Demostrado que Alicante es una ciudad de tontos
- espartako93
- Campeón de Liga

- Asiento: Fondo Norte
Demostrado que Alicante es una ciudad de tontos
http://www.diarioinformacion.com/alican ... 81058.html" onclick="window.open(this.href);return false;? Pues eso algunos ya lo sabiamos pero nos faltaba la confirmación

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Re: Demostrado que Alicante es una ciudad de tontos
Habría que ver qué resultados saldrían si hiciesen aquí el mismo estudio.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Aqui tampoco estamos para tirar cohetes, de mi grupo de amigos hay muchos que ni estudian o trabajan y otros tantos que no tienen ni el graduado... y de esos conozco muchos en Elche, que van de viva la vida y de fiesta en fiesta viviendo de los papis.
Si os sirve de ejemplo yo ahora voy a empezar el bachiller despues de un FP
Si os sirve de ejemplo yo ahora voy a empezar el bachiller despues de un FP
- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

Es cierto que es muy importante la cualificación, pero que no haya una verdadera industria es lo verdaderamente grave, me refiero la del sector secundario. Ahora quieren llamar al sector servicios la industria del turismo... Una falacia como un templo. Yo soy licenciado y tengo un master, a día de hoy veo con buenos ojos irme fuera, porque me siento desaprovechado.
Y sí en Elche la gente no ha estudiado mucho, porque para un chaval de 16 años era muy atractivo irse a una fábrica y ganarse un jornal de 30.000 pesetas y veía como su padre ganaba más de 50.000 con los famosos destajos. En el momento que la industria se marchó, el pan de ayer se convirtió en hambre para hoy y mañana. Lo de la construcción fue un pequeño espejismo, que muchos pensaban que era realidad y que unos pocos sabían que tenían que llenarse sus bolsillos cuanto antes.
En fin, qué futuro nos espera, no lo se. Lo que tengo claro que las cosas se pueden hacer mejor, será cuestión de abrir los ojos. Porque a mi la milonga de que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades no me la trago. En todo caso habrán vivido por encima de sus posibilidades, así que yo no pago la fiesta en la que no me han invitado.
Y sí en Elche la gente no ha estudiado mucho, porque para un chaval de 16 años era muy atractivo irse a una fábrica y ganarse un jornal de 30.000 pesetas y veía como su padre ganaba más de 50.000 con los famosos destajos. En el momento que la industria se marchó, el pan de ayer se convirtió en hambre para hoy y mañana. Lo de la construcción fue un pequeño espejismo, que muchos pensaban que era realidad y que unos pocos sabían que tenían que llenarse sus bolsillos cuanto antes.
En fin, qué futuro nos espera, no lo se. Lo que tengo claro que las cosas se pueden hacer mejor, será cuestión de abrir los ojos. Porque a mi la milonga de que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades no me la trago. En todo caso habrán vivido por encima de sus posibilidades, así que yo no pago la fiesta en la que no me han invitado.
- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
listos y tontos hay en to los laos .
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
El nivell serà paregut, en tot este roalet geogràfic hi ha molt de mongui.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Alex KuDo

- Zona del Estadio: En el sofá
Siempre se necesitará gente sin estudios para ocupar puestos de baja cualificación. Que vivan los canis.
Les dejo mis dies.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Alex KuDo escribió:Siempre se necesitará gente sin estudios para ocupar puestos de baja cualificación. Que vivan los canis.
¿Qué es un trabajo de baja cualificación?, a cualquier trabajador deberíamos exigirle una formación acorde a su puesto, ¿o es que un peón de la construcción no puede formarse en su especialidad?, ¿o un fontanero?, ¿o un mozo de almacén? .... la consecuencia de que gente sin estudios y normalmente sin mucho interés ocupen determinados trabajos es que su rendimiento deja mucho que desear.
Sobre el nivel de estudios en general, no hay que irse muy lejos, este foro es un reflejo de la sociedad en la que vivimos; la escritura, la comprensión lectora, la educación y respeto o la cultura general que demuestran muchos usuarios reafirma lo que el estudio refleja.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
El.saber no.ocupa lugar.
Así nos va
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Así nos va
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
- Alex KuDo

- Zona del Estadio: En el sofá
No me sigues, no importa.Barragán escribió:Alex KuDo escribió:Siempre se necesitará gente sin estudios para ocupar puestos de baja cualificación. Que vivan los canis.![]()
![]()
![]()
¿Qué es un trabajo de baja cualificación?, a cualquier trabajador deberíamos exigirle una formación acorde a su puesto, ¿o es que un peón de la construcción no puede formarse en su especialidad?, ¿o un fontanero?, ¿o un mozo de almacén? .... la consecuencia de que gente sin estudios y normalmente sin mucho interés ocupen determinados trabajos es que su rendimiento deja mucho que desear.
Sobre el nivel de estudios en general, no hay que irse muy lejos, este foro es un reflejo de la sociedad en la que vivimos; la escritura, la comprensión lectora, la educación y respeto o la cultura general que demuestran muchos usuarios reafirma lo que el estudio refleja.
Un saludo
Les dejo mis dies.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Alex KuDo escribió:Es moso de almasenBarragán escribió:Alex KuDo escribió:Siempre se necesitará gente sin estudios para ocupar puestos de baja cualificación. Que vivan los canis.![]()
![]()
![]()
Un saludo
No me sigues, no importa.
- irn-bru
- Campeón de Liga

Leyendo lo que se lee en este foro y las constantes patadas al diccionario y a los manuales de gramática elemental, parece que el 99% de los foreros son de Alicante.espartako93 escribió:http://www.diarioinformacion.com/alican ... 81058.html? Pues eso algunos ya lo sabiamos pero nos faltaba la confirmación![]()
![]()
![]()
-------------------------------------------
Gracias, manel, por ser tan íntegro.
¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!

- kortatu

Tu parece que seas de santa fazirn-bru escribió:Leyendo lo que se lee en este foro y las constantes patadas al diccionario y a los manuales de gramática elemental, parece que el 99% de los foreros son de Alicante.espartako93 escribió:http://www.diarioinformacion.com/alican ... 81058.html? Pues eso algunos ya lo sabiamos pero nos faltaba la confirmación![]()
![]()
![]()
-------------------------------------------
Gracias, manel, por ser tan íntegro.
¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2