PLATAFORMA BANDERAS EN LOS BALCONES [A llenar la ciudad"] 2.0
Vista la temporada historica actual y la marcha del equipo, ya podemos ir pensando que este año es el nuestro y que mejor que recordar el famoso playoff y el ambiente vivido en esas dos semanas donde creo el post original y se consiguió llenar la ciudad un poco mas de blanco y verde, sobretodo en muchos comercios, bares o establecimientos, aparte de los muchisimos foreros que colaboraron (en facebook tambien muchisima gente)
Pues se abre la veda, a colgar las fotos!!! FOTOS
Ilicitano_elx
Cafeteria BV-22
Anonimo
Perletano
VolveremosOtravez
Angman
Cristin
Última edición por Sargento nuñez el Dom May 05, 2013 11:17 pm, editado 8 veces en total.
Arriba del Hiperber del Plà hay una del Nido. Yo la mía la tengo puesta en la bandeja de atrás del coche (me he copiado de un Ibiza rojo que la lleva igual) así que me compraré otra
En mi casa de Denia tengo una bien grande y una bufanda del Elche en el balcón del Chalet, el otro día me preguntaron dos ingleses vecinos míos de que equipo era la bufanda, y yo les dije qué como no podían saberlo, me dijeron que si del Celtic de Glasgow, y yo les dije que el Celtic no tiene ni la mitad de historia que nuestro Elche, por cierto si alguien me explica como se hace, colgaré las fotos para que todos lo veáis, un saludo y mucho Elche...
Pacomorenas escribió:En mi casa de Denia tengo una bien grande y una bufanda del Elche en el balcón del Chalet, el otro día me preguntaron dos ingleses vecinos míos de que equipo era la bufanda, y yo les dije qué como no podían saberlo, me dijeron que si del Celtic de Glasgow, y yo les dije que el Celtic no tiene ni la mitad de historia que nuestro Elche, por cierto si alguien me explica como se hace, colgaré las fotos para que todos lo veáis, un saludo y mucho Elche...
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
#yoconfioecf