Elche CF 3 - 1 SD Huesca
Comenta el post partido

Si. Lleva algunos partidos flojito, pero ahora Coro se sale y Carlos gil está cogiendo la forma. Unos por otros y al final todos a primera...alvaroes11 escribió:Fidel algo flojo, no?
Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo,.mekawen10 escribió:Brutal la confianza que tiene en si mismo este equipo...
Por cierto, alguien más ha notado hoy a Aarón un poco chupón de más? Por la tele así me lo ha parecido..(puto resfriado xD)
El comentarista de MARCA diciendo que la "coca de mollitas" era un pastel de harina, agua y mielWTF? Me he quedado a cuadros xD

No es un pastel y no lleva miel; pero bueno...mekawen10 escribió:Brutal la confianza que tiene en si mismo este equipo...
Por cierto, alguien más ha notado hoy a Aarón un poco chupón de más? Por la tele así me lo ha parecido..(puto resfriado xD)
El comentarista de MARCA diciendo que la "coca de mollitas" era un pastel de harina, agua y mielWTF? Me he quedado a cuadros xD

A mí me ha gustado bastante Aarón. En mi opinión el más destacable en la primera parte junto a Xumi y el Zorro.mekawen10 escribió:Por cierto, alguien más ha notado hoy a Aarón un poco chupón de más? Por la tele así me lo ha parecido..(puto resfriado xD)