Blasco dice que no se irá... ya vorem

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
repartior
Campeón Liga de Campeones

Blasco dice que no se irá... ya vorem

Mensaje por repartior »

segun la web del elche www.elchecf.es

El consejero delegado del Elche, Antonio Blasco, ha asegurado que “no tengo ninguna intención de dejar el club"

19/05/2005
"Lo que cuenta es el apoyo al presidente, que es la persona por la que vengo a este club”.

Pese a lo que se ha venido diciendo y aunque haya dimitido Alberto Candela, con quien mantengo una relación muy estrecha”.

“A finales de temporada, siempre se habla de este tipo de historias en todos los clubes. Ahora hemos tenido en el Elche la dimisión de dos consejeros que, según mi criterio, son fundamentales en el organigrama del Elche, pero hay que seguir trabajando , porque tenemos unos proyectos que queremos sacar adelante”, ha dicho Antonio Blasco.

Con todo, Blasco ha querido dejar claro que “cada treinta de junio se hace balance de la temporada, se ve el nuevo cauce que hay que seguir, y en ese momento es cuando los profesionales tomamos las decisiones”.

El consejero delegado del Elche ha manifestado, por otra parte, que “todo el mundo sabe que me une una gran amistad con Alberto Candela, y es cierto que ese tipo de cosas te debilitan, pero soy consciente de que ahora estamos inmersos en unos proyectos importantes y creo que la institución, que es el Elche, merece que ahora centre todo mis esfuerzos en conseguir, entre otras cuestiones, poner en marcha la ciudad deportiva, los presupuestos de la próxima temporada”.

Pese a este planteamiento, Blasco ha manifestado que siempre “he estado sin contrato durante los nueve años que he trabajado para la anterior entidad a la que me entregué. Mi contrato se negociaba cada año, y estuve en la entidad durante nueve años. Para mi los contratos no son significativos, ya que lo que cuenta es el apoyo al presidente, que es la persona por la que vengo a este club”.

“Lo que si que digo es que en el fútbol los proyectos comienzan y terminan cada treinta de junio, y ahí es cuando se hace un análisis entre todos”, añadió.

Antonio Blasco ha rechazado que con la marcha de Alberto Candela y Vicente Bernad se desmenbrene todo el organigrama de la entidad franjiverde.

“Es lógico que su marcha se note en el funcionamiento del Elche, pero los que continúen en la casa tienen que intentar ponerse al nivel que ha dejado, sobre todo, Alberto Candela, que ha dejado un listón muy alto. De todas formas, eso es algo que sabemos que pasa y las personas pasamos y las instituciones permanecen. Mientras estemos en las instituciones lo que hay que hacer es trabajar a tope”, continuó.

Según Blasco, “el presidente tiene la intención de seguir trabajando en el proyecto que puso en marcha hace dos años, y que hay que seguir mejorando, para, en la medida que podamos cada uno de nosotros, seguir apoyando”.

Lo que si ha querido dejar claro Antonio Blasco es que “cuando yo llegué al Elche lo hice con la intención de sacar adelante una serie de proyectos, como la apertura de los bajos del Martínez Valero, la nueva ciudad deportiva o la Fundación del Elche.

“Soy una persona que hasta que no aporte mi grano de arena y trabaje para lo que vine no voy a dar mi brazo a torcer. Un proyecto que es fundamental es la nueva ciudad deportiva del Elche, y ahí hay que trabajar todos y donde tenemos que estar volcados todos, además del asunto de los bajos. Para ganarnos el respeto de nuestra afición lo que tenemos que hacer es sacar adelante estos temas”, concluyó
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Desde la web del elche se han presurado para dar mucha tranquilidad, tanto economico, como equipo para la proxima temporada, como ahora organigrama veremos como termina esto.
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Eso me suena como cuando sale un presidente de un equipo,en una rueda de prensa diciendo que el tecnico no va a ser destituido,que seguira al frente del equipo y tal y cual,y en realidad estan buscando sustituto.
Ya veremos si lo que estan haciendo es terminar la temporada con la naxima " tranquilidad " posible y despues vienen las sorpresas.

