El ElcheCF, en un partido muy interesante y táctico, deja escapar los primeros 2 puntos del Martinez Valero ante un gran rival que demostró su gran momento de forma.
¿Quién fue el mejor del Elche CF?
Puedes votar a 3 jugadores. El tercer jugador más votado se llevará un punto, el segundo dos y el mas votado tres puntos.
cohetin escribió:El mejor Pelegrin por el cruce en uno de los fallos de Albácar.
Más que fallo, falta que no se pito (Empujón del delantero del Cordoba), pero si... Pelegrín providencial al cruzarse y evitar la ocasión.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.
cohetin escribió:El mejor Pelegrin por el cruce en uno de los fallos de Albácar.
Más que fallo, falta que no se pito (Empujón del delantero del Cordoba), pero si... Pelegrín providencial al cruzarse y evitar la ocasión.
De falta nada, típica jugada en la que el defensa se deja caer pensando que como es defensa le van a pitar la falta cuando hay una pugna por el balón. Error de Albacar y más viendo que el calvo no pitaba ni una.
De falta nada, típica jugada en la que el defensa se deja caer pensando que como es defensa le van a pitar la falta cuando hay una pugna por el balón. Error de Albacar y más viendo que el calvo no pitaba ni una.
En el "área" contraria si que se la pito a Albacar mismo, creo. Pero como dices, en vez de quedarse parado y reclamar, debió hacer como Pelegrín e intentar sacar el balón de ahí, que no se muy bien, pero me parece que en esa jugada Pelegrín se quedo en el suelo esperando a que pitara algo (no se si falta a él o la de Albacar... )
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.