¿De verdad nos hace falta una ciudad deportiva?
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

¿De verdad nos hace falta una ciudad deportiva?
Me hago esta pregunta desde que el tema se lleva oyendo.
¿Creei que somos un club con la suficiente capacidad como para sufragar el gasto y el mantenimiento que conlleva este proyecto?
Yo lo que veo es que siempre llegamos a los finales de temporada con el agua al cuello, que si debemos las fichas, que si vamos a generar un deficit de no se cuantos millones...
¿No seria mejor apostar por meter al equipo en 1ª division y estabilizarlo 4 o 5 años en la elite del futbol nacional, y luego a partir de ahi, pensar en lo de la ciudad deportiva?
A ver si vamos a "cagarla" por lo bonito que queda eso de decir: "la ciudad deportiva del Elche C.F....
¿Creei que somos un club con la suficiente capacidad como para sufragar el gasto y el mantenimiento que conlleva este proyecto?
Yo lo que veo es que siempre llegamos a los finales de temporada con el agua al cuello, que si debemos las fichas, que si vamos a generar un deficit de no se cuantos millones...
¿No seria mejor apostar por meter al equipo en 1ª division y estabilizarlo 4 o 5 años en la elite del futbol nacional, y luego a partir de ahi, pensar en lo de la ciudad deportiva?
A ver si vamos a "cagarla" por lo bonito que queda eso de decir: "la ciudad deportiva del Elche C.F....
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

ya se cago con lo del estadio en los setenta
es cierto que queda muy bonito "ciudad deportiva del elche cf"
ahora mas que nunca es necesaria,no tenemos ni los anexos,al no ser que quieran entrenar en los bancales o el parking del estadio
es necesaria,y no tiene porque ser grande y lujosa,dos campitos de cesped,dos de tierra,vestuarios y una cantina
es cierto que queda muy bonito "ciudad deportiva del elche cf"
ahora mas que nunca es necesaria,no tenemos ni los anexos,al no ser que quieran entrenar en los bancales o el parking del estadio
es necesaria,y no tiene porque ser grande y lujosa,dos campitos de cesped,dos de tierra,vestuarios y una cantina
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Pazos
- Campeón de Liga

Hombre, claro que hace falta la ciudad deportiva. A no ser que la casa la queramos empezar por el tejado. Si queremos tener buenas bases y sacar gente de la cantera, necesitamos unas infraestructuras que nos permitan tener varios equipos de categorías inferiores en condiciones. Se necesitan años de trabajo y paciencia para eso. Elche CF y Paciencia ¿Misión imposible?
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Yo personalmente no creo que sea necesaria una ciudad deportiva como nos la plantean, o sea, tipo R. Madrid, si creo que un par de campitos para entrenamientos, y mas ahora con lo del anexo, hacen falta, como dice el cobrador.Pazos escribió:Hombre, claro que hace falta la ciudad deportiva. A no ser que la casa la queramos empezar por el tejado. Si queremos tener buenas bases y sacar gente de la cantera, necesitamos unas infraestructuras que nos permitan tener varios equipos de categorías inferiores en condiciones. Se necesitan años de trabajo y paciencia para eso. Elche CF y Paciencia ¿Misión imposible?
En la decada de los 50-60, cuando la epoca dorada de nuestro Elche, teniamos un equipo en 1ª division y uno en 2ª, y con gente de la cantera, y no teniamos ciudad deportiva, quiza lo que teniamos era gente que si que se preocupaba por hacer que el futbol base funcione...
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Buenas... yo opino que no es necesaria... para mi sería un error más... hay que mirar por ejemplo al sporting... si tiene un equipo con gente de cantera pero economicamente no se sostienen... estoy con el tigre totalmente, cuando el equipo se estabilice... si esto llega ocurrir algunn dia... lo vería de pm peromientras creo k es un proyecto demasiado grande para un equipo de segunda k ya paga con creces el error de tener un estadio de primera... no tenemos que aparentar que somos lo k no somos... hace un tiempo lo eramos(equipo de cantera) pero de eso hace ya unas cuantas decadas... creo que el proyecto de los bajos es mas importante de inmediato si es verdad que al club le llegara la cantidad de dinero que se a comentado.
TODOS tenemos la culpa...
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
es necesaria,desde mi punto de vista,lo que hay que hacer es una ciudad deportiva acorde a nuestro club y su situacion en la actualidad,como dice en cobrador con que tenga 4 cantinas,2 campos de tierra y 1 de cesped, baño turco,y cheerleaders,sobra.
una ciudad deportiva ampliable,posteriormente y si la economia lo permite y el equipo asciende o traspasa jugadores,con gastos minimos de mantenimiento,y SOBRETODO que genere sentimiento franjiverde por lo cuatro costados,que los niños se vean identificados con el elche,y lo tengan metido en la cabeza y en otras partes,(lo de las cheerleaders importantisimo).
que se trabaje con el resto de clubs juveniles,.que existen en la ciudad que se les mantenga contentos,se les regale material,etc...
una ciudad deportiva ampliable,posteriormente y si la economia lo permite y el equipo asciende o traspasa jugadores,con gastos minimos de mantenimiento,y SOBRETODO que genere sentimiento franjiverde por lo cuatro costados,que los niños se vean identificados con el elche,y lo tengan metido en la cabeza y en otras partes,(lo de las cheerleaders importantisimo).
que se trabaje con el resto de clubs juveniles,.que existen en la ciudad que se les mantenga contentos,se les regale material,etc...
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