Espero que no tengamos muchas,pero son tantos años de futbol que no se yo .........
Barragán

Mensaje por Barragán »

Ash escribió:Eso me suena como cuando sale un presidente de un equipo,en una rueda de prensa diciendo que el tecnico no va a ser destituido,que seguira al frente del equipo y tal y cual,y en realidad estan buscando sustituto.
Ya veremos si lo que estan haciendo es terminar la temporada con la naxima " tranquilidad " posible y despues vienen las sorpresas.

Espero que no tengamos muchas,pero son tantos años de futbol que no se yo .........
Ash, no creo que seaexactamente lo mismo, a Blasco le interesa que los bajos y sobretodo la Ciudad Deportiva salgan adelante. Él es un profesional de esto, y la culminación de estos proyectos le darían mucho caché, amén de que después de un año de negociaciones con la Generalitat no los va a tirar así como así, le interesa quedar bien.

Lo de Candela es distinto, ha sido un trabajo altruista y abandona por la puerta grande, aclamado por su dedicación y buen tino con la confección de la plantilla.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
repartior

Mensaje por repartior »

por ahora parece que no hay movimientos
menos mal
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
rocky
jugador alevín
jugador alevín

BLASCO TU SI QUE MERECES LA PENA

Mensaje por rocky »

ERES DE LOS POCOS QUE MERECEN LA PENA DEL LOS FICHAJES DE ESTE AÑO EN LOS DESPACHOS.
BLASCO PRESIDENTE COMO EN EL LEVANTE
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Blasco el 30 de Junio deja el club. Al tiempo.

Un saludo.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: BLASCO TU SI QUE MERECES LA PENA

Mensaje por wahiro »

rocky escribió:ERES DE LOS POCOS QUE MERECEN LA PENA DEL LOS FICHAJES DE ESTE AÑO EN LOS DESPACHOS.
BLASCO PRESIDENTE COMO EN EL LEVANTE
Sr Balboa... me podría usted decir que ha hecho blasco este año?¿ porque aun no capto porque es el mejor fichaje de este año (no nos han quitao ni una tarjeta amarilla en el comité de apelación)

PD: tus mensjaes empiezan a tener un cierto tufillo raro... tanto rajar a uribe, candela... defender a moisés... eres, cuando menos, un tanto inquietante chaval
Imagen
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

wahiro escribió:defender a moisés...
Que va que va...también raja a Moisés. :cry:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

El tema de los bajos, y la ciudad deportiva, ¿no ha sido adelanto o gracias a jose manuel Ruiz???
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Sr Balboa... me podría usted decir que ha hecho blasco este año?¿ porque aun no capto porque es el mejor fichaje de este año (no nos han quitao ni una tarjeta amarilla en el comité de apelación)

yo no se si el bueno de antonio blasco seguira o no pero hacer ha hecho mucho por el elche.

-ramon sanchez es del comite ejecutivo de la rfef. (gracias a blasco)

-el elche es del comite ejecutivo de la lfp (gracias a blasco)

-los ingresos atipicos del elche se han duplicado (gracias a blasco)
-el tema de la ayuda de la generalitad a la ciudad deportiva se consigue
gracias a blasco.

a el se le ficho para eso. una vez que ha puesto por ejemplo a ramon sanchez en la federacion el que se tiene que hacer valer es el propio ramon.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

paquito bonet escribió:Sr Balboa... me podría usted decir que ha hecho blasco este año?¿ porque aun no capto porque es el mejor fichaje de este año (no nos han quitao ni una tarjeta amarilla en el comité de apelación)

yo no se si el bueno de antonio blasco seguira o no pero hacer ha hecho mucho por el elche.

-ramon sanchez es del comite ejecutivo de la rfef. (gracias a blasco)

-el elche es del comite ejecutivo de la lfp (gracias a blasco)

-los ingresos atipicos del elche se han duplicado (gracias a blasco)
-el tema de la ayuda de la generalitad a la ciudad deportiva se consigue
gracias a blasco.

a el se le ficho para eso. una vez que ha puesto por ejemplo a ramon sanchez en la federacion el que se tiene que hacer valer es el propio ramon.
estoy con paquito,salvo en que los ingresos atipicos se han duplicado,explicamelo plis. :shock:
:shock:
Responder