Jornada 32.
Domingo 31 de Marzo. 12h.
Estadio El Sardinero.
Racing de Santander - Elche CF
Che el dia de las aleluyas a las 12:00.
buen horario para los que puedan y quieran viajar, ya que el lunes es fiesta.

¡Ya nos estamos aburguesando!, Si hay que ir por la noche, ver el partido y volverse sin dormir se va, que pasa que ya no hay sentimiento ilicitano y culo y espalda que aguanten el rigor de los asientos del bus, yo si que voy, pero voy a verlo por el plus, jajaja, venga, que tú puedes aguantar los más de 1600 km del tirón, jajaja,Curva Norte escribió:Si sacan un viaje como el de Huelva, con hotel, me voy. Aunque sean más de 10 h, pero ir y volverte en el mismo día... no hay sentimiento que me pague eso.

Si fuiste a Girona, es mas o menos, no?Curva Norte escribió:Si sacan un viaje como el de Huelva, con hotel, me voy. Aunque sean más de 10 h, pero ir y volverte en el mismo día... no hay sentimiento que me pague eso.

400 km más entre ida y vuelta, habría que pensárselo muchoFranjivert escribió:Si fuiste a Girona, es mas o menos, no?Curva Norte escribió:Si sacan un viaje como el de Huelva, con hotel, me voy. Aunque sean más de 10 h, pero ir y volverte en el mismo día... no hay sentimiento que me pague eso.
#yoconfíoecf

miguelelx18 escribió:Sacaran viaje de 25€ no? Espero porque el viaje con hotel es demasiado caro y es mi unica oportunidad de ir...
Enviado desde mi GT-S5369 usando Tapatalk 2