HAZTE VOLUNTARIO DEL ELCHE CF
-
luisquesada
- jugador Internacional

HAZTE VOLUNTARIO DEL ELCHE CF
http://www.elchecf.es/noticia-ficha//ay ... ez-valerox" onclick="window.open(this.href);return false;
Si quieres participar de manera activa y colaborar a que el coliseo franjiverde siga siendo un fortín, ven a colaborar con nosotros en esta recta final de temporada
¿Quieres vivir nuevas experiencias? ¿Quieres formar parte del Elche C.F.? ¿Eres dinámico y un apasionado franjiverde? Aprovecha esta oportunidad y entra a formar parte de la entidad como voluntario para los partidos decisivos que restan en el coliseo franjiverde. Buscamos personas activas que quieran colaboración tanto en la organización de eventos o previa a los partidos como en la animación en las gradas para conseguir que el Martínez Valero continúe siendo un fortín para el Elche C.F.
Sólo tienes que mandar tus datos de contacto y decirnos en qué podrías ayudar al Club al mail [email protected]. ¡Te esperamos!
Si quieres participar de manera activa y colaborar a que el coliseo franjiverde siga siendo un fortín, ven a colaborar con nosotros en esta recta final de temporada
¿Quieres vivir nuevas experiencias? ¿Quieres formar parte del Elche C.F.? ¿Eres dinámico y un apasionado franjiverde? Aprovecha esta oportunidad y entra a formar parte de la entidad como voluntario para los partidos decisivos que restan en el coliseo franjiverde. Buscamos personas activas que quieran colaboración tanto en la organización de eventos o previa a los partidos como en la animación en las gradas para conseguir que el Martínez Valero continúe siendo un fortín para el Elche C.F.
Sólo tienes que mandar tus datos de contacto y decirnos en qué podrías ayudar al Club al mail [email protected]. ¡Te esperamos!
ILICITANO HASTA LA MUERTE!!!
- willy.
- Campeón UEFA

Re: HAZTE VOLUNTARIO DEL ELCHE CF
que se hagan los 9 magnificos y luego me hago yo.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
- willy.
- Campeón UEFA

más entradas gratis? joder, aquí solo van a pagar los pardillos!!!!!!!!!!!
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
-
luisquesada
- jugador Internacional

No se que funcion haran los voluntarios, pero como se pierdan el partido...
ILICITANO HASTA LA MUERTE!!!
- Manu-Elx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Buscamos personas activas que quieran colaboración tanto en la organización de eventos o previa a los partidos como en la animación en las gradas para conseguir que el Martínez Valero continúe siendo un fortín para el Elche C.F.

- MARTÍ
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Preferencia
Primero que especifiquen funciones, horarios, ventajas... 
- RLobo
- jugador del filial

- Zona del Estadio: Todas
Ni los voluntarios que hay saben de que va esto..MARTÍ escribió:Primero que especifiquen funciones, horarios, ventajas...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa