Entrevistes a nivell estatal
- Feliu
- Campeón UEFA

Entrevistes a nivell estatal
Fran Escribà entrevistat en COPE: http://www.cope.es/player/id=2012091000510002&activo=10" onclick="window.open(this.href);return false;
Entrevista caracteritzada —com és normal per esta colla— amb eixa falta de respecte "en to de broma" als equips que no són Reial Madrid i Barça (I si juga en segona més encara). Tirant d'anècdota, no deixant parlar al entrevistat, i fent-li comentaris quasi ofensius.
Entrevista caracteritzada —com és normal per esta colla— amb eixa falta de respecte "en to de broma" als equips que no són Reial Madrid i Barça (I si juga en segona més encara). Tirant d'anècdota, no deixant parlar al entrevistat, i fent-li comentaris quasi ofensius.
Última edición por Feliu el Lun Sep 10, 2012 2:56 pm, editado 1 vez en total.
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Re: Entrevistes en nivell estatal
Gracias por la advertencia, ya no la oigo.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
- Feliu
- Campeón UEFA

Rivera en Al primer toque de Onda Cero: http://www.ondacero.es/audios-online/al ... 00003.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- VolveremosOtraVez
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Nadie le ha preguntado su opinión por la segunda equipación para que diga que "es multicolor" y "rara" y riéndose de ella,si no te gusta no nos importa,no es tu equipo ni te la tienes que poner.
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Ahí radica el problema, que no saben ni el por qué de esos colores y van y abren el pozamen. Pensarán que queremos ser el Catalonia FC y tal.VolveremosOtraVez escribió:Nadie le ha preguntado su opinión por la segunda equipación para que diga que "es multicolor" y "rara" y riéndose de ella,si no te gusta no nos importa,no es tu equipo ni te la tienes que poner.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
En lo de la equipacion ha patinado, acaso este tio no sabe que esa equipacion es por los colores de la bandera de la ciudad?
- rmora_87

+1neri escribió:Gracias por la advertencia, ya no la oigo.

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Parece mentira que no sepáis quién es el que lo dice 
- vic_barsa
- Jugador legendario

AS-CO. Faltando al respeto a todo lo que no sea del Farsa o el Mandril, con gracietas tontas.
A punto estuve de llamar para aclararle al cavernario ese que los colores son los de la ciudad.
A punto estuve de llamar para aclararle al cavernario ese que los colores son los de la ciudad.
Transparencia, hasta cierto punto.
- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

No me sorprende, el periodismo deportivo es una una vergüenza, solo hay que ver las noticias deportivas en los telediarios... O como se trató al Elche y a la afición durante los play off de ascenso de hace dos temporadas. Yo hace muchos años que no les presto atención. Una vergüenza y una falta de profesionalidad y rigor periodístico, que es lo que impera. Me quedo con los periodistas locales, que son los que están al pie del cañón, aunque estos nuevos que han salido me parece o tengo la impresión, que son más de la cuerda de los manolos.
-
MARGALLO
- Campeón de Liga

Anuncian la entrevista para las 00:15 y empiezan a entrevistarlo a las 00:45 con la falta de respeto que ello conlleva tanto para el entrevistado como para los oyentes.
Luego la entrevista es una mierda y 3 minutos para cubrir el expediente. Cuando dijeron lo de la camiseta mande un twitter diciendo que eran los colores de la ciudad pero ni lo leyeron.
Dato a parte es el desconocimiento del propio Escriba de que esos colores son los de la ciudad si no lo hubiera dicho. A la gente que llega al club hay que instruirle un poco de Ilicitanismo.
Luego la entrevista es una mierda y 3 minutos para cubrir el expediente. Cuando dijeron lo de la camiseta mande un twitter diciendo que eran los colores de la ciudad pero ni lo leyeron.
Dato a parte es el desconocimiento del propio Escriba de que esos colores son los de la ciudad si no lo hubiera dicho. A la gente que llega al club hay que instruirle un poco de Ilicitanismo.
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.
No hace falta decir nada mas
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Y por cierto, serán los colores de la ciudad, pero la camiseta me pareció cutrísima. Menudo diseño de editor de PES6
- Manu-Elx

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
El sábado creo que estaba escuchando la SER y de repente escuchó "El Villarreal seguirá siendo líder" y yo... WTF? Si no lo ha sido nunca, solo esta noche!! Y si ayer ganaba el Elche ya no lo era...VolveremosOtraVez escribió:Nadie le ha preguntado su opinión por la segunda equipación para que diga que "es multicolor" y "rara" y riéndose de ella,si no te gusta no nos importa,no es tu equipo ni te la tienes que poner.
Los periodistas estan malinformados y no tienen ni amiga idea.
Es de risa oirlos hablar de algo que no sea de Barça y Madrid.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Re: Entrevistes a nivell estatal
Los únicos que eran putos cracks en 2a eran Jose Sanchís y Pinilla en GolT el año del Granada... Daba gustazo ver un partido de 2a con ellos.