Jose Luis Molto. Elchecf TV.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Jose Luis Molto. Elchecf TV.

Mensaje por 41 carrus »

A este chaval, se le tiene que reconocer por parte del Elchecf, su gran profesionalidad.

Ha hecho una serie de videos, en el que ha transmitido, como nunca nadie lo había hecho: EL SENTIMIENTO FRANJIVERDE.

El canal Elchecf TV, va a necesitar a una persona que realice semanalmente una serie de Vídeos y otros trabajos.

ME LLEVARÍA UNA GRAN DESILUSIÓN Y SERIA UN GRAVE ERROR, que se contratara a una persona externa, con un sueldo pagado por el Elchecf

Y que ese puesto de trabajo no fuera para el genio Jose Luis Molto.

AVISADO ESTA, ANTES DE QUE SUCEDA......

Fuera amiguismos del Elchecf, ese puesto se lo merece por méritos propios Jose Luis, que sabe transmitir como nadie a través de vídeos, las EMOCIONES y el SENTIMIENTO FRANJIVERDE.

:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Última edición por 41 carrus el Jue Oct 11, 2012 6:49 pm, editado 3 veces en total.
Me declaro muy fan de Victor Orta.

Uno asi hacia falta en mi Elchecf.

Imagen

41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: Jose Luis Molto. Elche TV.

Mensaje por 41 carrus »

http://suip.tv/archivos/la-importancia- ... -sociales/" onclick="window.open(this.href);return false;

El vídeo es a futuro el contenido que mejor expectativas de crecimiento tiene respecto a otros.

¿Por qué hacer vídeo para internet?. Aquí os mostramos algunas razones y beneficios:

Posicionamiento: en primer lugar nos ayuda a posicionar nuestra marca a nivel de SEO, de una forma más rápida que otro tipo de contenidos y con mayor probabilidad que una web.

Diferenciación: tus contenidos en vídeo harán que destaques y te diferencies de tu competencia. Recuerda que estás aportando valor.

Aumento audiencia: con el uso de vídeo podrás tener acceso a otro tipo de target al cual no se llega con el contenido escrito. Más del 80% de los usuarios de internet consumen vídeo (PuroMarketing).

Aumenta tiempo: si usas vídeo en tu página web o blog, los usuarios estarán más tiempo y favorecerá la indexación en Google.

Efectividad: el vídeo nos permite transmitir nuestro mensaje de una forma más efectiva. Es más directo.

Visibilidad: nos genera mayor visibilidad. El usuario es más propenso a hacer clic sobre un vídeo que sobre una web.

Difusión: el vídeo se comparte más que otros contenidos. Un estudio de IAB Spain sitúa que más del 50% de los usuarios de internet comparte vídeo. Y puede llegar a viralizarse.

Impacto: tiene mayor impacto que cualquier otro tipo de contenido. La comunicación se asemeja al lenguaje “person to person”. Alguien nos cuenta algo.

Retención: el mensaje lanzado en vídeo logra mayor tiempo de retención que el lenguaje escrito. Además el formato vídeo presenta mayor proporción de recuerdo que cualquier otro formato publicitario (estudio IAB jun 2009).

Comodidad: es mucho más cómodo y requiere menos esfuerzo ver un vídeo que leer un texto.

Lenguaje específico: internet ha hecho que el vídeo tenga un lenguaje concreto para la red, diferente que la televisión. Como por ejemplo la duración, el dinamismo, la creatividad…

Multiplataforma: el contenido vídeo puede verse en cualquier tipo de dispositivo. Esto hace que cualquiera desde cualquier lugar pueda visionar nuestra marca.

Multiformato: la variedad de formatos de vídeo puede ser infinita y crece cada día: vídeo recetas, video demos, vídeo coberturas…

Transmedia: los contenidos en vídeo pueden ser específicos para cada dispositivo. Lo cual lo hace aún más especial.

Streaming: la tecnología ha hecho que podamos retransmitir en directo un evento en vídeo. Tu actividad puede estar viéndose por personas en todo en mundo.

Consumo aumenta: vemos como el consumo y difusión de vídeo aumenta día a día. Los usuarios pasan más de un 25% del tiempo de navegación viendo vídeo (estudio IAB Spain sept, 2011). Y ven más de 30 minutos de vídeo al día (PuroMarketing).

Migración: la televisión pierde audiencia. El usuario busca contenidos de vídeo en internet. También puede encontrar el tuyo.

Beneficio: el uso de vídeo puede hacer crecer tu negocio. Mayor visibilidad, mayor probabilidad de éxito.

Coste: los costes de producción dadas las nuevas tecnologías han disminuido considerablemente haciendo muy asequible la elaboración de vídeos para empresas y organizaciones.