-
paquito bonet
si, tanto como el comer.
hace falta una ciudad deportiva para que la gente se sienta agusto en elche y no se quiera marchar, y sobre todo hace falta que en el elche se dejen de tonterias y empiezen a dar cabida en el elche a la gente de la cantera, en el b hay jugadores tan buenos como azkoitia, jose antonio ect..
es importantisimo que la gente del b piense que puede llegar al elche y no piensen en marcharse.
esas 5 fichas en el elche del elche b para el año proximo sin imprescindibles.
yo en el tema de la cantera apoyo a ramon sanchez, creo que esta empezando ha hacer las cosas bien en este tema
hace falta una ciudad deportiva para que la gente se sienta agusto en elche y no se quiera marchar, y sobre todo hace falta que en el elche se dejen de tonterias y empiezen a dar cabida en el elche a la gente de la cantera, en el b hay jugadores tan buenos como azkoitia, jose antonio ect..
es importantisimo que la gente del b piense que puede llegar al elche y no piensen en marcharse.
esas 5 fichas en el elche del elche b para el año proximo sin imprescindibles.
yo en el tema de la cantera apoyo a ramon sanchez, creo que esta empezando ha hacer las cosas bien en este tema
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

tan necesaria veo la ciudad deportiva que pienso que es la luz en el túnel, la base para en un futuro ser grandes y estabilizarnos en primera, la salvación a las deudas actuales y las que se avecinan, nuestra proyección y proyecto futuro, sacar rendimiento a los jugadores formados y venderlos por millonadas.... pan para hoy y caviar para mañana.
¡fijate si la veo necesaria! para mi la ciudad deportiva lo es todo, todo el futuro.
¡fíjate en el villarreal! ¡¡¡¡¡¡como saca jugadores, como nos vendio a pere martí, como estan jugando en el primer equipo y en champions!!!!!!!
¡fijate si la veo necesaria! para mi la ciudad deportiva lo es todo, todo el futuro.
¡fíjate en el villarreal! ¡¡¡¡¡¡como saca jugadores, como nos vendio a pere martí, como estan jugando en el primer equipo y en champions!!!!!!!
FORÇA ELX!!!
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Ara si que és necessària, més q mai. Jo no demane el "Milanello", no+ una ciutat esportiva decent on es puguen formar bons jugadors.
Bal'a ha possat l'exemple més clar, mireu el Vila-Real, té una cantera cojonuda. La ciutat esportiva seria un gran focus d'atracció per a xiquets de la província, Múrcia, Albacete etc... en futur clar
Encara q el tema de la ciutat esportiva pareix com el tema de la Dama d'Elx, ve no ve.... la Dama segur q ve (o això diuen), però jo fins que no vega les màquines remoure la terra......no m'ho crec
Bal'a ha possat l'exemple més clar, mireu el Vila-Real, té una cantera cojonuda. La ciutat esportiva seria un gran focus d'atracció per a xiquets de la província, Múrcia, Albacete etc... en futur clar
Encara q el tema de la ciutat esportiva pareix com el tema de la Dama d'Elx, ve no ve.... la Dama segur q ve (o això diuen), però jo fins que no vega les màquines remoure la terra......no m'ho crec

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX