Willi Caballero "El deseado"....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Pepic
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Willi Caballero "El deseado"....

Mensaje por Pepic »

El cambio de portero nos ha sentado de maravilla, desde q juega Willi Caballero "el deseado", 4 de 4. Ahora a quien le hechamos la culpa????. Me decepcionaste Josu cambiando al portero por la presion mediatica, y no mediatica.
Tenemos mucha personalidad de boquilla pero a la hora de la verdad, mas de lo mismo. Me pregunto si puedes mirar a la cara a UNANUA despues de cambiarlo arbitrariamente porq te lo "pidieran". Y esto no quiere decir q Caballero sea malo, solo q un profesional debe de actuar de acuerdo a su criterio.

Espero q la grada, Paco Gomez o el presidente no se ponga a pedir a Boria, porq me temo q quiza Uribe lo llamara y lo pondria para agradar.

Un entrenador con personalidad lo unico a lo q no puede renunciar es a poner a sus jugadores, si uno ha de fracasar, debe de fracasar por si mismo, pero tiene q ser muy triste fracasar y encima hacerlo con alineaciones impuestas por otros....
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

En realidad Yosu si que ha tenido personalidad, aunque como bien dices Pepic, le ha faltado, ya que desde la Presidencia del club y la comisión deportivo, no han parado de decirle que si trajeron a Caballero era para que fuera el titular y Uribe por sus cojones lo ha mantenido 30 partidos para que renovara automáticamente.

Estos tiras y aflojas entre comisión deportiva y técnico, han hecho que las relaciones se hayan enturbiado un poco, esperemos que Yosu continue aquí el año que viene, aunque yo lo veo muy difícil.
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

estoy de acuerdo en que un entrenador debe tomar sus propias decisiones, yo no se si Uribe hizo el cambio por la presión como apuntas, de todas formas Pepic no he entendido bien si te refieres a la presión de los medios o a la de gente del club,

pero estos 4 partidos no se han perdido por el cambio de portero, yo creo que Unanua estaba haciéndolo más o menos bien pero creo que Willi ha estado un pelín mejor,

hombre, con Unanua marcábamos más goles pero no creo que sea cosa de los porteros,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Uribe tuvo un par al mantener a Unanua, en la primera vuelta no habia presión mediatica, no? Por qué? Porque Unanua estaba muy acertado, pero su rendimiento bajó en los últimos partidos, entonces hubiera presión o no, yo creo ke Yosu hizo lo ke tenía ke hacer, poner al ke mejor estuviese.

Para mi acertó en la decisión de cambiar, nadie nos puede ke si hubiera seguido Unanua los resultados hubiesen sido mejores.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

ilicitano a muerte escribió: que Yosu continue aquí el año que viene, aunque yo lo veo muy difícil.
Candela ha dicho que a un tanto por cien muy alto, Josu seguirá.... ¿qué sabes boquerón? :shock:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

el unico que jugo y se gano la renovacion fue unanua y me parecia muy buen portero pero ultimamente estaba un tanto fallon creo que uribe hizo lo correcto.
creo que no jugo esos treinta partidos porque uribe quisiera que renovara, solo porque lo hizo bien
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Ya era hora de que alguno la soltara !
Donde estan ahora los criticones?
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Hombre Pepic cuanto tiempo, ya me extrañaba a mí que no aparecieras por aquí al no ir el equipo bien en la clasificación.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

yo tb creo q al final Unanua estba fallon, y que caballero apunta a ser un gran portero, poer a veces se le nota su juventud. Pero de todas formas creo q lo esta haceidno bien, y q el cambio de portero no es la cuestion del bajon del equipo. Que dicho sea de paso tampoco es q sea tan bajon, fuera de casas como siemrpe ,(hay tenemos el problema) y en casa tb como siempre pero sin marcar.

saludos.
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Si un jugador baja su rendimiento, se le cambia por otro y no pasa nada. Es mas se debe de hacer esto, como cosa lógica.

Entonces ¿un portero no es un jugador?¿si unanua empezó a bajar rendimiento, y se le cambia ya es por asuntos mediáticos? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .

No digo que no se le haya presionado algo a uribe para intentar forzar el cambio, pero creo que lo hizo en el momento oportuno, y por propia decisión. Uribe tiene narices suficientes para haber mantenido a unanua hasta el final si el hubiera querido.

Otra cosa, ¿lo está haciendo mal caballero para, realizar esta cuestión?, creo que no, por lo tanto no la entiendo.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Pepic
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Pepic »

La unica cuestion es q no se puede cambiar a un portero porq le salga un mal partido. Es la cuestion de siempre, el pobre unanua como no viene de Argentina, se ha estado presionando toda la liga para q se le sustituyera, desde dentro y desde fuera del club.

Yo no he visto q estubiera fallon, pero claro, supongo q los q lo ven fallon entienden mas de futbol.

La unica realidad es q se han perdido algunos partidos porque Uribe no tiene ni idea de como defender los corners, aun estamos esperando a q se decida a poner jugadores en los dos palos... y porq hemos sido incapaces de ganar a los equipos de arriba en el momento decisivo, ademas de una mas q mala campaña lejos del martinez valero. Porq en casa se han hecho partidos muy buenos, pero fuera, NADA DE NADA.

