El Partido del Abonado

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

El Partido del Abonado

Mensaje por cKr1 »

Desde el club, conscientes de cuanto han supuesto y suponen nuestros abonados para la buena marcha de nuestro equipo, y con el propósito de rendirles el merecido reconocimiento y valorar su permanente fidelidad, se ha determinado la jornada que disputaremos ante el Xerez C.D. el próximo domingo a las 17:00 h., como “El partido del ABONADO”, como segunda Fase de la campaña el “Partido de la afición”. Una vez más, queremos tener en cuenta la opinión de los abonados, que además serán los beneficiarios de esta campaña, y serán ellos mismos quienes decidan mediante votación, que medida prefieren disfrutar junto a su familia el próximo encuentro ante el equipo jerezano.

Los Precios generales para este partido son: 40 € Tribuna, 30 € Preferencia, 20 € Fondos, 10 € Anillo fondo y 15 € Anillo Preferencia y Tribuna.

El club, en consenso con las peñas y la agrupación, propone las siguientes tres posibilidades a elegir por los abonados en votación:
1ª Mantener el descuento del 50 % en la compra de entradas, que ya disfrutaron en el partido ante el C.D. Lugo, pero en esta ocasión en exclusiva para abonados.
2ª Que cada abonado pueda invitar hasta a 2 familiares menores de edad a asistir al encuentro.
3ª Que cada abonado que compre una entrada al 50 % de su entrada en taquilla, pueda invitar al resto de su familia a asistir al partido.

Con la tercera opción se pretende facilitar que cada abonado asista al futbol con toda su familia, que el mayor de los reconocimientos de la entidad como aficionado más comprometido, pueda ser ante los suyos. Los abonados podrían retirar una primera entrada al 50 % de precio en taquilla:
5 € en anillo Fondo.
7,5 € en anillo preferencia y tribuna.
10 € en fondos.
15 € en preferencia y tribuna.

.- Y a cada abonado que retirara esta primera entrada se le facilitará hasta 3 invitaciones gratuitas, siempre que acredite que es para su unidad familiar (no imprescindible parentesco, si convivencia), presentando el DNI, Libro de Familia o certificado de empadronamiento. Oferta que sería valida en todas las zonas del campo y sólo en venta anticipada hasta las 14 h del sábado.
El abonado que hubiera sacado su entrada para el Elche – Xerez la semana anterior, en el partido de la época dorada, podrá acogerse a dicha oferta exhibiendo esta entrada en tienda/taquilla pudiendo retirar sus invitaciones. (Se sería muy estricto respecto a la finalización de la campaña, sólo en venta anticipada).

Las votaciones se podrán hacer en los perfiles del club en las redes sociales, o en la dirección de correo [email protected], (hacer constar nombre y apellidos y numero abonado) sólo podremos considerar las recibidas antes de las 19:00 h de mañana lunes día 08 de abril.
Siempre con el propósito de beneficiar a los abonados, se llevarán a cabo medidas que aseguren la buena puesta en marcha de estas medidas, evitando que los beneficiarios sean otros, evitando la picaresca y oportunismo, y que la campaña se convierta en una venta de packs para oportunistas, por lo que los abonados deberán acreditar la pertenencia a la unidad familiar, aportando DNI, Libro de Familia o Certificado de Empadronamiento en el momento de la adquisición de la entrada, y por con el mismo fin, desde el club se emitirán las entradas e invitaciones claramente diferenciadas para menores de 8 años, menores de 14 años, menores de 18 años, y señora, y quedarán además sujetas a los pertinentes controles en tornos.
Porque los ABONADOS lo merecéis, porque el equipo os necesita, y porque nada sería posibles sin vosotros, ¡va por ustedes!, ¡Todos al estadio!.

http://www.elchecf.es/noticia-ficha/el- ... el-abonado" onclick="window.open(this.href);return false;

:wall: :wall: :wall:
ImagenImagen
BENJA
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Re: El Partido del Abonado

Mensaje por BENJA »

Seremos otros 13.000....
Imagen
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Ya me cague i me pixe...

