Copa del Rey. CordobaCF - ElcheCF. 12 Septiembre. 20:00h.
- ravaler
- Campeón del Mundo

Copa del Rey. CordobaCF - ElcheCF. 12 Septiembre. 20:00h.
Partido el Miércoles, el club quería adelantar el partido al Martes, para concentrarse 2 días allí. Al ser Miércoles parece que no se van a quedar en Córdoba y volverán a Elche el Domingo.

- VolveremosOtraVez
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Re: Copa del Rey. CordobaCF - ElcheCF. 12 Septiembre. 20:00h
Gracias LFP, en fin...
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

- Rubenelcheyo
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: zona sur
Cuidado, yo me traia a los jugadores el domingo y mandaba a los no convocados y filiales para la copa, tanto autobus no es bueno, y mas con lo justos que estamos.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR
DESDE 1923
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Diego Rivas; Flaño, Etxeita, Verdés, Beranger; Mantecon, Pelayo, Palanca, Xumetra; Corominas, Jaime.
¿Posible 11?
¿Posible 11?

- ravaler
- Campeón del Mundo

Diría que Sergi por Etxeita, Buitrago por Xumi y algún canterano mas en el 11.Mixatela escribió:Diego Rivas; Flaño, Etxeita, Verdés, Beranger; Mantecon, Pelayo, Palanca, Xumetra; Corominas, Jaime.
¿Posible 11?
- Rubenelcheyo
- Campeón UEFA

Yo ponia hasta a Luque y PericoMixatela escribió:Diego Rivas; Flaño, Etxeita, Verdés, Beranger; Mantecon, Pelayo, Palanca, Xumetra; Corominas, Jaime.
¿Posible 11?
DESDE 1923
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Lo de Buitrago lo había pensado, y así dar descanso a Xumetra. Lo de Sergi ojalá, sería una alegría.ravaler escribió:Diría que Sergi por Etxeita, Buitrago por Xumi y algún canterano mas en el 11.Mixatela escribió:Diego Rivas; Flaño, Etxeita, Verdés, Beranger; Mantecon, Pelayo, Palanca, Xumetra; Corominas, Jaime.
¿Posible 11?
Me gustaría también que convocaran a Yerai y jugase algunos minutos.

- rmora_87

Es posible que sea ese, luego perderemos y saldran los oportunistas que si jugamos con reservas, que no hemos pasao de la primera ronda, que nos vamos a segunda b y demas bla bla blaMixatela escribió:Diego Rivas; Flaño, Etxeita, Verdés, Beranger; Mantecon, Pelayo, Palanca, Xumetra; Corominas, Jaime.
¿Posible 11?

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- VolveremosOtraVez

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Típico de la CDR , a mi lo que me importa es la Liga,la copa es como un pasatiempos xD hasta que te enfrentas con un primera,claro.rmora_87 escribió:Es posible que sea ese, luego perderemos y saldran los oportunistas que si jugamos con reservas, que no hemos pasao de la primera ronda, que nos vamos a segunda b y demas bla bla blaMixatela escribió:Diego Rivas; Flaño, Etxeita, Verdés, Beranger; Mantecon, Pelayo, Palanca, Xumetra; Corominas, Jaime.
¿Posible 11?
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

- Mixatela
- Campeón del Mundo

Ya que tenemos plantilla corta, al menos que todos cuenten y jueguen, esa es una motivación para todos, que no se despiste ninguno.
Y luego ir contando con 1 o 2 de la cantera que disputen minutos aún sin tener dorsal, eso también será buena señal.
Y luego ir contando con 1 o 2 de la cantera que disputen minutos aún sin tener dorsal, eso también será buena señal.

- Rubenelcheyo
- Campeón UEFA

Ojala lo haga asiMixatela escribió:Ya que tenemos plantilla corta, al menos que todos cuenten y jueguen, esa es una motivación para todos, que no se despiste ninguno.
DESDE 1923
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Que le den por culo a una competición adulterada desde el principio y hecha unica y exclusivamente para que la ganen los grandes.
Yo iría con el ilicitano
Yo iría con el ilicitano

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Piscolabis Aereo
- jugador del 1er equipo

Damian Marcelo escribió:Que le den por culo a una competición adulterada desde el principio y hecha unica y exclusivamente para que la ganen los grandes.
Yo iría con el ilicitano
+1 Que le den por culo a la copa.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Pues yo intentaria pasar de ronda hasta llegar a los primeras, con algo de suerte toca el Granada y se hace taquilla, al igual que algun grande, en ese caso los ingresos serian altos porque yo si viene un Mandril-Farsa pondria la mas barata a 15€ en anillo, para abajo de 20€ para arriba (obviamente abonados 50%)Damian Marcelo escribió:Que le den por culo a una competición adulterada desde el principio y hecha unica y exclusivamente para que la ganen los grandes.
Yo iría con el ilicitano
- vic_barsa
- Jugador legendario

+1, la única utilidad que le veo es sacar taquilla y enchufar a los jugadores que no están teniendo minutos.Damian Marcelo escribió:Que le den por culo a una competición adulterada desde el principio y hecha unica y exclusivamente para que la ganen los grandes.
Yo iría con el ilicitano
Transparencia, hasta cierto punto.