ceferino

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
monoloko1977
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: PREFERENCIA
Contactar:

ceferino

Mensaje por monoloko1977 »

otra vez ceferino
http://diariofranjiverde.com/ceferino-e ... ona-arnal/" onclick="window.open(this.href);return false;
no es mas feliz el que tenga mas dinero
si no el que tenga mas cariño
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: ceferino

Mensaje por diE88 »

Sin palabras lo de este "señor"
:salto: :salto:
franjiverde.1923
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por franjiverde.1923 »

El hombre este tiene un gravisimo problema con Elche, y su afición y su odio a todo aquel que odie alicante o hercules..

Ceferino serrano, madero herculano
Imagen

Así que apoyemos la medida de la curva sur de Jove Elx y todo el estadio en el minuto 13. ANIMACIÓN SIN REPRESIÓN

No es justo, antes era Jove Elx, ahora se le suma la Zona Arnal..así hasta que poco a poco nos toque a todos los aficionados.

:shock:
VolveremosOtraVez
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por VolveremosOtraVez »

Qué impotencia..
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

Imagen
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

Manda huevos que este señor tan valiente no sea destinado a las grandes
Urbes españolas .....
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

Imagen
querubin
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por querubin »

El será todo lo que queráis, pero y el club? Piensa hacer algo? Dejara que este haga lo que quiera sin impedimento alguno, en niestra casa? Yo espero reacción del club, porque esta prohibiendo algo que veo en todos los estadios, todos los partidos.
Estoy muy cabreado con mucha impotencia, mañana me he hecho una bandera y por que no puedo entrar con ella al estadio, con su mástil correspondiente?
En fin, hay que hacer algo, jugamos en desventaja.
monoloko1977
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: PREFERENCIA
Contactar:

Mensaje por monoloko1977 »

pablo martinez a dicho en la radio que la seguridad es del club y no de la policia.
el club esta dejando la animacion en manos de la policia , elche -2.0
no es mas feliz el que tenga mas dinero
si no el que tenga mas cariño
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

Mañana en el minuto 13 todos "Animación sin represión"!!!!!!!
mekawen10

Mensaje por mekawen10 »

Pffff, el club debería mojarse de una p*** vez. Esto es de vergüenza
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

En el único que confío en que se pueda mojar es Anguix, porque Sepulcre lleva viendo esto ya años y no ha movido un solo dedo, porque le importamos una mierda.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
gino
jugador aficionado
jugador aficionado
Zona del Estadio: PREFERENTE

Mensaje por gino »

este tio esta mal aprovechao aqui, vete hombre, vete ya a Madrid o donde sea y dejanos tranquilos
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Este hombre hace ya tiempo que se está extralimitando bastante en sus acciones. Ya es hora de que el club diga basta. Seguridad contra los violentos, sí, pero represión no.
ImagenImagen
pocoyo
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por pocoyo »

Leer esta noticia me ha producido una gran tristeza y al mismo tiempo indignacion, y explico el porque:
El ultimo partido del ELCHE en casa mi hijo (que ahora mismo tiene 7 años) y que yo como tambien hicieron mi padre y mi abuelo conmigo le saco su abono desde los 3 años me acompaña a fondo norte a animar a nuestro elche me pide que quiere que le compre una bandera para ondearla durante el partido como ve que hacen otros muchos niños,yo como cualquier padre le digo que no se preocupe que para el proximo partido el tendria su bandera,pues bien le compre la subsodicha bandera con su correspondiente "palito" de pvc para que el pudiese moverla,lleva ya un par de semanas en casa todas las noches moviendo su bandera y cantando al mismo tiempo "ELCHE,ELCHE....",pues bien despues de leer hoy que el sr. ceferino mañana prohibira el acceso de cualquier bandera provista de palo de pvc intento explicarle (a mi hijo) que mañana no puede llevar la bandera con el "palito",y yo me pregunto ¿que maldad o intento de agresion puede tener un niño de 7 años que unicamente tiene por ilusion llevar su bandera?.
Lo que verdaderamente es triste es que tu hijo te pregunte ¿porque? entre sollozos y lagrimas y yo como padre no sepa darle una respuesta RAZONABLE.
Solo me gustaria decirle una cosa al sr. Ceferino ...¿¿¿¿PORQUE?????
VolveremosOtraVez
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por VolveremosOtraVez »

pocoyo escribió:Leer esta noticia me ha producido una gran tristeza y al mismo tiempo indignacion, y explico el porque:
El ultimo partido del ELCHE en casa mi hijo (que ahora mismo tiene 7 años) y que yo como tambien hicieron mi padre y mi abuelo conmigo le saco su abono desde los 3 años me acompaña a fondo norte a animar a nuestro elche me pide que quiere que le compre una bandera para ondearla durante el partido como ve que hacen otros muchos niños,yo como cualquier padre le digo que no se preocupe que para el proximo partido el tendria su bandera,pues bien le compre la subsodicha bandera con su correspondiente "palito" de pvc para que el pudiese moverla,lleva ya un par de semanas en casa todas las noches moviendo su bandera y cantando al mismo tiempo "ELCHE,ELCHE....",pues bien despues de leer hoy que el sr. ceferino mañana prohibira el acceso de cualquier bandera provista de palo de pvc intento explicarle (a mi hijo) que mañana no puede llevar la bandera con el "palito",y yo me pregunto ¿que maldad o intento de agresion puede tener un niño de 7 años que unicamente tiene por ilusion llevar su bandera?.
Lo que verdaderamente es triste es que tu hijo te pregunte ¿porque? entre sollozos y lagrimas y yo como padre no sepa darle una respuesta RAZONABLE.
Increíble :wall:
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

Imagen
Manu-Elx
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Manu-Elx »

VolveremosOtraVez escribió:
pocoyo escribió:Leer esta noticia me ha producido una gran tristeza y al mismo tiempo indignacion, y explico el porque:
Increíble :wall:
PFFFF :(
Pulsa en el botón play y "Ver en YouTube":

Goles [TEMP. 12/13]
Imagen
GRACIAS POR TODO, FRAN ESCRIBÁ.
Responder