Claro q como indica alguno, solo salimos cuando se pierde, pues sera eso, yo no quiero q se cambie el entrenador, ni mucho menos, pero creo q no es dios y q se equivoca, y no poco. No creo q Unanua estubiera desacertado, pero parece q cuando se pierde, siempre tenemos q buscar un cabeza de turco... Y en este caso, creo q el cambio de portero, no he dicho q willy sea malo, no soluciono nada. Vamos q Unanua no tenia la culpa, claro q si parece q es el unico damnificado...
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Pepic escribió: La unica realidad es q se han perdido algunos partidos porque Uribe no tiene ni idea de como defender los corners, aun estamos esperando a q se decida a poner jugadores en los dos palos... y porq hemos sido incapaces de ganar a los equipos de arriba en el momento decisivo, ademas de una mas q mala campaña lejos del martinez valero. Porq en casa se han hecho partidos muy buenos, pero fuera, NADA DE NADA.
En todo esto estoy deacuerdo contigo, de echo es la realidad, y si no estamos, donde creemos que debemos estar, es precisamente por esto. (siempre hay alguna cosilla que se escapa).

En lo referente a Unanua o willy, no le doy mallor importancia, eso sí, no coincido en que tuviera solo un partido malo, o dos, para mí bajó su rendimiento a lo largo de varios partidos.
¿A que es debido? pues no lo se, igual tienes razón en que se le ha presionado toda la temporada, pero esque esto es futbol, y si aspiras a estar arriba vas a tener presión o por un lado o por otro, y si esta ha sido la causa de su (a mi juicio) bajón de nivel, pues a darle minutos a otro a ver si soporta mejor esa presión o está a mejor nivel.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
pedja

Mensaje por pedja »

Evidentemente Caballero no lo ha hecho mal, pero tampoco ha estado brillante. No ha fallado pero tampoco ha salvado a su equipo al más puro estilo Casillas.

Pero lo que ocurre es que cuando estaba Unanua eran todo críticas y busqueda de fallos, cuando estaba teniendo buenas actuaciones, con sus aciertos y con sus errores, gracias a las cuales el equipo funcionaba bien. Hay que tener en cuenta que el portero es clave en un equipo. No solo para, también transmite, da seguridad, coloca, habla, grita y saca a relucir su experiencia.

Los que no quieren ver fallos o culpas por las 4 derrotas en Caballero tienen toda la razón según mi opinión, por que yo opino lo mismo, pero, en cambio, se les llenaba la boca de pegas para con Unanua en su momento.

Lo que no tiene dudas es que el cambio del portero ha supuesto un daño al equipo, al vestuario, a la tranquilidad. No dejó de jugar Panete y entró Buffon. Salió un buen portero y entró otro buen portero. Pero con el cambio se produjo un daño al sistema interno del equipo.

Lo que no es discutible es que el equipo ha perdido 4 partidos seguidos y eso no ocurrió antes. No es culpa de Caballero pero el cambio ha tenido su influencia, como la ha tenido la ausencia de golpe de Moisés de la titularidad, la crítica injustificada de Benja y la alabanza sin espíritu crítico de Trotta, y muchas cosas más.

Las cosas cuando van bien no se deben tocar mucho. Y más que tocarlas, las hemos sobado, las hemos manoseado y las hemos trastocado.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Goran
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Goran »

No creo que Unanua estuviese tan mal para que la gente le pitase como lo hacía... Es nuestro portero!!!! Qué consigues con esos pitos? Lo único que consigues es desestabilizar al portero y al equipo.

Nadie juega con motivación si tu afición te pita, puedes pasar por una racha un poco más floja que otra, pero no lo estaba haciendo tan mal como para perder la titularidad. Encima, se cambia por un portero, que será bueno, seguro, pero que no está con el ritmo de competición que se lleva a estas alturas de temporada.

A mi entender, Unanua debería haber terminado esta campaña y para la Liga 2005/06 a ganarse la titularidad con los porteros que tengamos, pero en igualdad de condiciones, no como este año que vino Caballero con la temporada empezada.
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pedja escribió:Evidentemente Caballero no lo ha hecho mal, pero tampoco ha estado brillante. No ha fallado pero tampoco ha salvado a su equipo al más puro estilo Casillas.

Pero lo que ocurre es que cuando estaba Unanua eran todo críticas y busqueda de fallos, cuando estaba teniendo buenas actuaciones, con sus aciertos y con sus errores, gracias a las cuales el equipo funcionaba bien. Hay que tener en cuenta que el portero es clave en un equipo. No solo para, también transmite, da seguridad, coloca, habla, grita y saca a relucir su experiencia.

Los que no quieren ver fallos o culpas por las 4 derrotas en Caballero tienen toda la razón según mi opinión, por que yo opino lo mismo, pero, en cambio, se les llenaba la boca de pegas para con Unanua en su momento.

Lo que no tiene dudas es que el cambio del portero ha supuesto un daño al equipo, al vestuario, a la tranquilidad. No dejó de jugar Panete y entró Buffon. Salió un buen portero y entró otro buen portero. Pero con el cambio se produjo un daño al sistema interno del equipo.

Lo que no es discutible es que el equipo ha perdido 4 partidos seguidos y eso no ocurrió antes. No es culpa de Caballero pero el cambio ha tenido su influencia, como la ha tenido la ausencia de golpe de Moisés de la titularidad, la crítica injustificada de Benja y la alabanza sin espíritu crítico de Trotta, y muchas cosas más.

Las cosas cuando van bien no se deben tocar mucho. Y más que tocarlas, las hemos sobado, las hemos manoseado y las hemos trastocado.

estamos como cuando se macho toni al español y llego ricardo cavas ese... hacia abajo por un cambio que no era necesario.
Responder