorito Más