en el fondo de mi, siempre he tenido una extraña predisposición a la autodestrucción...seró yo otro en potencia?
a ver esta tarde como sale la "cata" de criticón...a ver si nos sale un jabugo...como sería en nuestro microcosmos?
un criticón de..."achavo"? "categoría"? "muy señor mio"? categoria espesial?
ansioso estoy de que lleguen las 19...cuando va el arnal el ambiente ya se puede cortar con un chuchillo con esa voz en claro homenaje al central del chelsea.
brutal tertulia en esradio.
- willy.
- Campeón UEFA

Re: brutal tertulia en esradio.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Como bien dice Willy creo que las teturlias de EsRadio Elche son completamente auténticas.
La variedad de contertulios es notable y a ninguno de ellos se le "tapa la boca". Esteban, Carrasco y el "Doc", son mis favoritos, aunque con Ángel de la Peña 24 Arnal, me parto.
Egea está ganando mucho terreno en lo que deportes se refiere.
Las retransmisiones vibrantes y emocionantes, dotando siempre de protagonismo a aquellos aficionados que deseen participar (Twitter, Whassap).
La variedad de contertulios es notable y a ninguno de ellos se le "tapa la boca". Esteban, Carrasco y el "Doc", son mis favoritos, aunque con Ángel de la Peña 24 Arnal, me parto.
Egea está ganando mucho terreno en lo que deportes se refiere.
Las retransmisiones vibrantes y emocionantes, dotando siempre de protagonismo a aquellos aficionados que deseen participar (Twitter, Whassap).
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

Donde se puede escuchar?
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Pues igual Salvador Mas lleva un poquito de foro tambiénwilly. escribió:me parto, grandiosa.
un criticón de esos de escuela...salvador mas.
oscar y cheva del foro.
el gran carrasco, líder de la verdad franjiverdista.
y muy bien egea.
sólo ha faltado antonio bru...
tensión, movidas, jaleo, elche, cenizos, forofos, flanders, ataques, meadas fuera de tiesto...che brutal, he disfrutado.
me pixe.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?