P.D: disculpas por si está mal escrito...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
poder ilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por poder ilicitano »

Si lo televisan la gente no va ni gratis :viejo: :viejo: :viejo: :viejo: la gente se ha cansado de tanta promoción de entradas ....
ANTE TODO FORZA ELX
img
Imagen

Uploaded with ImageShack.usimg
Skarich
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por Skarich »

Visto lo visto, el que quiera venir que venga y el que no...Ya puestos que vayan casa por casa vendiendo entradas como si fueran testigos de gehova, puede que asi vaya mas gente
X17
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Desde Altabix A Preferencia

Mensaje por X17 »

No sabéis la mala hostia que me ha entrado al leer esto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
X17
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Desde Altabix A Preferencia

Mensaje por X17 »

Vamos a ver. partido del abonado si ajam. Tanto mi familia, como el resto de gente que se interesa por el elche tenemos el abono. ¿ EN QUE ME BENEFICIA A MI ESTE MIERDA DE DÍA? ni me regalan nada, ni me dan prioridad en un desplazamiento. Que mala hostia en serio..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Esto es una batalla perdida... apuesto por 15.000 como maximo, espero comerme el owned pero cuantas promociones llevamos ya desde que comenzo la temporada?
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

poder ilicitano escribió:Si lo televisan la gente no va ni gratis :viejo: :viejo: :viejo: :viejo: la gente se ha cansado de tanta promoción de entradas ....
Marca tv hace que los veletas no vayan y los que estamos cansados ( o al menos hay muchos) de tanta promoción somos los abonados. Y no sé que me jode más el que el veleta no vaya a pesar de tanta promoción,o las promociones en sí. No sé si me explico...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
poder ilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por poder ilicitano »

Kulto. escribió:
poder ilicitano escribió:Si lo televisan la gente no va ni gratis :viejo: :viejo: :viejo: :viejo: la gente se ha cansado de tanta promoción de entradas ....
Marca tv hace que los veletas no vayan y los que estamos cansados ( o al menos hay muchos) de tanta promoción somos los abonados. Y no sé que me jode más el que el veleta no vaya a pesar de tanta promoción,o las promociones en sí. No sé si me explico...
Yo he comprobado que invitando a la gente no vienen porque lo pueden ver por la tele, además yo me he cansado de tanta promoción no pienso ir a por ninguna entrada más para nadie y por último toda mi familia ya está abonada .... A mi que me pueden ofrecer....un viaje al Almería elche ..jajaja
ANTE TODO FORZA ELX
img
Imagen

Uploaded with ImageShack.usimg
HIRUMA
jugador infantil
jugador infantil
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por HIRUMA »

QUE POR MUCHO QUE REGALÉIS ASÍ NO SE CREA AFICIÓN !!!
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Ya está bien macho :enfado:
#YoConfioECF
Imagen
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Esto pasa por no poner entradas a precios económicos. Insisto q 20 € en fondo es muy caro. Ponlo a 10 de manera normal y te ahorras estas historias. En los partidos grandes lo subes y a la gente le dará igual.

Pero así, al final, todos los partidos los pones a ese precio y todos los partidos cabreas a la gente.
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

El club, en consenso con las peñas y la agrupación, propone las siguientes tres posibilidades a elegir por los abonados en votación
cua? :shock:
:shock:
Bob Calavera
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Bob Calavera »

Siempre soy partidario de probar cosas nuevas, mover un poco el tema e intentar enganchar a la gente, pero al final con esto sólo consiguen por una parte líar al abonado con medidas que no hacen más que confundir (50% de descuento pero sólo si es martes y si fuiste al partido contra el Murcia con chanclas y la camiseta de la temporada 2003/2004), y de paso continuar reforzando el concepto devaluar el abono/entradas porque a fin de cuentas, cuando la cosa se anime, siempre habrán descuentos, promociones y ya se encargará el tonto del abonado de moverlas por ahí.

Y sí, yo he sacado seis packs de entradas, me han venido bien para que familiares de Elda se acerquen a ver partidos puntualmente. Pero esto (y las que seguirán haciendo) ya me parece rizar el rizo
Responder