pacogo sobre xumetra
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
pacogo sobre xumetra
durante el partido pacogo a dicho que el español anda detras de xumi para diciembre. 
- PedroElx
- Campeón UEFA

Re: pacogo sobre xumetra
pues si queremos seguir siendo un claro aspirante al ascenso, tendremos que seguir con él, aunque se vaya gratis a final de temporada...
Lo que no entiendo es porque no lo han renovado ya!
Lo que no entiendo es porque no lo han renovado ya!

- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Recuerdo un año con el portero Toni, que se fue al Español a mitad de temporada y a partir de ahi..... ruina,
Tal vez la no renovación sea porque le están calentando la cabeza al bueno de Xumi, hoy los de Marca TV lo han puesto por las nubes, desde luego o le renovamos al alza, pero alza o el año próximo nada de nada.
En cualquier caso lo de Diciembre o ponen mucha pasta encima de la mesa o me da que no se hace.
Tal vez la no renovación sea porque le están calentando la cabeza al bueno de Xumi, hoy los de Marca TV lo han puesto por las nubes, desde luego o le renovamos al alza, pero alza o el año próximo nada de nada.
En cualquier caso lo de Diciembre o ponen mucha pasta encima de la mesa o me da que no se hace.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
- Mixatela
- Campeón del Mundo

- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Aclaremos que Xumetra tiene contrato hasta junio¡ si lo quiere el Español para Diciembre que pase por caja y aunque duela bye, bye.
Yo siendo Xumetra, vivo al lado de casa, conBrando más dinero, no me lo pensaba. Pero seguro que para el año que viene tenemos in Elche de Primera division y un Español de Segunda.
Yo siendo Xumetra, vivo al lado de casa, conBrando más dinero, no me lo pensaba. Pero seguro que para el año que viene tenemos in Elche de Primera division y un Español de Segunda.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
-
CENTURION
Sepulcrada al caer??
Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2
-
eldelcharli
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Curva sur
- Asiento: una verde
Xumi es del elche desde pequeñico..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
-
altabixforever
- jugador Internacional

- Yosaku
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Y seguro que el bueno de Xumi también sopesa esta opción.desde la Hoya escribió:Aclaremos que Xumetra tiene contrato hasta junio¡ si lo quiere el Español para Diciembre que pase por caja y aunque duela bye, bye.
HIMNO ELCHE C.F. y dejémonos de tenores...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2XwtSJNx-dc[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2XwtSJNx-dc[/youtube]
- ninoecf

Aquí Pepe debería ser como Cerezo, o pagan la clausula o nada. Yo renovaba ya a Xumi subiendo el sueldo notablemente para verse representado en la clausula. Queréis a Xumi? Vale pagad la cláusula. 
¡Som, som, som de primera divisió!

- Manu-Elx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Pepe, Jordi tiene mucha calidad. Ofrecele un buen contrato, ojalá lo atemos, antes de diciembre o en diciembre, porque si no se nos va gratis...
Me jodería mucho que se fuera en Diciembre, pero en caso de que se vaya que pongan el dinero.
Me jodería mucho que se fuera en Diciembre, pero en caso de que se vaya que pongan el dinero.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Lo jodido aparte de que se vaya, es que si no se va esté pensando el porqué no se ha ido.
Renovación YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Renovación YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
- vic_barsa
- Jugador legendario

Si no se le renueva antes de diciembre veo jodido que lo consigamos mantener.
Por cierto, esta semana se ha producido la primera toma de contacto con los representantes de Xumi de cara a la renovación, me parece cuanto menos "curioso" que justo ahora empiecen a salir los intereses de equipos.
Por cierto, esta semana se ha producido la primera toma de contacto con los representantes de Xumi de cara a la renovación, me parece cuanto menos "curioso" que justo ahora empiecen a salir los intereses de equipos.
Transparencia, hasta cierto punto.
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Vaya ganas de meter mierda ahora que las cosas van bien...
Les dejo mis dies.
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Alex KuDo escribió:Vaya ganas de meter mierda ahora que las cosas van bien...
Yo he escuché en directo el comentario que hizo Paco Gómez y te aseguro que nada mas lejos de querer meter mierda, al contrario, al César lo que es del Césas. El problema es el uso fuera de contexto que se le hace en este foro, desde que yo estoy aquí cualquier cosa vale para dar palos a la directiva, somos, junto a algunos periodistas del lugar, los mayores desestabilizadores de la historia del Elche... . Ah, y donde mas CENIZOS hay por metro cuadrado.
Pd.: Como dicen por ahí, esta semana el representante de Xumetra va a soltar muchos globicos para subir su caché, a ver cuantos post abrimos.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...