Javi Flores estará 6 meses de baja
- Hummels
- Campeón Supercopa España

Re: Javi Flores estará 6 meses de baja
Recientemente casado y con una lesión para 6 meses. Si le damos la baja lo estamos conduciendo al suicidio 
Nino es Elche CF

- Manu-Elx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
¡LUQUE QUEDATÉ! 
P.D: Y PERICO TAMBIEN.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
A mi em va fer la sensació que se li quedà la cama clavada a terra, no recorde que fora per culpa d'un rival.PedroElx escribió:Una pregunta para lo que lo hayais visto o lo sepáis. Ha sido en una entrada del contrario? o ha sido el solo??
En cualquier caso una verdadera pena.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Yo si fuera el Elche mantendría a Perico, y teniendo a Buitrago y ese posible fichaje(Pedro Martín) no harían falta refuerzos, simplemente esperaría al mercado de invierno para volver a darle la ficha a Javi Flores y si Perico se ha creado un buen cartel darle la baja en invierno; y si nos sorprende y hace un buen primer tercio de liga pues los dos con ficha, esa sería mi jugada.
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Yo, muy egoístamente, no le daría ficha, se la dejaría a Jornet y en el mercado de invierno evaluaría a los tres delanteros: Linares, Powel y Jaime, el que menos rendimiento hubiese dado, cedido. Eso sí, habría que traerr un mediapunta para suplir las bajas de J. Flores,Perico y Kike Mateo, nada de experimentos, un mediapunta contrastado, estaría atento a los descartes de Primera, lo mismo que con el central, pero aquí viene donde me vais a dar los palos: yo, a las malas, si la suma del fichaje del mediapunta y la rescision de contrato de Kike Mateo suponen mas que su ficha, yo me quedaba con él, a mi me gustaría ver jugar a Kike sin Bordalás.
En cuanto a quedarnos con Perico, lo veo difícil, desde el jueves no se le ha visto por el MV, lo cual da pie a pensar que ha llegado a un acuerdo con algún equipo de 2ª tipo Recre o Xerez, cosa no complicada por que queramos o no, Perico tiene un buen cartel y su ficha era bastante asumible. Supongo que pasará como con Coro, faltará llegar a algún acuerdo con su rescisión para hacerlo oficial.
En cuanto a quedarnos con Perico, lo veo difícil, desde el jueves no se le ha visto por el MV, lo cual da pie a pensar que ha llegado a un acuerdo con algún equipo de 2ª tipo Recre o Xerez, cosa no complicada por que queramos o no, Perico tiene un buen cartel y su ficha era bastante asumible. Supongo que pasará como con Coro, faltará llegar a algún acuerdo con su rescisión para hacerlo oficial.
Última edición por Franjivert el Dom Ago 05, 2012 8:48 pm, editado 1 vez en total.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- j.acciari15
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: CURVA SUR - JE82
- Asiento: EN PIE ANIMANDO AL ECF
Manu-Elx escribió:¡LUQUE QUEDATÉ!
PD: PERICO SI,ESTE ME DA QUE VA A SER SU AÑO
ES UN SENTIMIENTO UNA PASIÓN ! UN ORGULLO Y UN HONOR ! E.C.F
- Grifone
- Campeón Supercopa de Europa

Elche Club de Fútbol @elchecfoficial
Javi Flores sufre rotura del ligamento cruzado anterior y menisco interno. Mañana se tratará con el Dr. Ripoll la fecha de la intervención.
Confirmado, y además también el menisco.
Mucho ánimo a Javi Flores.
Javi Flores sufre rotura del ligamento cruzado anterior y menisco interno. Mañana se tratará con el Dr. Ripoll la fecha de la intervención.
Confirmado, y además también el menisco.
Mucho ánimo a Javi Flores.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Esperemos que todo vaya bien, y esté pronto en condiciones, me daba a mi que iba a ser de lo mejor que habíamos fichado después de verlo 20 minutos en Santapola, era algo diferente a lo que teníamos.
Suerte a Javi Flores.
Suerte a Javi Flores.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Menuda putada. Tenemos la negra últimamente con estas cosas.
Mucho ánimo.
Mucho ánimo.

-
ojeador_maldini
- jugador juvenil 1er año

Pffffff pues si tiene también jodido el menisco se va prácticamente al año en blanco no 6-7 meses
- Luchito
- jugador infantil

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Una mala noticia,todos vienen a sumar y sera una baja sensible,esperemos recuperarlo lo antes posible para la segunda mitad de campeonato,lo importante es tenerlos a todos a punto para lo mas dificil y emocionante como es el ultimo tercio de campeonato. Por cierto alguien me puede decir el horario de entreno de mañana? y si es a puertas abiertas? 
- Luchito
- jugador infantil

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Una mala noticia,todos vienen a sumar y sera una baja sensible,esperemos recuperarlo lo antes posible para la segunda mitad de campeonato,lo importante es tenerlos a todos a punto para lo mas dificil y emocionante como es el ultimo tercio de campeonato. Por cierto alguien me puede decir el horario de entreno de mañana? y si es a puertas abiertas?