No estamos fichando a gente de mucha edad??
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

No estamos fichando a gente de mucha edad??
ZARATE 30 AÑOS
TASEVSKY 32 AÑOS
MOISES 32 AÑOS
QUE PENSAIS??
TASEVSKY 32 AÑOS
MOISES 32 AÑOS
QUE PENSAIS??
- COLOP
- jugador juvenil 1er año

Creo que el secreto es la combinacion de jugadores exprimentados con otros jovenes y con proyeccion, de hecho el Elche historicamente a triunfado con este planteamiento. Ademas creo que con 30 años en el futbol para nada se es viejo muy al contrario es una edad en que fisicamente estas perfecto y supuestamente con muchisima experiencia. Pero en todo caso lo vamos a ver....
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Milan, cuando Carboni, Angloma, etc. ficharon por el Valencia con treinta y algo de años, no creiste que esos jugadores jugarian 1 ó 2 temporadas más como mucho y mira al final el resultado que le han dado al Valencia.
Pero Salillas tampoco se puede comparar con los jugadores que hemos fichado.
MUCHO ELCHE
Pero Salillas tampoco se puede comparar con los jugadores que hemos fichado.
MUCHO ELCHE
- helikelig
- Jugador legendario

Son jugadores que solo pueden aportar presente, pero ningun futuro.
Lo que pasa es que ahora me impiorta mas el presente, que pensar en el futuro.
Pero hay que crear una base solida, con gente mas joven, para no estra todos los años fichando a mil. Dejemoslo para otro año.
Lo que pasa es que ahora me impiorta mas el presente, que pensar en el futuro.
Pero hay que crear una base solida, con gente mas joven, para no estra todos los años fichando a mil. Dejemoslo para otro año.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Moco
- Campeón Supercopa España

Imaginaos que subimos al año que viene o al siguiente.
Una vez arriba habría que reforzarse, y estos señores tendrían mas edad, pero no nos importaría porque no pensaríamos en ellos para un proyecto de futuro en primera, buscaríamos más calidad.
Pienso que para segunda un par de años no nos vienen nada mal.
VISCA L'ELX.
Una vez arriba habría que reforzarse, y estos señores tendrían mas edad, pero no nos importaría porque no pensaríamos en ellos para un proyecto de futuro en primera, buscaríamos más calidad.
Pienso que para segunda un par de años no nos vienen nada mal.
VISCA L'ELX.
- ILICITANO
- jugador infantil

ESTO ES MUY FUERTE. PERO QUE MU FUERTE
Vamos el año pasado si hubiesen fichado a Zárate, Tasevsky y posiblemente a Moisés, NO NOS LO HUBIESEMOS CREIDO, cuando fichó el Xerez al chino pues que aquí no había lo que hay que tener, etc., etc., cuando Tasevsky no siguió pues que aquí eran unos impresentables, etc. etc., cuando Moisés al Elche ni papas, pues que con el Consejo que había como se iba a fichar a un buen delantero. ¿Ahora decimos que son muy mayores?. YO ALUCINO. Estos tres jugadores hoy por hoy, son los más fuertes en su posición en toda la segunda división, ¿qué lateral izquierdo es mejor que el yugoslavo?. Seamos coherentes por favor y no pongamos pegas a todo lo que se hace. Cuando dicen que dentro de cada español hay un entrenador es por algo...
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- Tolo forever

Yo creo que hoy en día 30 ó 32 años no son muchos para un futbolista siempre que haya jugado con continuidad,
otra cosa sería que fueran jugadores con tendencia ya crónica a lesionarse, pero no es el caso de estos fichajes,
Moco tiene bastante razón, creo, si traes a gente muy joven para muchos años, como el proyecto es subir, resulta que si subes te toca cambiarlos para dar otro salto de calidad,
para jovenes ya están Nino, Benja, Ivars, Velasco, Montoya, Meca..,
otra cosa sería que fueran jugadores con tendencia ya crónica a lesionarse, pero no es el caso de estos fichajes,
Moco tiene bastante razón, creo, si traes a gente muy joven para muchos años, como el proyecto es subir, resulta que si subes te toca cambiarlos para dar otro salto de calidad,
para jovenes ya están Nino, Benja, Ivars, Velasco, Montoya, Meca..,
- Tolo forever

Y otra cosa, este año se ha echado en falta tener jugadores más veteranos, ha habido momentos que los que había se estaban jiñando encima cuando las cosas iban mal, y hubiera venido muy bien esa gente experta,
gente como Tasevsky, Zarate son capaces de pasar por situaciones difíciles, están ya curtidos en muchas batallas,
además con 32 años muchos futbolistas ven más cerca el final de su carrera y casi se esfuerzan más para sacar el máximo jugo posible antes de retirarse,
gente como Tasevsky, Zarate son capaces de pasar por situaciones difíciles, están ya curtidos en muchas batallas,
además con 32 años muchos futbolistas ven más cerca el final de su carrera y casi se esfuerzan más para sacar el máximo jugo posible antes de retirarse,