¿En que nos puede afectar si descienden al Guadalajara?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

¿En que nos puede afectar si descienden al Guadalajara?

Mensaje por Franjivert »

Pués eso, se habla de que el Guadalajara puede ser descendido administrativamente incluso antes de que acabe la temporada. De ser así, que pasaría¿
El año pasado desaparecieron algunos equipos de 2ª B y lo que se hizo fue una media o algo así y habían partidos que se daban por ganados por 1-0 y otros por 2-0 según una media.
Otras veces lo que se ha hecho ha sido retirar los puntos obtenidos contra ese equipo.

¿Alguien sabe si hay una normativa clara o se va improvisa sobre la marcha?
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: ¿En que nos puede afectar si descienden al Guadalajara?

Mensaje por Calamardo »

Lo unico que me joderia, es que solo descienden 3, y los cerdos estarian más cerca de salvarse.
Força ELCHE campeón!!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Calamardo escribió:Lo unico que me joderia, es que solo descienden 3, y los cerdos estarian más cerca de salvarse.

:wall:

mardor.

y el resto de chapuzas,suspensiones de pagos varios,compras de partidos,no acarrea nada?. :shock:
:shock:
mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mekawen10 »

No creo que la LFP tenga cojones para descender a nadie.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

mekawen10 escribió:No creo que la LFP tenga cojones para descender a nadie.
El Oviedo aprueba tu comentario
Licen
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Licen »

Que mierda es esta?Que al Alcor allí le clavaron 3 :shock: y consiguieron empatar en Alcorcón, creo que serían los máximos beneficiados de los de arriba.
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Licen escribió:Que mierda es esta?Que al Alcor allí le clavaron 3 :shock: y consiguieron empatar en Alcorcón, creo que serían los máximos beneficiados de los de arriba.

Según explicaron en la radio ayer, se dio un caso parecido en el fútbol femenino y por ley, código o por lo que se guían, no pueden alterar ningún resultado que hayan obtenido, pero luego se les darían todos los partidos que les queden por perdidos. En caso de que los desciendan, que veremos que pasa.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

Que tengan cojones de descender al Guadalajara... que ya la liaré yo para que hagan lo mismo con el Betis, Granada,Zaragoza,Racing etc...

De todas formas si la LFP fuera seria debería de poner un límite máximo de déuda. El límite debería de ser muy diferente en primera y segunda. Además esa norma no se podría poner ya porque sería prácticamente imposible sanearlo en poco tiempo. Por ejemplo que la fecha límite fuese 2016 y a partir de ese año que no se pueda sobrepasar de tal cifra.
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: gol norte
Asiento: fila 5

Mensaje por Pacomorenas »

JagbElx escribió:
Licen escribió:Que mierda es esta?Que al Alcor allí le clavaron 3 :shock: y consiguieron empatar en Alcorcón, creo que serían los máximos beneficiados de los de arriba.

Según explicaron en la radio ayer, se dio un caso parecido en el fútbol femenino y por ley, código o por lo que se guían, no pueden alterar ningún resultado que hayan obtenido, pero luego se les darían todos los partidos que les queden por perdidos. En caso de que los desciendan, que veremos que pasa.
Entonces según ese código que dices tú, al resto de los equipos que resten por jugar contra ellos se les daría como ganadores en el hipotético caso de que los desciendan antes de acabar la temporada, ganarían automaticamente 3 puntos, podrías explicarlo un poco mejor, gracias...
Porqué yo no conozco ese código pero lo justo sería no contabilizar los puntos de los partidos entre equipos que hayan jugado ante Guadalajara, o sea que Elche tendría un punto menos y habría que sacar la calculadora para quitar los puntos que hayan sacado sus rivales, pero lo lógico sería que si al final lo descienden que lo hagan al final, ya que si no, se alteraría la competición...computar los puntos de entre los demás 21 equipos sería lo justo, si al final lo descienden, que no creo que lo hagan en plena temporada... un saludo...
Origami y Samurais
MARTÍ
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por MARTÍ »

Sera curiós vore que faria la RFEF...personalment tampoc crec que tinguen ous per fer-lo tan facilment.
JagbElx
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Pacomorenas escribió:
JagbElx escribió:

Entonces según ese código que dices tú, al resto de los equipos que resten por jugar contra ellos se les daría como ganadores en el hipotético caso de que los desciendan antes de acabar la temporada, ganarían automaticamente 3 puntos, podrías explicarlo un poco mejor, gracias...
Porqué yo no conozco ese código pero lo justo sería no contabilizar los puntos de los partidos entre equipos que hayan jugado ante Guadalajara, o sea que Elche tendría un punto menos y habría que sacar la calculadora para quitar los puntos que hayan sacado sus rivales, pero lo lógico sería que si al final lo descienden que lo hagan al final, ya que si no, se alteraría la competición...computar los puntos de entre los demás 21 equipos sería lo justo, si al final lo descienden, que no creo que lo hagan en plena temporada... un saludo...
Hablo de memoria, porque contaron el caso de un equipo que debió de interrumpir/parar el partido y al poco tiempo el otro equipo desapareció, sin haber podido reanudar el partido, con lo que se le dio el resultado como empate y después el resto de partidos que debería haber jugado, se los dieron por perdidos.
Además me suena el caso del Poli Ejido, Sporting Mahones y el Sporting Villanueva que el año pasado tenían 7, 16 y 14 puntos respectivamente y desaparecieron a mitad de temporada y esos puntos que tenían, los mantuvieron y el resto de partidos se les dio por perdido según la media de goles encajados por partido (Ejemplo: 40 goles en 20 partidos, pues el resto de los partidos los perderás 2-0).
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
barboza

Mensaje por barboza »

Primero, no creo que vayan a tomar esa decisión -aunque, siendo el Guadalajara, sería más fácil que si fuera otro equipo con más nombre-.

Pero es que, aunque la tomaran, eso se puede recurrir. El presidente del Guada no creo que se quedara quieto si tomaran esa decisión y seguro que acudiría a la jurisdicción ordinaria. Y se puede obtener la suspensión mientras se resuelve. Que, como en el caso del Orihuela, suele ser más estricta que la deportiva. Con lo que no creo que tuviera un efecto tan inmediato. Pero habrá que esperar y ver.

Pero tendría huevos que, teniendo documentados casos de compras de partidos, descendieran a alguien por irregularidades contables en la ampliación de capital de la SAD. Es como sacar roja al que protesta y no al que da la patada por detrás.
Imagen
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Franjivert »

barboza escribió:Primero, no creo que vayan a tomar esa decisión -aunque, siendo el Guadalajara, sería más fácil que si fuera otro equipo con más nombre-.

Pero es que, aunque la tomaran, eso se puede recurrir. El presidente del Guada no creo que se quedara quieto si tomaran esa decisión y seguro que acudiría a la jurisdicción ordinaria. Y se puede obtener la suspensión mientras se resuelve. Que, como en el caso del Orihuela, suele ser más estricta que la deportiva. Con lo que no creo que tuviera un efecto tan inmediato. Pero habrá que esperar y ver.

Pero tendría huevos que, teniendo documentados casos de compras de partidos, descendieran a alguien por irregularidades contables en la ampliación de capital de la SAD. Es como sacar roja al que protesta y no al que da la patada por detrás.
Al Orihuela lo descendieron antes de que se pronunciara la justicia ordinaria, así es que no me extrañaría nada, luego le pueden dar la razón y volverlos a subir, pero el mal ya estaría hecho.

Parace que el CSD le ha dado 72 horas para que atienda el requerimiento, ya veremos que pasa, pero en lo que nos afecta, si los descendieran administrativamente en un breve plazo de tiempo, no queda claro si se anularían todos los resultados de los partidos o se mantendrían y se les da por perdidos por tres goles los que les faltan por jugar.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Franjivert »

Una hipotética clasificación sin los puntos cosechados ante los alcarreños alejaría hasta los 15 al tercero en la tabla.Representantes de todos los clubes de Segunda División se han reunido esta mañana en la LFP para tratar los presupuestos de la temporada que viene y previamente se ha hablado sobre el ‘caso Guadalajara’, equipo al que la Liga ha querellado por “apropiación indebida, estafa y administración desleal” en el proceso de ampliación de capital realizado el pasado verano.

El tema se profundizará más en una reunión prevista para el 28 de febrero y, en caso de que se decida sancionar a la entidad alcarreña con la descalificación de la competición, uno de los mayores beneficiados en cuanto a clasificación sería el Elche.

En una hipotética tabla sin el Guadalajara, en la que se restarían los puntos que todos los equipos han sumado ante el Deportivo, los franjiverdes seguirían comandando la clasificación pero la distancia con el tercer clasificado, en este caso sería el Almería, aumentaría hasta los quince puntos, lo que abarataría el ascenso a Primera División para los hombres de Fran Escribá.

http://diariofranjiverde.com/posible-de ... adalajara/" onclick="window.open(this.href);return false;
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Como desaparezcan "pronto" Xerez y Guadalarajara estamos en primera ya, porque aún no hemos jugado contra ellos y nos darían los puntos de esos partidos, son los dos en casa. Si es verdad lo que dicen aquí.

“se respetarán todas las puntuaciones obtenidas por los demás clubes hasta el momento y en el resto de encuentros a celebrar se dará por vencedores a los oponentes”.
Responder