El Elche B se mide al Burriana

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

El Elche B se mide al Burriana

Mensaje por pepeluelrapido »

El Elche B se mide al Burriana con el objetivo de apurar sus opciones
Ampliar

J. A. G.

El Elche B visita esta tarde, a partir de las 19 horas, el campo de San Fernando de Burriana, con el único objetivo de sumar los tres puntos que le permitan apurar sus opciones de jugar la promoción de ascenso a Segunda División B.

Los ilicitanos están a tres puntos del cuarto clasificado. La situación está complicada, pero quieren aprovechar la más mínima oportunidad. Para ello, su ilusión es sumar los seis puntos que restan en juego y esperar un posible «pinchazo» de sus rivales.
El encuentro de esta tarde no va a ser nada fácil ya que el Burriana, a pesar de que no se juega nada, tiene una plantilla con futbolistas experimentados y de calidad. El técnico del filial franjiverde, Manolo Herrero, no podrá contar para jugar en tierras castellonenses con el portero Óscar, que arrastra problemas en los abductores, Fran Machado, que padece una subluxación del hombro, Pica, con molestias en el pubis, y el juvenil Rayo, que estaba entrando últimamente en el equipo, pero que también tiene problemas físicos. :shock:
:shock:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

que alegron me llevaria si viesemos un playoff :shock:
:shock:
DaniMallo
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por DaniMallo »

Ánimo Elche B!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que con un par de cojones y algun pinchazo de los rivales el 4o puesto no sta tan lejos.

El año que viene Elche B - Hercules y Elche B - Alicante xq no va a subir ninguno de los 2.

X cierto, sabeis como llevamos el goal-average con los de arriba???
Pañales Uribe, la palabra ANTI-FUTBOL se hizo en tu honor
manusovich
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por manusovich »

DaniMallo escribió:Ánimo Elche B!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que con un par de cojones y algun pinchazo de los rivales el 4o puesto no sta tan lejos.

El año que viene Elche B - Hercules y Elche B - Alicante xq no va a subir ninguno de los 2.

X cierto, sabeis como llevamos el goal-average con los de arriba???
Perdido con todos, esta muy dificil
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Tampoco es tan dificil, si ganamos los dos partidos, que en teoria son contra rivales faciles estaremos en el PLAY OFF, ya que los de arriba tienen enfrentamientos directos y lo tendrán dificil, todo se verá esta tarde y mañana segun los resultados, yo creo que si ganamos hoy mañana podemos estar a 1 punto solo del ascenso, y nosotros jugamos en casa el último partido frente a uno de los de abajo. IMPOSIBLE NO ES, VAMOS A CONFIAR EN LOS MILAGROS !!!
Imagen
Coves

Mensaje por Coves »

¿Alguien sabe como ha quedado el Elche B?

Se supone que habrá terminado ya ...
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

En el Teletexto de C9 aún no pone nada.Lo que si pone es el resultado de un enfrentamiento que nos afecta:
ALICANTE B 2-SANTA POLA 2

Si no me equivoco,si el Elche ha ganado hoy se habrá puesto a un punto del Santa Pola que andaba cuarto.

Ojalá haya habido suerte!!
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Burriana 1
Elche b 3

La cosa esta un poco complicada para nuestro filial. Partidos a seguir hoy:

ONTINYENT - ONDA
ELDENSE - VILLARREAL B

Partidos de la última jornada:

SANTA POLA - CATARROJA
VILLARREAL B - ALICANTE B
ONDA - ELDENSE

El Elche b sigue luchando por entrar en play-off de ascenso pero esta un poco dificil porque dependemos de unas cuantas carambolas para lograrlo. Buen trabajo de los chavales del filial.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

bien por el filial buena temporada a ver si hay suerte y juegan el play off seria la ostia.
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Victoria a domicilio del filial ilicitano

El Elche B logró un gran triunfo sobre el Burriana y sigue soñando con poder jugar la promoción de ascenso aunque depende de lo que haga el Villarreal B. Pese a ganar el encuentro, los primeros minutos fueron para los locales que se las prometían felices con un gol de Garrido pero a partir de ahí fue otra historia y al final el Elche B consiguió un triunfo vital para sus aspiraciones.

El primer tiempo comenzó con el Burriana dominando el balón y creando muchas ocasiones pero sólo fue capaz de lograr un gol por mediación de Garrido superada la media hora del primer tiempo. Con el 1-0 los locales bajaron la intensidad de su fútbol y se dedicaron a especular con el balón. Tras el descanso llegaría la reacción total del Elche B que se comería por completo a los locales. El gol del empate llegaría por mediación de Fuster en el minuto 46, sólo comenzar el segundo tiempo. Y dos minutos después Miki metería el segundo dejando a los locales tocados anímicamente. El Burriana no supo como recuperar el juego y Jorge redondeó el triunfo visitante.

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
JeSuCRiSTo GaRCía
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por JeSuCRiSTo GaRCía »

El filial se la juega la semana que viene, que sí, qie hace falta una serie de rebotes y carambolas para poder ascender, pero también los tenía que haber el año de Barakaldo y mira. Tenemos que ir todos a animar al filial, es lo mas justo, es más se lo merecen ya que han hecho un temporada muy buena.

SALUDOS PARA TOD@S
Nací un buen día, mi madre no era virgen, no vino el rey, tampoco me importo...
Coves

Mensaje por Coves »

Que gran temporada la del Elche B, opciones hasta la última jornada, si señor !!!

Cuando empezó la liga estabamos de los últimos y muy mal, y al final luchando por ascender.

El domingo que viene deberíamos ir todos a animar, se lo merecen los chavales.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Un 10 para nuestros chicos!! se merecen meterse en la pomada, a ver si tenemos suerte y sino pues nada, han hecho una temporada para no olvidar, alguno tendra que subir al primer equipo el año que viene como premio.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

2 ELDENSE - VILLARREAL B 2
2 ALICANTE B-SANTA POLA 2
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Madre mia que follon en la ultima jornada!!!
Se disputan una plaza 4 equipos , el domingo a apoyar al maximo al Santa Polaaa!!!!!
Responder