Elige el MVP del ElcheCF en su partido frente al Numancia.
Se permitirán 3 votos por usuario. El jugador más votado ganará y se llevará 3 puntos. El segundo más votado sumará 2 puntos y el tercero 1 punto. Con esta información construiremos una clasificación que nos permitirá escoger al mejor jugador de la temporada de acuerdo a vuestras votaciones y al más regular que será el que más votos haya recogido.
La encuesta del mejor jugador permanecerá abierta 1 dia. (hasta el lunes a las 19:15h). No olvidéis que podéis emitir 3 votos.
No sé ni a quien votar, han estado todos de 10, pero se lo voy a dar a Albacar, por la presión que ha tenido lanzando el penalti y la buena definición en la falta y buen partido en defensa.
El primero por ser una referencia arriba, por haber provocado el penalti y por su golito. Es una suerte tener en nuestro equipo a un jugador de su talla y calidad. Trabajador como el que más.
El segundo más de lo mismo, suerte de tenerlo también aquí. Un jugador todoterreno, no disfrutaba yo tanto de un mediocentro en el Elche desde... nunca creo. Inestimable su labor tanto en ataque como en defensa.
Y el tercero, por ser quien es desde hace ya dos temporadas, sus arrancadas nos sacan aplausos y gritos, como sus goles y sus asistencias. Hoy le faltó el gol, pero no se le puede pedir más ni reprochar nada.
Y para mí, el más importante, Fran Escribá, que huevos tiene el tío de poner a un jugador que no ha tenido prácticamente minutos, con riesgo a pifiarla cambiando un esquema impecable hasta el momento, por la baja forma de este o por cualquier otra cosa del devenir. El sistema adoptado hoy ha sido un éxito rotundo, sólo meterle cuatro goles en un partido al equipo con la que era la defensa más rocosa de toda la segunda división ya lo es. Pero lo dicho, este entrenador nos va, perdón, ya nos está poniendo la miel en los labios y sólo llevamos nueve encuentros.
Como dice él, y todo el equipo tras cada victoria, "vamos a ir poco a poco, partido por partido, semana tras semana".
El jugador holandes acaba de salir de una lesi
No estara al cien por cien pero a echo muchos desmarques,controles y a dejado el pase a fidel para que fuera penalti
Pido respeto porque aunque vaya de fiestas todo el mundo tiene derecho a divertirse, o esque acaso vosotros no vais a fiestas
Porque es un Gran jugador y se que aqui va a aportar muchas cosas como ya a aportado hoy
Ayer, tal vez salvo Powel, todos los demás podrían ser nombrados. Los centrales estuvieron inmensos. Los laterales también. Mantecón ayudó y no paró de correr. Fidel se fue tropecientas veces y qué decir de Xumi.
Pero a mí me sigue pareciendo fundamental Rivera. Es que no hace nada mal. Y Coro, impresionante. Mereció la pena todo lo que hubo que esperar para su fichaje.
barboza escribió:Ayer, tal vez salvo Powel, todos los demás podrían ser nombrados. Los centrales estuvieron inmensos. Los laterales también. Mantecón ayudó y no paró de correr. Fidel se fue tropecientas veces y qué decir de Xumi.
Pero a mí me sigue pareciendo fundamental Rivera. Es que no hace nada mal. Y Coro, impresionante. Mereció la pena todo lo que hubo que esperar para su fichaje.