Éstas han sido algunos de los argumentos por los cuales tu empresa u organización debiera tener en cuenta el contenidos vídeo en su estrategia online.

Imagen

Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Jose Luis Molto. Elchecf TV.

Mensaje por Feliu »

El consell de savis ha parlat. Acateu.

Elx 2.0
Imagen
rmora_87
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por rmora_87 »

Masuno al post
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

grande molto :shock:
:shock:
Manu-Elx
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Manu-Elx »

maruno. dedicado a best

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Pulsa en el botón play y "Ver en YouTube":

Goles [TEMP. 12/13]
Imagen
GRACIAS POR TODO, FRAN ESCRIBÁ.
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por irn-bru »

Totalmente de acuerdo. Su trabajo es suficiente aval, no necesita pagar publi.
Imagen
kortatu

Mensaje por kortatu »

irn-bru escribió:Totalmente de acuerdo. Su trabajo es suficiente aval, no necesita pagar publi.
Deja de tocar los cojones ya ostia

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por 41 carrus »

irn-bru escribió:Totalmente de acuerdo. Su trabajo es suficiente aval, no necesita pagar publi.

de noto en la mayoría de tus comentarios, que te gusta crear polémica y con tu humor sarcástico, quizás haces daño a ciertas personas. No te ampares en el anonimato de este foro, si de verdad eres una persona con clase, que creo que si, creo que esos comentarios sobran.

Con Jose Luis, he coincidido, solamente, en las tres cenas que se han hecho de Onda Cero Elche (Onda Deportiva).

Este post es sólo y exclusivamente para que no se cometa una injusticia y para buscar lo mejor para el Elchecf.

Y lo mejor para el Elchecf, bajo mi modesta opinión y la de muchísimos aficionados, es que Jose Luis Molto, este en el proyecto Elchecf TV.
Última edición por 41 carrus el Dom Oct 14, 2012 6:33 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

Manu-Elx

Mensaje por Manu-Elx »

41 carrus escribió:

de noto en la mayoría de tus comentarios, que te gusta crear polémica y con tu humor sarcástico, quizás haces daño a algunas personas. No te ampares en el anonimato de este foro, si de verdad eres una persona con clase, que creo que si, creo que esos comentarios sobran.

Con Jose Luis, he coincidido, solamente, en las tres cenas que se han hecho de Onda Cero Elche (Onda Deportiva).

Este post es sólo y exclusivamente para que no se cometa una injusticia y para buscar lo mejor para el Elchecf.

Y lo mejor para el Elchecf, bajo mi modesta opinión y la de muchísimos aficionados, es que Jose Luis Molto, este en el proyecto Elchecf TV.
+1
Pulsa en el botón play y "Ver en YouTube":

Goles [TEMP. 12/13]
Imagen
GRACIAS POR TODO, FRAN ESCRIBÁ.
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Elx en el cor »

Ya conocéis a Agaflemón, el tema es ignorarle, así se frustra más. En cuanto suelta comentarios de ese tipo y la gente entra al trapo es cuando más se toca....
Imagen
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Franjivert »

Parece que han hecho caso, no?:

Web del Elche:

La comisión del 90 aniversario del Elche Club de Fútbol celebró en el día de ayer la primera reunión para perfilar todos los actos que se van a llevar a cabo para celebrar la efeméride franjiverde. La primera toma de contacto se celebró en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal y sirvió para trazar las líneas maestras de este 90 aniversario que no solo va a celebrar los nueve décadas de vida de la entidad franjiverde, sino que también va a servir para relanzar e implantar socialmente la marca Elche C.F.

En los próximos días se irá ampliando el número de miembros de la comisión que organiza Daniel Rubio para que estén representados todos los sectores del Elche C.F. y especialmente de su afición. Los miembros que estuvieron presentes en la primera reunión de la Comisión del 90 aniversario del Elche C.F. fueron los siguientes:

José Sepulcre

Daniel Rubio

Juan Anguix

Miguel Quirant

Santiago Gambín

Pedro Casal

Antonio Pamies

José Luis Moltó

Francisco Barceló

Antonio Quiles

Juan Isidro Cutillas

Ángel Urbina

Anselmo Navarro

José Antón

Jorge Pérez

Grande Elche, haciendo las cosas cada vez mejor aunque no sé como va encajar el blanco y negro de Gambín con el LED y 3D de otros.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
ninoecf

Mensaje por ninoecf »

Totalmente de acuerdo con esto. Esperemos que sea Molto.
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen
41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por 41 carrus »

:oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole:

:palmas: :palmas:

Imagen