Postpartido Jor 24. UD Las Palmas - Elche CF

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: gol norte
Asiento: fila 5

Re: Postpartido Jor 24. UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Pacomorenas »

Vinnie Jones escribió:¿se sabe algo de xumetra? perece que se ha retirado con molestias creo recordar.
Sobrecarga, una semana y a correr, un saludo, mucho Elche...
Origami y Samurais
Vinnie Jones
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Vinnie Jones »

Pacomorenas escribió:
Vinnie Jones escribió:¿se sabe algo de xumetra? perece que se ha retirado con molestias creo recordar.
Sobrecarga, una semana y a correr, un saludo, mucho Elche...

esperemos que se recupere cuanto antes :ok:
josikoxelche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por josikoxelche »

Debut de angel a la vista si no llega Xumetra...
un equipo único, una afición orgullosa de su equipo pierda o gane, ese es nuestro club FORZA ELCHE!
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Gotelín »

El error del fuera de juego es cosa del asistente y es difícil. El penalty sí es penalty, pero al árbitro aprovecha que el balón era inalcanzable para no señalarlo. Digo APROVECHA porque estoy convencido de que si la jugada es a favor de la Unión Deportiva pita penalty sin pensarlo, pero convencido al 100 por 100, pero pitarlo a favor del visitante requiere criterio, profesionalidad, ...ya sabéis.
Ser casero en esas decisiones críticas tiene cierto pase, ser malo en las apreciaciones también pasa, pero lo que es inaguantable es un árbitro que no dejar jugar porque es un cobarde: lo pitaba tooooodo; bueno, casi todo, porque al equipo local no se lo señalaba todo (es lo que tiene la inseguridad y la cobardía, que barren para el de casa). Si no tiene la suficiente seguridad, profesionalidad ni integridad para arbitrar que se quede en casa, porque la gente paga para ver espectáculo, no para ver constantes interrupciones del juego.
En fin, los arbitrajes de segunda son eso, de árbitros de segunda.
datilero
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por datilero »

Para mi hoy se equivoco un pelin Escrivá, el segundo tiempo era para Mantecón en lugar de Generelo, el centro era de Las Palmas y Rivera no daba abasto, pero podemos estar contentos con el empate a pesar del robo. Golazo de Coro.
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Se llama Escribá, y es el mejor entrenador que hemos tenido en décadas, y sí, todos nos equivocamos alguna vez, somos humanos, venga, un saludo, mucho Elche...
Origami y Samurais
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Yo no veo penalty por ningún lado, falla lal ocasión y luego se mete un piscinazo total.

En todo lo demás, de acuerdo, cualquier jugador de las palmas en el suelo era falta. Hay una increíble justo al final de la primera parte, que le pitan a Aaron, piscinazo total y pita falta porque la pita la grada y el banquillo. Aarón se echa las manos a la cabeza porque ni le toca. Igual que en la tarjeta que le sacan al mismo Aaron porque se resvala. Las manos que le pitan a Etxeita creo, que es un balonazo que la da Albacar a dos metros. Más involuntario no puede ser, increíble.

Y la última del partido, falta que recibe Palanca, se la pitan en contra, y encima el muyayo se queda encima de él. Luego le apartas y te sacan roja. Si es que es para desesperar a cualquiera que no te dejen jugar.
Última edición por Melenchón el Dom Feb 03, 2013 1:25 pm, editado 1 vez en total.
ravalero1
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ravalero1 »

Melenchón escribió:Yo no veo penalty por ningún lado, falla lal ocasión y luego se mete un piscinazo total.
Barbosa no opina lo mismo....

Un saludo
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

ravalero1 escribió:
Melenchón escribió:Yo no veo penalty por ningún lado, falla lal ocasión y luego se mete un piscinazo total.
Barbosa no opina lo mismo....

Un saludo
De diario franjiverde
Barbosa, portero de Las Palmas : " en la jugada de Coro me quede parado porque pensé que era penalti"

Yo creo que se refiere a que piensa que el árbitro lo pita, no que crea que hace penalty. De hecho a mí también me pareció que lo pitaba, y en el resumen hasta un jugador de Las Palmas va a protestar pensado que lo pita. El árbitro es malo hasta para eso.

