Adiós a Vitolo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Adiós a Vitolo

Mensaje por Best »

Creo que por parte del club no se ha reconocido nunca el interés por este jugador,pero es uno de los que nos gusta y me temo que está ya inalcanzable.

Principio de acuerdo entre Racing y Tenerife por Vitolo

Las negociaciones entre el Tenerife y el Racing de Santander por Vitolo están a punto de llegar a buen puerto. El propio representante del jugador, Rafael Zurro, reconocía a la conclusión del partido ante el Málaga B que el asunto está muy avanzado. “El chico quiere jugar en Primera y creo que el acuerdo con el Racing va a ser satisfactorio”, afirmaba
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

...Y se lo lleva uno de los grandes, un club al cual nosotros no podemos hacer ni sombra...
Si de verdad se hubieran estado moviendo como decian, tal vez otro gallo cantaría, aunque parece que nadie creyo que este jugador fuera interesante en la secretaria tecnica. tal vez Valdemarín era mas prioritario...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

El Elche, siempre ha sido un club que ha dejado escapar a muchos futbolistas,por que sus dirigentes han largado por la boca a destiempo.

No se acuerda nadie hace unas cuantas temporadas que se anuncio a bombo y platillo,el interes del club por Santi Ezquerro , cuando este jugaba en Osasuna ????

Menos hablar y mas actuar.
Responder