ea ea ea los herculanos se cabrean

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

ea ea ea los herculanos se cabrean

Mensaje por pepeluelrapido »

club herculano recuerda que «el camino es largo y no termina aquí»

REDACCIÓN

Las reacciones en el Hércules no se hicieron esperar por la decisión del Elche que le impide contar con Moisés para la promoción. En un primer momento, el consejero delegado Pepe Bernabé llegó a afirmar que se «sentía engañado» aunque a medida que transcurrieron las horas el discurso se fue moderando. Lo que realmente ha molestado en el club blanquiazul «es que el presidente del Elche no nos hubiera comunicado personalmente la decisión. Nosotros fuimos de cara y llegamos a un acuerdo. Ha cambiado de opinión, por las razones que sea, y estamos esperando que nos llame personalmente. Eso es lo normal», explicó Pepe Bernabé quien asegura «no entender» esta situación para añadir que «el camino es largo y algún día nos encontraremos».

Por su parte, el presidente de la entidad blanquiazul, Valentín Botella, señaló ayer sobre el asunto de Moisés que «el jugador tiene contrato con el Elche y no se ha podido hacer nada más. De todas formas creo que todavía no está descartado del todo» para añadir sobre la decisión del Elche que «deberían haber sido más correctos y más caballeros. Esto es largo y el mundo no se acaba aquí. Es un tema a tener en cuenta porque nosotros hemos actuado de buena fé. Primero hablamos con el presidente del Elche para que nadie piense que actuamos de mala manera».
Valentín Botella considera que este es más un problema de forma que de fondo. «No me ha gustado porque entre vecinos puede existir un diálogo. No esperaba esta reacción porque contaba con la palabra de Ramón Sánchez. El presidente del Elche tenía una predisposición extraordinaria en este asunto y por eso nosotros empezamos a negociar con el jugador». :shock:
:shock:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Yo al hercules lo trataría como cualquier otro equipo.
En primer lugar dudo del rendimiento de Moisés en un equipo completamente nuevo, en una división en la que él no está muy acostumbrado.....y la plantilla herculana y concretamente los delanteros ¿cómo se lo tomarían?

En segundo lugar, haría un intercambio, como bien dijo pazos en un post, el hercules muestra urgencia y nosotros podíamos beneficiarnos con la prioridad de algún fichaje joven de la 1º plantilla o el filial. La cantera no será tan mala cuando el Valencia tiene un convenio con ellos.

Creo que el elche deja pasar una oportunidad. se puede tener buenas o malas relaciones, pero esto al fin y al cabo es negocio y se trataba de negociar y conseguir un beneficio
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
FALETE
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por FALETE »

pues yo creo que hemos hecho los jalipollas.
¿por que?
pues en primer lugar, con el traspaso, nos hubieramos ahorrado un par de meses de ficha, más lo que hubieramos cobrado por traspaso, aunque fuera poco. todo ladrillo hace pared, y la situación no es bollante.

en segundo lugar, si el traspaso colabora con el ascenso del hercules a 2ª, imaginad la taquilla del año que viene el dia del elche- hercules. otro ingreso potencial que la operación podría haber producido. aparte del morbo, lo reconozco.

en tercer lugar, si queremos una buena gestion economico financiera del club, para ser un club de futbol en el campo, pero una empresa en la vida real (no nos engañemos, que el futbol es un negocio, y los clubs, empresas), debemos dejar de lado las rivalidades regionales. repito . una estupidez. si se le va a dar puerta en junio.... por más que lo pienso, aún no llego a entenderlo.

porque si el desacuerdo es por motivos economicos, nuestro presi solo tenia que haber dicho : no vendemos porque no pagan lo que vale, y el precio lo ponemos nosotros, que para eso es nuestro. y con dos cojjones.
eso si lo hubiera entendido.

en resumen, vuelvo a comprobar que la gestion del club no está en manos de profesionales... que le vamos a hacer.

solo veo perdidas en todo esto.
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Claro hobre claro, y como somos vecinos y debemos hacernos favores, si quieren les cedemos la plaza en 2ª y que se vengan a jugar al Martinez Valero.

NOS HA J.O.D.I.O.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Moco escribió:Claro hobre claro, y como somos vecinos y debemos hacernos favores, si quieren les cedemos la plaza en 2ª y que se vengan a jugar al Martinez Valero.
No estamos REGALANDO a Caballero, Alfredo y a Nino. TRASPASAMOS a alguien que no lo queremos para el año que viene (es más se larga en 0 días). Con él no se aseguran el ascenso (yo más bien me inclino por lo contrario) y lo que se plantea es negocio favorable para el elche.

No seamos tan hipócritas de comportarnos así con un jugador que ni consejeros, ni gran parte de la afición quiere
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Me refiero a las declaraciones del presidente del ercules.

Lo he puesto con ironia hacia lo que dice.
Imagen
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

que nos dén a Sisi por Moi aunque creo que estaba cedido.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

VeCTRiNa escribió:que nos dén a Sisi
Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock: ¿la emperatriz? :shock: :shock: :shock: :shock:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

[quote="Sempre Elx!"]

Tú de todo esto sabes mucho no? Contrato en vigor con un equipo y teniendo contactos con otros equipos. :shock:

Moco perdona tío, pero es que ando resfriao y estoy asqueao tantos tús
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Macoques escribió:Moco perdona tío, pero es que ando resfriao y estoy asqueao tantos tús
No pasa nada. Pero te perdonaré del todo cuando te pases por el estadio y nos hagamos unas birricas.
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Sempre Elx! escribió:
VeCTRiNa escribió:que nos dén a Sisi
Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock: ¿la emperatriz? :shock: :shock: :shock: :shock:

jeje...joer el sempre este unihuevo es un cachondo :shock:
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Si Si,nos lo van a regalar. :oops:

Festival humoristico en el foro.
viva_alicante
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por viva_alicante »

VeCTRiNa escribió:que nos dén a Sisi por Moi aunque creo que estaba cedido.
Efectivamente ... Sisi pertenece al Valencia.
Imagen
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Yo solo digo una cosa, por que aqui cuando hablamos de ellos (salvo excepciones) no se les insulta por su condicion de alicantinos... ni siquiera en este post llevamos once contestaciones o mas y nadie les ha llamado p.orculanos ni nada por el estilo, en cambio en el suyo es hablar ago de elche o del elche y empiezan a decirnos pueblerinos, b.obofachas, datileros, elcheros o cosas peores...
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

es que estos porculanos de mier-da son unos malhablaos. :shock:

pd.-en este foro escribes por-culano y te lo escribe mal (pone herculano).jeje :shock:
Responder