Yo desde luego no veo penalty.

http://www.youtube.com/watch?v=36PGp2UV ... e=youtu.be" onclick="window.open(this.href);return false;
FOXTROX
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por FOXTROX »

Pacomorenas escribió:Se llama Escribá, y es el mejor entrenador que hemos tenido en décadas, y sí, todos nos equivocamos alguna vez, somos humanos, venga, un saludo, mucho Elche...
Si eso nadie lo discute,lo que pasa es que a veces le queda a uno la sensacion de que habiendo salido con un poco mas de ambicion te llevas los 3 puntos,para mi se esta demostrando que el Elche es muy superior al resto.

Alguien me dirá que Las Palmas tambien pudo marcar,cierto,pero mas cuando nosotros nos fuimos arriba en la segunda parte,la sensacion que da es que fuera de casa nos falta un hervor,no se si es miedo a irse arriba de los jugadores o son ordenes de nuestro mister.

Alguien tambien me dirá ¿ que quieres que hagamos una primera vuelta como el Barça ? Pues si,si porque argumentos y futbol nos sobra para eso.

Bueno fuera de bromas lo de compararse al Barça es que igual soy muy exigente pero veo que apretando mas un pelin fuera muchos partidos te los llevas,y creo que somos demasiado reservones fuera,si no tuvieramos tanta calidad como los años de Bordalas lo entenderia,pero es que ahora me queda la sensacion de que nos falta tiempo de que si ayer hubiese quedado un cuarto de hora mas ganamos,porque empezamos a atacar EN SERIO a partir del gol mal anulado.

Oye joder es que le llevas 13 puntos al tercero coño,no tienes que tener ningun miedo a salir algun partido a decir VAMOS A IR A JUGAR COMO SI FUERA EN CASA,y si pierdes pierdes.

Es que si tu ves al equipo en Ponferrada y dices coño con un campo que estaba embarrado el campo y fatal les dimos una leccion de tocar el balon EN LA SEGUNDA PARTE que ellos ni la olieron y ayer tras el gol mal anulado a Coro lo mismo.

Todos esos topicos de que si el rival tambien juega,que si no todos los partidos puedes estar igual fisicamente pero yo creo que es problema mas de tactica que de fisico o el rival,po eso me jode que hagamos partidos como los de por ejemplo Girona o Real Madrid Castilla que metiste un gol al principio y otro al final con un poco de potra y luego el resto del partido a verlas venir.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

Dios mío...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
FOXTROX
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por FOXTROX »

mabaug.. escribió:Dios mío...

Si yo lo comprendo,lo digo en serio,se que analizando lo que he puesto antes puede sonar a barbaridad total,pero te digo una cosa,son las circunstancias,en epoca de Bordalas las victorias en Girona y el campo del Real Madrid Castilla me hubieran sabido mejor porque ya era un milagro ganar y jugando de pena,o aunque no hubiesemos ganado esos partidos hubiese terminado contento.

Pero es que este año las circunstancias son otras la plantilla la calidad y el rendimiento que se está dando,y si el año pasado hubiese visto bien un empate en Girona jugando de pena,esta temporada si llegamos a no ganar en Girona o en el campo del Real madrid Castilla hubiese dicho puff vaya mierda de no jugar a nada y encima empatar,porque si empatas prefiero empatar 3-3 y ver que vas a por la otra porteria como pudo pasar el dia del Sabadell.

Imaginate que la temporada pasada en vez de perder 4-3 empatas a 3 en La Coruña,pues yo prefiero empatar asi que empatar como hubieses empatado contra el Real Madrid Castilla si no llega a meter ese golazo Albacar,o sobre todo en Guadalajara.

¿ QUE ME DIGA ALGUIEN A QUE SALIMOS A JUGAR EN GUADALAJARA ? A...N...A...D...A
Pues eso es lo que no me gusta ,salir a nada.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Tú que opinas, a mi este tio me ha dejao sin palabras, era una explicación o estábamos en misa, Cómo cronista no tiene precio, es muy fuerte, jajaja... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Origami y Samurais
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Pacomorenas escribió:

Tú que opinas, a mi este tio me ha dejao sin palabras, era una explicación o estábamos en misa, Cómo cronista no tiene precio, es muy fuerte, jajaja... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo opino que a la gente se le ha olvidado disfrutar, demasiados años en el obstracismo dan lugar a esto, que ni líderes ni a 13 puntos.

Al año que viene ya verás, ya.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Franjivert escribió:
Pacomorenas escribió:

Yo opino que a la gente se le ha olvidado disfrutar, demasiados años en el obstracismo dan lugar a esto, que ni líderes ni a 13 puntos.

Al año que viene ya verás, ya.
Sin b ,ostracismo es sin b, un saludo paisano, Molt Elx...
Origami y Samurais
Responder